twitterfacebookinstragramyoutube
Platinum Adult Cordero Pienso natural seco jugoso para perros
19.59 16.99
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Platinum Adult Cordero Pienso natural seco jugoso para perros

19.59 16.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Platinum Menu Alimento húmedo natural Pavo y Salmón para perros
2.19€
Platinum Menu Alimento húmedo natural con pollo para perros
2.19€

Recomiéndalo a tus amigos

Comida natural de calidad ultrapremium con ingredientes naturales bajos en alérgenos para perros adultos.

Alimento completo de excelente calidad con exquisito sabor adecuado para la alimentación diaria de perros adultos de cualquier tamaño y edad. Este alimento constituye una dieta natural y saludable que aporta todos los nutrientes que necesita tu perro para sentirse sano y vital. Las jugosas croquetas con textura semihúmeda son muy tiernas y tienen una muy alta aceptación por parte de los perros ya que conservan todo el sabor y olor de la carne fresca gracias a su sistema especial de fabricación que mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes. Es adecuado para todo tipo de perros incluso perros muy delicados o con paladares exquisitos, ancianos o alérgicos.

El pienso PLATINUM para perros está fabricado con ingredientes frescos de excelente calidad (aptos incluso para consumo humano). Los ingredientes se compran a diario y se cocinan al vapor a temperaturas moderadas en su propio jugo, obteniendo un producto fresco, que conserva todos los nutrientes contenidos en los ingredientes, de fácil digestión y naturalmente sabroso sin necesidad de aditivos ni saborizantes.

Pienso platinum para perros comida natural extra carne

Este pienso para perros es una opción muy adecuada para alimentar a tu perro, le estarás dando un alimento de calidad y cocinado respetando todo el sabor, olor y valor nutritivo de sus ingredientes. Tu perro lo consumirá con devoción nada más olerlo. En pocas semanas podrás apreciar sus múltiples beneficios en la salud general de tu mascota.

Este es el pienso más vendido en Alemania que ahora puedes comprar en exclusiva para España aquí en Tiendanimal. Es un producto fabricado en Alemania bajo las más rigurosas condiciones de higiene y calidad.

Beneficios claves:

  1. Ingredientes frescos cocinados en su propio jugo: contiene una elevada proporción de carne fresca (como mínimo un 70%) como fuente natural de proteínas. Como fuente de hidratos de carbono, contiene arroz ingrediente de fácil digestión e hipoalergénicos. Como fuente de grasas saludables contiene aceite de salmón y aceite de lino y girasol prensados en frío, con múltiples beneficios sobre todo el organismo. Suplementado con ingredientes funcionales como extracto de mejillón de labios verdes que cuida las salud articular, raíz de zarzaparrilla que cuida la salud de la piel y otras hierbas naturales y vitaminas con múltiples beneficios sobre la salud. Platinum no contiene subproductos vegetales ni animales, despojos, potenciadores del sabor ni aditivos químicos.
  2. Proceso único de fabricación: Platinum es el único pienso del mercado que contiene más del 70% de carne fresca que además se cocina sin añadir agua, usando los propios jugos contenidos en los ingredientes. Se emplea un sistema de fabricación especial que protege las propiedades nutritivas de los ingredientes obteniendo un producto final de la más alta calidad, de muy fácil digestión y muy palatable. Si quieres saber más siga leyendo le explicamos como se fabrica estas deliciosas recetas naturales y saludables para perros.
  3. Salud de hierro para tu perro: nutrientes biodisponibles para una óptima y rápida absorción y aprovechamiento de la ración de pienso. No contiene desechos o nutrientes innecesarios por lo que estimula el metabolismo de tu mascota y evita la sobrecarga de órganos vitales como el estómago, intestino, hígado o los riñones. Su alto contenido en proteínas de alta calidad procedentes de la carne fresca estimula un óptimo desarrollo de la masa muscular. Aceites prensados en frío para una piel y pelo fuerte y brillante. Ingredientes naturales y poco procesados reducen casi al mínimo las intolerancias y/o alergias. Un mejor aprovechamiento de la ración ingerida reduce la sobrecarga del estómago para una mejor digestión, se reducen la cantidad de heces producidas, los gases y previene la aparición de diarreas.

Platinum pienso para perros natural alto contenido carne hipoalerg?nico

¿Cómo se fabrica un pienso de calidad y natural para tu perro?

Todo comienza con una cuidadosa selección de las materias primas frescas y de gran calidad que se compran a diario para conseguir un producto final fresco y saludable. Ya en la fábrica los ingredientes siguen rigurosos controles higiénicos y de calidad durante toda la cadena de producción. Una vez en la fábrica siguen los siguientes pasos:

  • Se cortan las piezas de carne fresca (más de 70%) y se añade a la olla junto con el arroz.
  • Todo se cocina a 95ºC (temperatura óptima para evitar la pérdida de nutrientes) en los propios jugos de los ingredientes, sin necesidad de añadir agua. Después se deja secar lenta y cuidadosamente manteniendo el pienso una humedad de 18% de forma natural.
  • Una vez seco se añaden los aceites prensados, hierbas y vitaminas a temperatura ambiente para que lleguen con sus propiedades intactas al producto final. Si estos ingredientes se hubieran añadido desde el principio estos elementos hubieran desaparecido a causa del calor.
  • Finalmente las piezas se moldean y se envasan herméticamente al vacío en bolsas de aluminio sin riesgo de ácaros responsables de muchas alergias en los animales, que mantiene las propiedades de la comida desde la primera croqueta hasta la última.

Diferencia entre una croqueta seca tradicional y una croqueta semihúmeda de Platinum.

  Alimento tradicional Platinum
Origen de las proteínas Por lo general, las proteínas provienen principalmente de cereales y subproductos y una pequeña proporción de harinas de carnes Platinum contiene más de un 70% de carne fresca, una excelente fuente natural de proteínas de alta calidad y biodisponibilidad
Método de fabricación Se mezclan los ingredientes en una pasta alimentaria a la cual se le añade agua, se calientan a temperaturas elevadas (con la consiguiente pérdida de nutrientes) y se compactan en croquetas a altas presiones Platinum cocina los ingredientes en su propio jugo (sin añadir agua) a bajas temperaturas (95ºC) para conservar todos los nutrientes y se añaden los aceites, hierbas y vitaminas después de la cocción.
Humedad residual 8% 18%
Tiempo de permanencia de la comida en el estómago Por lo general, cada croqueta está recubierta por una capa de almidón que dificulta y retrasa la digestión creando sensación empacho o hinchazón Platinum es muy fácilmente digerible, por lo que se reduce el tiempo de permanencia en el estómago, tu perro se sentirá ligero después de cada comida
Cantidad de pienso ingerida Grandes cantidades para aportar todos los nutrientes. Gracias a su elevada digestibilidad se aprovechan mejor los ingredientes por lo que se requiere una menor proporción de pienso para obtener los mismo nutrientes.

Ingredientes: Carne fresca de cordero (70%), arroz, grasa de cordero, harina de cordero, pescado seco, aceite de salmón, manzana seca, levadura de cerveza seca, grasa de lino prensada en frío, aceite de oliva prensado en frío, extracto de mejillón de labios verdes, semilla de cardo mariano, hinojo, raíz de zarzaparrilla, alcachofa, apio salvaje, berro, manzanilla, diente de león, gencina, yuca, cloruro potásico. Conservado con sorbato potásico procedente del árbol serbal y antioxidantes naturales (Tocoferoles).

Análisis recomendado: proteínas 23%, grasas 14%, fibra 2%, cenizas brutas 7.9%, humedad 18%, calcio 1.8%, fósforo 1.3%, Vit A 10000 UI/kg, Vit D3 1600 UI/kg, Vit E 150 mg/kg, Vit K1 2 mg/kg, Vit B1 3 mg/kg, Vit B2 4 mg/kg, Vit B6 4 mg/kg, Vit B12 40 mcg/kg, niacina 20 mg/kg, pantotenato de calcio 8 mg/kg, biotina 100 mcg/kg, ácido fólico 300 mcg/kg, colina 500 mg/kg, hierro 75 mg/kg, zinc 190 mg/kg, manganeso 90 mg/kg, cobre 19 mg/kg, cobalto 1 mg/kg, yodo 1.5 mg/kg, selenio 0.3 mg/kg. Energía metabolizable: 3200 kcal/kg.

Cantidad diaria recomendada: Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo. Siempre que se haga un cambio de alimentación, debe respetarse un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.

Peso del perro Gramos al día
3-5 kg 55-85 gr
5-7.5 kg 85-115 gr
7.5-10 kg 115-150 gr
10-12.5 kg 150-165 gr
12.5-15 kg 165-190 gr
15-20 kg 190-275 gr
20-25 kg 275-300 gr
25-30 kg 300-325 gr
30-40 kg 325-450 gr
40-60 kg 450-675 gr
60-70 kg 675-840 gr

Modo de empleo: Servir el alimento seco o ligeramente humedecido a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada. Es mejor dividir la ración correspondiente en dos o más raciones al día. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.

Disponible en envases de 5 kg, 10 kg (2x5kg). El producto tiene una vida útil de 12 meses después de la fecha de fabricación.

Platinum Perros sanos comida ultrapremium para perros alergicos

Consulta nuestra gama de productos de Platinum

EAN: 4260208740061, 4260208740030, 2000000074924, 2000000074931, 2000000074948, 2000000074955

Opiniones de nuestros clientes sobre Platinum Adult Cordero Pienso natural seco jugoso para perros

Valoración: 5 de 5

29 clientes han valorado este producto.

amaia s.

Llevo muchos años dando este pienso a mi perra y la verdad es que es muy bueno, los envios y la atención al cliente muy buena también, lo que no me parece tan bueno son los subidones de precio que habéis metido. Habrá que plantearselo

jueves 31 mayo, 2018

Maria Del Carmen R.

Le estaba dando a mi Shih Tzu Platinium puppy pollo,pero como cumplió un año y había que cambiarle la alimentación le compré Platinium Adult cordero y lo come igual de bien. Buen producto. Repetiré.

sábado 03 junio, 2017

Elena G.

Llevo dándole este perro a mis chicos desde hace ya 7 u 8 años, es el mejor que he probado con diferencia. Aunque me gustaría que sacaran uno que fuera de pescado para poder combinarlos.

martes 30 mayo, 2017

Noelia S.

He comprado Platinum de cordero para mi Boxer que el mes que viene hace ya un añito, queriamos cambiar y le encanta!!!!! Su pienso la gustaba, pero no lo comia con mucho entusiasmo y ha sido mezclarle un poquito de este y lo devora!!! Pensé que sería más húmedo, aunque en el paquete indica que se puede humedecer un poquito, pero visto lo bien que lo come yo estoy encantada. Ademas las caquitas le han mejorado en solo un dia. Muy contenta con el producto, repetiré seguro

jueves 01 septiembre, 2016

Aaron M.

Dada la gran variedad de piensos resulta muy difícil escoger, pero de momento de entre todos los que a probado mi compañera este le encanta, cada vez que oye el ruido del contenedor sale escopetada a por su ración.

lunes 23 mayo, 2016

Ines B.

Estoy muy contenta. Despues de mucho tiempo sin querer comer pienso,parece que hemos encontrado el pienso que le gusta. LLegó anoche el pedido y se comió su ración sin problemas.Esta mañana igual.Ojalá no se canse y continue igual. Pedí el envase de 1,5kg. para probar y esta semana voy a pedir 15 kg.

sábado 05 marzo, 2016

Aaron M.

Ayer llego el pedido y hoy se lo di a probar, es increible la velocidad a la que lo ha devorado. Mi primera impresión es que acerté con este pienso, asi que si todo sigue asi, una buena temporada seguiremos con el

jueves 03 septiembre, 2015

iris d.

el mejor pienso que le he dado a mi perro despues de probar todas las mejores marcas posibles

viernes 26 junio, 2015

VICTOR B.

En primer lugar quiero felicitar a tiendanimal por la rapidez que demuestran siempre en preparar y enviar los productos. Respecto al pienso, he probado el de cordero para adulto y ,mi perra se lo come sin pensarlo( mi perra se come cualquier pienso aunque con algunos se lo piensa un poco a ver si le cae primero algo de comida humana), lo que es buena señal. Por poner una pega y de paso dar un toque de atención al fabricante diría que me gustaría que fabricasen un pienso libre de cereales ya que todos contienen arroz y tampoco dice el porcentaje de arroz que lleva.

sábado 06 junio, 2015

Mari Jose M.

Producto buenísimo,he probado otras marcas y vuelvo a esta sin duda,se nota la calidad del producto y ver sus efectos en el perro, es garantia segura.El perro queda más satisfecho.En este caso he elegido cordero pero otras veces come de pollo y le gustan los dos.Gracias por hacer un producto de calidad para nuestros peludos.

miércoles 08 abril, 2015

Ana Isabel C.

Nuestro caniche gigante es sensible al pollo, y además no queremos que coma aditivos, sal ni cereales en exceso ya que valoramos mucho la salud de hierro que se consigue con una nutrición adecuada a sus necesidades naturales. Este pienso tiene una composición excepcional con un increíble 70% de carne y además verduras, hierbas y productos de pescado que proporcionan las vitaminas y minerales correctos en lugar de polvitos añadidos, y esto se equilibra con un precio que nos resulta asumible considerando los beneficios que obtenemos de él. Nuestro perro es la estampa de la salud y adora su pienso. Somos fieles compradores desde hace ya mucho tiempo.

martes 24 marzo, 2015

M. Belén P.

A mi cocker spaniel le encanta y eso que es muy delicada, lo devora!!!...pelo brillante y heces perfectas, lo recomiendo 100%!!!!

miércoles 04 marzo, 2015

Francisco Rodolfo G.

Esta bastante bien el pienso, a mi perro le gusta mas el ibérico, pero de este tipo también le gusta. El único pero es que con este pienso se le regalaba un Snack y no lo han enviado, es más, el pedido anterior que realice también llevaba este regalo y tampoco se le enviaron, además antiguamente "regalaban" algo con los pedidos para alegría de los perrunos, pero llevo ya bastantes pedidos y parece que ya no complementan con nada la compra. El envío como siempre perfecto. Saludos.

jueves 06 noviembre, 2014

Carlo M.

  • 1

Debo felicitar a usted. Soy italiano, vivo en Roma, he recibido el producto en 4 días. Mientras tanto, yo quería decir esto. Esta noche voy a darle a mi perro y voy a escribir acerca de la calidad del producto . ya puedo apreciar el paquete que recibí . Perfecto!!! Aprecio eso. Creo que voy a ser su cliente para siempre!!!

jueves 06 noviembre, 2014

Patricia S.

Mi perra labradora de 11 años siempre ha sido muy roncha para comer. Desde hace unos meses empeoramos hasta llegar al punto de no comer nada desde hacía días. Le he comprado de todos los piensos posibles, desde los mejores hasta los peores de supermercado y ni mezclándolos con comida, ni con latas ni con nada, ni se acercaba al cuenco. Estaba tan desconfiada que ni me comía de la mano las chuches, nada, terrible. Me llegó este pienso y se volvía loca a comerlo, de la mano, del cuenco como una poseída, yo no daba crédito, encima huele de maravilla y para un perro mayor como la mía me encanta la textura. Las cacas también genial, muchas gracias por traer estas cosas para nuestros peludos.

viernes 11 abril, 2014

Hector G.

Mi perra es un Pastor Blanco Suizo y todos los piensos le sentaban mal y hacía la caca suelta, hasta que dí con este pienso que es muy nutritivo y no le sienta mal. La verdad es que estoy bastante contento con este pienso y se lo recomiendo a todo aquel que su perrito tenga problemas digestivos.

sábado 15 febrero, 2014

Anna Q.

Mi perrita caniche de 1 año no comía apenas. Aborreció el Royal Canin (aún así era el que mejor comía), no le gustaba nada ni el Orijen Puppy ni el Taste of the Wild Salmón (con esos dos últimos pasaban 5 días para acabarse media ración de 1 día!) pero desde que le compré el Platinum hace un mes estoy encantada! Deposiciones correctas (con Orijen fatal), come despacio ya que tiene que comerse una a una las croquetas, no necesito incentivarla ni mezclarlo con patés y ha adelgazado un poquito que es lo que le faltaba para llegar al peso ideal! Ojalá le dure porqué estoy super contenta! Y el precio no es nada exagerado... seguro que le dura casi medio año! Super contenta!!!

jueves 06 febrero, 2014

CRISTINA LAURA F.

A mi Westy Kyra le vuelve loca. Con los piensos anteriores, de varias marcas, no le hacían mucha gracia. No comía normalmente, incluso había días que apenas comía. Ahora con el planinum Cordero es una gozada; le pongo su ración y se lo come en un momento. Incluso se está un rato al lado del plato esperando para que le ponga más Excelente pienso; también el envasado, que viene en envases de 5 kg. Puedes comprar más cantidad a menor precio.

viernes 10 enero, 2014

JUAN JOSE A.

Hola, tengo una sharpei de 11 meses, come muy, muy poco normalmente, de hecho está muy delgada. Hay que animarla y darle premios para que coma, y una vez que come, con todos los piensos que he usado (Taste of the wild y Acana) comía un poco y se iba, pedí este pienso aparte de por sus características, por ser jugoso, y nada más llegar, al abrirle el saco se puso a ladrarme para que le diera a probar, cosa que nunca había hecho, se lo eché en el bol con un poco de alimento húmedo de esta marca de pavo y salmón y sorpresa.... nunca la había visto comer así, lo ha rebañado todo, y se te queda un rato al lado del bol mirando a ver si le pones más, incluso en las siguientes raciones he tenido que volver a recurrir a la orden de que espere sentada su comida hasta darle permiso, porque se pone como loca, así que estoy encantado. Aparte de eso, el pienso tiene muy buen olor, y se nota que son contundentes sus croquetas, ya que pesan casi el doble que las croquetas normales, así que mejor, menos cantidad, más nutrientes. Saludos

sábado 21 diciembre, 2013

Domingo B.

Mi Dobermann lleva comiendo Planitum desde hace casi 4 años, fue un descanso encontrar este pienso el de cordero y arroz pues no había forma de solucionar sus deposiciones más que blandas, probamos con piensos especiales de todo tipo y muy caros hasta que nos pasaron una muestra de éste y desde entonces todos felices. Tambien mi Border Collie de 2 años come el mismo pienso con lo que unifico a un solo producto, reduciendo referencias de piensos. Los dos se lo comen visto y no visto, yo creo que al ser también semihúmedo influye lo suyo. Utilizo el mismo pienso como premio para motivación positiva al practicar agility y los ejercicios de obediencia. El embalaje es muy practico en cajas apilables y saquitos de 5 Kg con lo que el producto está muy bien conservado, ahora ya se incluye en el saco de 5 kg la descripcion del producto en español. Los envios son perfectos en 24 h. lo tengo en casa, con lo que reduzco stocks y dinero almacenado. En vacaciones pasé un pedido y me lo llevaron a otra provincia que mas se puede pedir.

sábado 12 octubre, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Platinum Adult Cordero Pienso natural seco jugoso para perros

Acabo de darme de alta con Vds. Tengo un pastor alemán de 6 años y 42 kg. Este pienso me parece muy adecuado para él. Mi duda es cómo conservarlo en casa, si compro la opción de 3x5 kg, para no estar pidiendo con mucha frecuencia. Hasta ahora tengo sacos de 5 kg. de pienso seco y están en la cocina. Otra pregunta que tengo es ¿éste es el pienso mejor de esta marca para mi perro? Muchas gracias.

15-06-2017 Camen

Estimada Carmen,

Este pienso es una excelente opción para tu perro. Para su conservación lo ideal es introducir el pienso en un contenedor hermético y dejarlo en un lugar fresco

Podría interesarte:

https://www.tiendanimal.es/contenedor-hermetico-ruedas-para-pienso-mascotas-p-6108.html

Un cordial saludo

Hace poco he comprado un saco de Platinum Cordero y arroz pero no veo por ningún lado que indique que tiene condroitina o glucosamina para las articulaciones, cosa que me preocupa porque en mi caso se trata de un perro grande.

12-04-2016 María

Este pienso contiene extracto de mejillón de labios verdes.

El aceite extraído de estos mejillones  actúa como un agente anti-inflamatorio que es totalmente natural y muy potente.

El aceite extraído de mejillón de labios verdes es rico en omega 3s, un suplemento de salud muy potente. Los nutrientes de estos mejillones también pueden extraerse en forma de polvo que es igual de eficaz en el tratamiento de enfermedades inflamatorias y dolor en las articulaciones, con muchos otros beneficios para la salud que acompañan.

Mi perro es alérgico a los cereales y el arroz tampoco le va muy bien, entre los ingredientes no aparece ninguno de ellos, sin embargo en la descripción del producto habla de que se le añade a la carne arroz y maiz, me podéis concretar este aspecto¿

13-04-2013 Raul

Este pienso lleva arroz, de hecho, aparece en la lista de ingredientes. Si quieres un pienso sin grano te recomendamos

Acana Grasslands para perros con cordero

Nutram Grain-Free Pavo y Pato pienso Super Premium para perros

Como sé cual de las 3 variedades que hay de este pienso tengo que darle a mis perros? Una es una yorkshire de 6 años y 900gr de peso con alergia alimenticia y el otro un spitz alemán de 2 años y 6 kilos de peso que tendría que estar en 4 o 4 kilos y medio. Yo había pensado para la yorkshire el de pollo que es hipoalergénico y para el spitz el de cordero que por la composición parece que engorda menos ¿cuál le vendría mejor a cada uno?

03-03-2013 Isabel

Puedes darles mejor a los dos la variedad de cordero. Es menos energética y menos alergénica que el pollo, por lo tanto, servirá para tus dos perritos

Tengo una golden retrevier de 16 meses ¨ONA¨come este pienso desde el mes de julio, ahora necesitamos descartar completamente alergia alimentaria. este pienso es realmente hipoalergenico como pone en su presentacion?, pues en el saco no pone nada. en algun comentario he leido que tiene buena digestibilidad y no se si significa lo mismo que hipoalergenico. El de jamon iberico tambien es hipoalergenico?.

24-02-2013 neus

Este es un alimento natural, es un alimento para perros sanos, no es un pienso medicado. Si es un pienso bajo en alergénos pues sus ingredientes son muy controlados y de la más alta calidad pero si es alérgica a alguno de sus componentes no sería una dieta adecuada para ella. En la descripción indicamos que tanto el arroz como el maiz son ingredientes hipoalergénicos, pero no se indica que el pienso sea hipoalergénico. Sus proteinas no se encuentran en forma hidrolizada por lo que no se puede catalogar como un pienso hipoalergénico.

Mis dudas sobre este pienso son varias. Si contiene el 70% de carne, ¿puede hacer que el perro empieze a engordar?. Como es un pienso semihúmedo, ¿cuanto tiempo puede permanecer en el recipiente su ración de comida?. Una vez que abra el saco y manteniéndolo en un recipiente hermético, ¿qué durabilidad tiene?. ¿Cómo se que este pienso ya no está en buen estado?. Perdonad por tantas preguntas vale. Le doy nutro y tenía dudas de darle TOTW y ahora se me junta otra nueva opción. 

18-01-2013 Aida

Contiene un 70% de carne pero es un alimento muy equilibrado (proteínas 23%, grasas 11%). Si el ajustas bien la ración diaria el perro no tiene porque engordar. Te recomendamos que le eches en el comedero lo que vaya a comer en un día. Si lo guardas en un recipiente hermético el pienso se mantendrá en buenas condiciones durante meses. Los sacos cerrados tienen una vida útil de un año, desde el momento de su fabricación. Es un pienso que mantene el 18% de humedad es un pienso seco jugoso, pero no se deteriora en poco tiempo, es muy estable pues contiene antioxidantes naturales.

Mi perra de casi 2 años esta comiendo hace un mes aprox. un pienso de cordero y arroz, el imagine visan, pero hace unos dias que se tira unos pedos horroroso, que peste!!! (nos hemos fijado también que las cacas son pestosas pero las hace bien). Mi pregunta es si este problema puede venirle del pienso, y si este pienso le podría venir bien. También informarte que le han detectado alergia, la veterinaria dice que es del ambiente, pero ahora ya estoy pensando haber si puede ser alimenticio.

07-01-2013 Merce

Si tiene muchos gases, si puede ser producido por el pienso, porque no termina de tolerarlo bien. Platinum es un pienso con una muy alta digestibilidad, además se envasa nada más fabricarlo por lo que no contiene ácaros que también causan problemas de alergias. Platinum está fabricado con un 70% de carne fresca y otros ingredientes de excelente calidad para obtener un producto final de la más alta calidad.

Tengo tres perras Setter Inglés en plena temporada de caza. Es este el pienso más recomendado para ellas todo el año o en los meses de poca actividad es conveniente otro tipo de alimentación. Para un pedido de 600 kilogramos como es la presentación, a granel?.

17-12-2012 Oscar F T

Los 600 kg se presentan en 120 sacos de 5 kg. Este es un alimento adecuado para todo el año, incluso en época de caza sólo tendrás que ajustarle la dosis. Si le quieres dar un suplemento en la época de caza te recomendamos U-VITA GEL ORAL SUPLEMENTO VITAMÍNICO PARA PERROS.

Tengo tres perros una mastina, un cocker, y un mestizo de pastor aleman del tamaño del cocker. ¿Podrían comer los tres este pienso? Sus edades son 1,5 años, 9 años y 2 años respectivamente. ¿El tamaño de la bola sería el adecuado para la mastina? y por último ¿los dientes al ser comida semihúmeda se mancharán más?

22-11-2012 LETICIA

Los tres perros pueden comer de este pienso sin problema, incluso la mastina. El pienso platinum no es húmedo, sino semihúmedo, y por lo tanto está demostrado que no favorece más que un pienso seco la acumulación de sarro.

Tengo un bulldog francés de año y tres meses. Estoy dudando entre el pienso platinum de pollo y el de cordero tiene una actividad media baja, actualmente come orijen 6 pescados, pero le da mucha sed.

04-11-2012 José A

Te recomendamos mejor el de cordero que tiene una proteína de mejor calidad y causa menos problemas de alergia, esto es muy importante en perros tan sensibles como los bulldogs.

Tengo un schnauzer mini de 8 años, querría saber si este pienso sería adecuado por la edad y también para su boca dado que suele tener problemas de sarro (me dijeron que quiza le viene de herencia) ¿cual es el tamaño de la croqueta?.

24-10-2012 sheyla

Si, este es un pienso totalmente adecuado, es un pienso natural de fácil digestión y en formato semihúmedo con un excelente sabor que seguro le encanta a tu perro. El pienso también ayuda a eliminar el sarro pero si tiende a la acumulación te recomendamos especialmente PLATINUM GEL ANTISARRO 3EN1 CUIDADO DENTAL PERROS Y GATOS CLASIC.

Tengo un mestizo de 27kg de peso. Es mezcla de pit bull y grifón. Actualmente le doy nutro cordero y arroz pero sigue haciendo las heces blandas. Que pienso me recomendáis que sea de similar calidad y precio?.

03-10-2012 Ernesto

Un pienso muy similar al nutro es nuestro PIENSO CRIADORES ADULTO CORDERO Y ARROZ. Es un pienso de calidad superpremium y con una excelente relación calidad precio. Platinum también es una excelente opción es un pienso fabricado con ingrientes naturales de excelente digestibilidad y sienta muy bien y es muy bien tolerado por los animales. Es el pienso más vendido en Alemania, los alemanes saben de calidad.

Tengo un bulldog francés con problemas de alergia alimenticia y actualmente le estoy dando Nutro...se recupeto de las lesiones de piel que tenia pero le han vuelto a salir...le vendría bien este pienso?.

18-09-2012 alina

Este es un pienso de excelente calidad, de fácil digestión e hipoalergénico. Si el nutro le sentó bien, este pienso también le va a ir bien. También te recomendamos Hokamix-30 hierbas naturales para salud integral de perros es un suplemento de hierbas naturales que ayudan a mejorar el metabolismo y todos los sistemas orgánicos.

Poncho es mi perro, tiene año y medio, le damos un pienso para perros alergicos, toma Orijen 6 pescados. Estoy viendo este y le veo buena pinta y estoy segura que a él le encantará. Creen que le podría ir bien?.

18-09-2012 maria j

Platinum es un pienso de excelente calidad, fabricado con ingredientes naturales mediante un proceso de fabricación que respeta los nutrientes de los ingredientes. Es un pienso de fácil digestión e hipoalergénico además es muy sabroso, sienta muy bien y le encanta todos los perros.

Tengo un gran danés de 2 años y medio paso la parvo y solo le funciona el pienso criadores de cordero y arroz. Mi pregunta es si este pienso le podría también hacerle que hiciese buena digestión y le iría bien.

02-07-2012 Jose a

Si, te animamos a que lo pruebes. Platinum es un pienso de excelente calidad, es un pienso de fácil digestión fabricado con ingredientes de gran calidad con más de un 70% de carne y cocinado en sus propios jugos, manteniendo todo el sabor de los ingredientes sin necesidad de aditivos. Puedes pedirnos muestras es tu siguiente pedido Muestra gratuita de pienso para perros Platinum.

Este pienso parece muy interesante pero al ser semihúmedo, cuales son las condiciones de conservación?? Cuanto dura un envase abierto y como he de guardar el producto??
Es que con el seco, les pongo a demanda y no se pone malo, pero este me da miedo......

26-06-2012 Natalia

Te recomendamos que lo almacenes bien cerrado en un lugar fresco y seco o bien guardado en un recipiente hermético como Contenedor hermético pequeño para pienso de mascotas. También puedes servirlo a demanda.

Tengo un bichón frisé de un año y 9 meses, actualmente lo alimento con TOTW bisonte, y aunque creo que es un gran pienso, no le gusta mucho, y parece que su aporte energético es bastante alto. Mi pregunta se refiere a si este pienso podría mezclarse con el duro ya que creo que es bueno para la dentadura. Y si tiene que conservarse en frío.

22-06-2012 Antonio

No te recomendamos que mezcles 2 marcas de pienso pues cada uno tiene un perfil nutricional diferente y es difícil controlar la cantidad de calorías que ingiere tu perro. El pienso ayuda a mantener la higiene dental pero adicionalmente te recomendamos le des una vez a la semana mordedores como Limpiador Dental para perros de Bayer o Nervio de toro 100% natural. No es necesario conservar en frio si te recomendamos que lo alamcenes en un lugar fresco y seco y dentro de un recipiente hermético como Contenedor hermético pequeño para pienso de mascotas.

Tengo un labrador de 2 años y actualmente come Pienso Criadores Adulto Cordero y arroz, me gustaría saber si este pienso natural semi humedo sería más adecuado para él.

20-06-2012 Jennifer

Nuestro pienso criadores es un pienso de excelente calidad. Platinum es un pienso que ha llegado para revolucionar el mercado de la alimentación animal, pues contiene más del 70% de carne que se cocina en su propio jugo a una temperatura adecuada para mantener las propiedades nutritivas de los ingredientes. Ambos alimentos son perfectos para que tu perro se mantenga sano y vital.

Tengo una perrita de 16 años, mezcla de pequinés, actualmente está comiendo Orijen senior, las heces las hace muy sueltas, y no termina de gustarle, ¿ustedes creen que este pienso le gustaría más y le sentaría mejor?.

12-06-2012 Dolores D

Este pienso es uno de los mejores que existen en el mercado. Es el único que contiene más del 70% de carne fresca, no está extrusionado por lo que si digiere con más fácilidad. Además su método especial de fábricación cocinando en los propios jugos de la carne conserva todas las propiedades de los ingredientes y su sabor de forma natural sin necesidad de aditivos ni saborizantes. Además son croquetas tiernas por lo que es perfecto para perros mayores a los que cada vez les cuesta más trabajo tomarse las duras croquetas normales de pienso.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mapi

España (20-09-2018)

Encuentro siempre más barato

"Gracias"

Pilar

Alcazar de San Juan (20-09-2018)

Una de las mejores tiendas online de artículos para mascotas.

"Gracias"

Mihai

Barcelona (20-09-2018)

La información está bien estructurada y los productos se encuentran con facilidad

"Además hay muchas ofertas interesantes... A ver, después esta primera experiencia cómo funciona :-)"

Alejandra

La Herradura (19-09-2018)

Me encanta Tiendanimal, todo lo que pido viene súper rápido

"Lo mejor que lo recibo sin moverme de casa. ¡El servicio de atención al cliente funciona de maravilla! Los recomiendo al 100%!!! ¡Sigan así!"

Eva

Aguadulce (19-09-2018)

¡Estoy encantada!

"Encuentro de todo para mi amigo peludo y al mejor precio :)"

Susana

Madrid (19-09-2018)

Siempre encuentras lo que necesitas.

"Gracias"

Mª Maxima

Sant Feliu de Llobregat (18-09-2018)

Muy buena la web y muy rápido el envío del pedido.

"Seguiré contando con ustedes para realizar mis pedidos para comida de Bilma (mi perra). Gracias"

Cristina

Gopegui (18-09-2018)

Encantada con el servicio, los productos y la atención al cliente.

"¡Muchas gracias!"

Ana

Zaragoza (18-09-2018)

Me encanta, es fácil comprar y buscar sin problemas lo que se necesita

"Muchas gracias por todo."

María Demelza

Las Palmas de Gran Canaria (17-09-2018)

¡Un 10 de APP!

"Me encanta. Compro desde Gran Canaria y estoy súper encantada fácil y cómodo."

¡Quiero ver más!