Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
stamp_bottom
Ampliar

PRO PLAN Adulto Small & Mini Sensitive Derma

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Pienso para perros pequeños con piel delicada PRO PLAN Adulto Small & Mini Sensitive Derma

Algunos perros tienen una piel más delicada, con tendencia a irritaciones y otras afecciones cutáneas similares. PRO PLAN Adulto Small & Mini Sensitive Derma es el alimento perfecto para esta clase de perros. Es un pienso delicioso y nutritivo cuyos ingredientes principales son el salmón y el arroz. Está específicamente diseñado para perros adultos de razas pequeñas, con un peso inferior a 10 kg.

Su alto contenido en vitaminas, zinc y ácidos grasos omega 3 y omega 6 mantiene saludable la piel de tu perro. Ayuda a reducir las reacciones cutáneas asociadas a una hipersensibilidad alimentaria. Y, además, promueve que el pelaje de tu mascota cobre más fortaleza y brillo, y le proteja de los factores ambientales.

Las fuentes de proteínas son limitadas: salmón, maíz y arroz. Sin embargo, el trigo, la soja y la carne no forman parte de la receta pues estos son los ingredientes que, de forma habitual, provocan más sensibilidad en la piel de los perros. Así se consigue que se reduzcan las posibles reacciones adversas.

Los veterinarios y nutricionistas de Purina han añadido la tecnología Pro Bifidus. El pienso contiene una fuente natural de prebióticos (fibras especiales) que incrementa las bífidobacterias para un mejor equilibrio de la microflora intestinal y un tracto digestivo más saludable. Además, posee grasas, proteínas y carbohidratos de excelente calidad y cuenta con niveles aumentados de vitaminas E y C, que combaten los radicales y fortalecen el sistema inmunitario.

Nestle Purina

Pro Plan Original para perros pequeños

VENTAJAS:

  • Para perros adultos de razas pequeñas con piel sensible.
  • Mantiene la salud de la piel.
  • Fortalece el sistema digestivo.
  • Mejora el equilibrio intestinal.
  • Da fuerza y brillo al pelo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento para perros adultos de razas pequeñas con piel delicada.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: salmón 22%, arroz 20%, proteína de salmón deshidratada 15%, gluten de maíz, maíz, grasa animal (preservada con tocoferoles), digest hidrolizado, pulpa de remolacha, fibra de celulosa purificada, cloruro de potasio, cloruro de sodio, fosfato de calcio, minerales.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta 27%, aceites 17%, cenizas 7%, fibra bruta 3%, humedad 8,5%, calcio 1,2%, fósforo 1%, vitamina A (21000 IU/kg), vitamina D3 (1600 IU/kg), vitamina E (tocopherol) (500 mg/kg), vitamina C (ascorbic acid) (100 mg/kg), vitaminas grupo B (200 mg/kg).

Dosificación:

  • Tabla de ración diaria recomendada:
PESO ADULTO RACION DIARIA
1-5 kg 25-90 gr
5-10 kg 90-150 gr

 

 

 

  • En todo momento se debe dejar agua fresca y limpia a disposición del animal.

Tamaño/formato:

  • Sacos de 800 g y 3 kg.

 

Cuida la salud de tu perro con PRO PLAN Adulto Small & Mini Sensitive Derma, y olvídate de las irritaciones cutáneas y los problemas de intolerancia.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Purina

Características
  • Valor añadido Premium Club
  • Código EAN 7613033289873, 7613033289811

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
4 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre PRO PLAN Adulto Small & Mini Sensitive Derma

Sofia G.

Excelente pienso!! Para perros alergicos, sensibles, es perfecto. A nivel nutricional aporta todo o mas que cualquier otro alimento super premium. Mi perra hace agility, actividad de alto desgaste energetico/calorico, y se mantuvo vigorosa y fantastica en el cambio de piensos. El sabor a salmon les encanta a todos los perros. 100% recomendable!!

martes 28 abril, 2015

Isabel G.

¡¡Mis perros estan encantados con este pienso!! Además de gustarles les sienta fenomenal. El envio me ha llegado en un día y en perfecto estado. Muchas gracias por el servicio.

lunes 23 marzo, 2015

Veronica A.

Mi perrita esta encantada con su nuevo pienso!!!y yo tambien ...ella tiene alergia en la piel y parece que con este pienso le va muy bien, no le ha soltado la barriga al cambiar de pienso, incluso últimamente bebia mucha agua y se hacia mucho pis en casa y desde que come este pienso, va mucho mejor, bebe el agua que corresponde a su tamaño y aguanta el pis mucho mas...solo lleva tomando el pienso una semana pero ya notamos algunos cambios para mejor!!!ahhh y tiendanimal la mejor como siempre, los mejores precios y rapidez en sus pedidos ...gracias ;)

Veronica A.

  • 1

A mi tara le gusta mucho.

lunes 06 octubre, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo que cogerle pienso a mi shit tzu de 1 año y ya no se que hacer porque no le gusta nada. He probado eukanuva, pro plan, ziwi peak ( de salmon) incluso pienso de los otros perros que son de caza por ver si se anima y nada.
Al final se lo tengo que engañar con un poquito de comida de lata y asi va pasando a esto tengo que añadirle los picores que sufre y no tiene ninguna pulga el veterianario me dice que puede ser alergia a algún pienso y que es muy especialeta para comer y yo le contesto que no esta en casa de ricos. A ver que me decis.

08-11-2012 lourdes m g

Si tu perra es muy delicada para comer y además tiene problemas de alergía te recomendamos especialmente PLATINUM ADULT CORDERO PIENSO NATURAL SEMIHÚMEDO PARA PERROS. Es un pienso semihúmedo con ingredientes de excelente calidad. Es muy equilibrado y de fácil digestión además es muy sabroso de forma natural sin saborizantes ni aditivos artificiales. Para los perros es como una golosina y les encantan pero es un alimento completo y equilibrado. También puedes darle alimento húmedo si no le gusta el alimento seco como PLATINUM MENU ALIMENTO HÚMEDO NATURAL CON POLLO PARA PERROSSPECIAL DOG EXCELLENCE PATÉ CON FRUTAS PERROS CONEJO MANZANA.

Mi perro tiene alergia alimentaria, por lo que el veterinario me ha recomendado un pienso hipoalergénico. ¿ que me recomendais el pienso de purina para piel sensible o el de advance hipoalergenico intolerance care limited?.

28-04-2012 Carmen

Es importante saber a que es alérgico a tu perro para elegir un pienso u otro. Si quieres darle un pienso comercial, ten cuidado de que no tenga cereales que son la principal causa de alergias alimentarias. De entre las dos opciones que comentas es más adecuado Advance Intolerance Care Limited Antigen Canine. También puede interesarte:

Fish4dogs Adult Complet Salmón con pescado fresco

Pienso Criadores Adulto Cordero y arroz

Acana Ranchlands para perros con carnes rojas

Verifica primero que no sea alérgico a ninguno de los ingredientes del pienso.

¿Quiere decir que siempre tendrá que comer este pienso?

18-04-2011 angela

Si tu perro tiene algún problema de sensibilidad digestiva tendrás que encontrar el pienso que le guste y le siente bien, no necesariamente tiene que ser este mismo pienso, en el mercado hay muchos otros piensos hipoalergénicos como Acana Pacifica para perros con salmón o Royal Canin Hypoallergenic Small Breed.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Jose

Collado Villalba (03-08-2021)

Tiene buenos precios y muchas ofertas interesantes

"Gracias"

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

¡Quiero ver más! »