Piscina para perros TK-Pet Plegable
45.99 29.99
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Piscina para perros TK-Pet Plegable

45.99 29.99

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Estanque de plástico flexible para perros TK-Pet

Esta divertida piscina TK-Pet plegable para perros, ideal para todo tipo de razas, está fabricada con un plástico de gran calidad y muy resistente para asegurar una mayor durabilidad. La parte interior está recubierta de un material antideslizante y a prueba de uñas y garras que garantiza la seguridad de tu mascota, evitando resbalones y aportando firmeza y confianza. Con este juguete pasarás momentos divertidos y refrescantes con tu mascota.

Su uso es muy sencillo. Lo mejor es que no hay que inflar la piscina ni montarla, tan solo tienes que desplegarla, extenderla de manera que quede lisa, sin arrugas, y llenarla de agua para que ella sola vaya cogiendo forma (la presión del agua es la que sostiene las paredes semirrígidas en su lugar). Para guardarla solo hay que vaciarla, secarla, plegarla de nuevo e introducirla en su bolsa de plástico. Al ser plegable ocupa muy poco espacio cuando está guardada.

Además, tiene también la ventaja de que se lava fácilmente, por lo que ahorrarás tiempo y ganarás en comodidad: solo tienes que pasarle un trapo húmedo o un cepillo de cerdas suaves. Está disponible en tres tamaños: pequeño, grande y extragrande, y su diseño flexible permite que pueda adaptarse a cualquier espacio, incluyendo esquinas.

Esta piscina te proporcionará horas de diversión acuática con tu perro. Es el mejor detalle que puedes tener con él para que disfrute de los días calurosos. Perfecta para llevarla a la playa o al campo y para que siga haciendo ejercicio incluso en esos días en los que hace mucho calor. También puedes comprar en TiendAnimal la funda protectora para la piscina, para mantener el agua limpia mientras tu perro no esté dándose un chapuzón.

 

VENTAJAS:

  • Piscina plegable TK-Pet para perros de cualquier tipo de raza.
  • Material antideslizante para la seguridad del animal.
  • Su uso es muy sencillo, no hay que inflarla ni montarla.
  • Se lava fácilmente, con un trapo o un cepillo.
  • Diseño flexible que se adapta a cualquier espacio.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Piscina de plástico de alta calidad, plegable y con suelo antideslizante para perros.
  • No hay que montarla ni inflarla, se lava fácilmente y se adapta a cualquier espacio.
  • Para usar esta piscina solo tienes que desplegarla, extenderla para que no tenga arrugas, asegurarte de que el tapón está bien cerrado y llenarla de agua.
  • Para guardarla sencillamente tienes que vaciarla, secarla y plegarla de nuevo.
  • No dejes a tu mascota sola sin supervisión.

Recomendaciones de uso:

  • Dejar secar bien antes de guardar.
  • Limpiar con agua jabonosa y desinfectar regularmente.
  • El agua no debe superar el 60 % de la capacidad de la piscina para que se mantenga su forma cilíndrica.
  • Se recomienda su uso siempre bajo supervisión.
  • Asegúrate de que tu perro no tiene las uñas muy largas cuando utilice la piscina, de lo contrario el fondo podría dañarse.
  • Revisa el producto periódicamente para asegurarte de que no está deteriorado, en caso de estarlo, sustitúyelo por uno nuevo o deséchalo para evitar que tu mascota puedar llegar a ingerir alguna parte del accesorio.
     

Materiales:

  • Fabricada con plástico resistente.

Medidas:

  • Disponible en tres tamaños diferentes:
  Diámetro Altura Volumen
Pequeño 80 cm 20 cm 80 L
Grande 120 cm 30 cm 280 L
Extragrande 160 cm 30 cm 480 L

Color disponible:

  • Exterior rojo e interior azul.

 

El mejor regalo que puedes hacerle a tu perro para disfrutar juntos de los días calurosos es esta práctica piscina plegable.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

EAN: 8436541589018, 8436541589025, 8436541589032

Opiniones de nuestros clientes sobre Piscina para perros TK-Pet Plegable

Valoración: 4,7 de 5

28 clientes han valorado este producto.

Aida A.

  • 1

Aún no la hemos podido estrenar porqué hace ya fresquito y mi perro aún es muy peque, pero nos encanta como esta guardada y lo cómoda que es para guardar y llevar. Aunque cuando la abra y la quiera guardar no sé cómo quedará jaja. Por ahora muy bien y con ganas del buen tiempo

domingo 08 octubre, 2017

Inmaculada D.

  • 2

La compré hace un mes. La de tamaño extragrande. Mi primera sorpresa es que mi perra sabía abrir el tapón con la boca, desde el primer día . El tapón, en vez de estar en el lateral como en otras, está en el fondo de la piscina y es como un tapón de un balón de playa pero algo más grande. El tapón se abre solo con mucha facilidad y se vacia la piscina constantemente. Así que mis perros este año no han disfrutado de piscina. No lo recomiendo.

sábado 26 agosto, 2017

Júlia b A.

A mi perra le ha encantado. Cogimos la Grande de 1,20m y es perfecta para que se refresque en la terraza. No sale hasta que no le cierro el xiringuito. El material se ve adecuado, mi perra es un poco bruta y aún no le ha hecho ningún agujero.

martes 01 agosto, 2017

Veronica I.

  • 1

Piscina de muy buena calidad, mi pequeño se lo pasa pipa :)

lunes 19 junio, 2017

Marisol L.

  • 1

me encanta la piscina y a darwin mucho más. Está encantado con darse un chapuzón cada vez que lo necesita. Disfruta muchísimo.

domingo 16 octubre, 2016

Inma O.

  • 1

Genial el tamaño y por ahora no salen de la piscina! Para el verano es la mejor solución y ellos disfrutan mucho.

viernes 05 agosto, 2016

Raquel S.

Va genial! Muy resistente, fácil de almacenar cuando no se usa y a mis perros les encanta.

domingo 24 julio, 2016

Naira P.

  • 3

Nos encanta este producto mi y mis peludos. Estamos muy contentos, ae limpi fácilmente y no cuesta montarla o guardarla. Y parece muuy resistente (veremos cuanto aguanta jejej)) . Cogimos el tamaño más grande y es perfecta para nuestro grupito de peludos

sábado 16 julio, 2016

Patricia A.

La piscina esta bastante bien, todavía no he conseguido que entre entero, solo 2 patitas, al final entrara seguro, porque sus juguetes "prefieren" están dentro de la piscina que fuera, jejejeje. La recomiendo totalmente, ya ha intentando morderla (por tener sus juguetes) y no la ha roto, con lo cual es bastante resistente (mi enano tiene una madibula que rompe lo que pilla).

jueves 14 julio, 2016

c m A.

Producto genial, muy buena calidad. He conseguido que mi Shadow entre a jugar. Él solo de por sí no se mete, pero sí que lo hace para jugar con nosotros. Se lo pasa pipa. Lo bueno es que al cojerlo de gran tamaño nos podemos meter con él

lunes 11 julio, 2016

Carla G.

Esta genial, tenemos una guardería canina y para después de los paseos o de las actividades de esfuerzo, poder acabar la rutina dándose un bañito en esta piscina es maravilloso... nos ha encantado y como podéis ver a ella aún mucho más!

domingo 10 julio, 2016

Mari Carmen C.

  • 2

La piscina es muy cómoda ahora que empieza el veranito mi niño está super fresquito !!!!

viernes 08 julio, 2016

Stephane M.

  • 1

Tengo un Labrador de aprox 40kg y hemos adquirido la piscina extra-grande, y es perfecta para los días calurosos. Al principio le tenia un poco de miedo, pero ahora no hay quien lo saque de ahí :) Las dimensiones están muy bien. Además el envío ha sido muy rápido (ni siquiera 48h). Un 10, por la relación calidad-precio.

viernes 01 julio, 2016

Ildefonso G.

  • 1

De momento parece q va bien y no ha tardado en meterse una vez llena... ahora a esperar que sea resistente

viernes 01 julio, 2016

Mcarmen B.

  • 3

Sami no quería entrar al principio... y ahora no hay manera de hacerla salir !!! Que bien se lo pasa chapoteando.

martes 21 junio, 2016

Azucena B.

  • 2

La mayor diversión de bayron es el agua. y esta encantado con su piscina

martes 17 mayo, 2016

María Ángeles S.

Le compré a mi perrito, un cruce de bodeguero, esta piscina en invierno y la conseguí muchísimo más barata, gracias a una oferta. También compré la funda protectora. Deseando estoy de que llegue ya el calorcito para poder estrenarla. Elegí la piscina grande y a él le va genial de tamaño. Yo quería que fuera más bien grandecita. ¡Saludos!

lunes 09 mayo, 2016

Laura P.

  • 3

He comprado la talla grande para un boxer de 32 kg. El tamaño es perfecto para un perro así de grande. La piscina es robusta, a prueba de garras, y el suelo es antideslizante, lo mejor es que se acopla muy bien donde la pongas. Se adapta a una esquina o si la pones contra la pared o simplemente si la dejas en su forma natural, redonda. Es fácil de vaciar y de limpiar. Y bastante bonita. Luego queda conseguir que el perro se meta, en nuestro caso he tenido que meterme yo también con él unas cuantas veces o ponerle sus juguetes dentro, de otra forma no se mete y lo utiliza de bebedero!! Mis perros están acostumbrados a meterse en ríos y en el mar y creo que lo de dar un salto y aterrizar en el agua no les va. Si pudiera hacer un hueco en el suelo y meterla con una rampita seguro que no salían de la piscina!! jajaja

viernes 13 noviembre, 2015

Auxiliadora M.

  • 1

Cogi la pequeña que para mí westie ha resultado de sobra. Fácil y cómodo de montar y vaciar, ocupa poco espacio, algo que no me supieron decir en la tienda antes de comprarla, por eso adjunto foto con un metro para que os hagáis idea del tamaño.

miércoles 04 noviembre, 2015

Manuel G.

Boby y Otto son ovejeros blancos. Cuando vuelven de su paseo, Boby se refresca en la piscina e intenta cazar el chorro de agua. Otto en cambio sólo quería beber, pero poco a poco, a fuerza de ver a su hermano, ya está atreviéndose a mojarse!! Hemos comprado el tamaño Extra Grande y les va muy bién, además es súper resistente!

domingo 23 agosto, 2015

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Piscina para perros TK-Pet Plegable

hola. veo en las fotos que todo el mundo la pone redonda. quería saber si se puede montar cuadrada o rectangular (o esquina) para adaptarla a mi espacio. gracias. un saludo.

19-08-2017 esmeralda

Estimada Esmeralda,

La piscina posee un diseño flexible permite que pueda adaptarse a cualquier espacio, incluyendo esquinas.

Un cordial saludo

Hola!! Me gustaría saber si la piscina ed de PVC y la posición del tapón de drenaje. Estoy interesada pero mis perros son grandes y les gusta mucho jugar con el agua rascando un poco el fondo. Es imposible que dure toda la vida, pero por su precio (extr-grande) al menos quiero que me dure más que la que he comprado para niños y me ha salido muy bien, mitad de precio y 3 veranos. Gracias dependiendo de su garantía tienen mi compra segura?

20-07-2017 Fabiola

Estimada Fabiola,

La piscina es de PVC pero no debe ser arañada ya que aunque sea de un plástico grueso, no es resistente a arañazos bruscos y se puede romper. No es indicada para animales que les gusta rascar y morder.

 

El tapón está en la base.

Un cordial saludo

Mira quiero regalar una piscina a un perro que pesa 45kilos. Que piscina le puedo comprar??

16-07-2017 Meritxell

Estimada Meritxell,

Para un perro de 45 kg te aconsejo el tamaño extra grande.

Un cordial saludo

Tenemos dos perros; una de 20kilos (mezcla de pit bull/bullterrier) y el otro de 40kilos (rottweiller). Que piscina les hiria bien a mis dos gordis, la grande o la extra...?

14-06-2017 Cristian

Estimado Christian,

Para tus perros te recomendamos el tamaño extra grande cuyo diámetro es de 160 cm.

Un cordial saludo

Quería saber como base vacía la.piscina y qué tamaño debo coger para mi GoldenRetriever de un año, gracias

09-06-2017 Celia

Estimada Celia,

 

Tiene un pequeño tapón en la base para facilitar el desaguado. Para un Golden Retriever te aconsejo el tamaño grande o extra grande.

Un cordial saludo

Las medidas de las piscinas

24-05-2017 Arancha

Estimada Arancha,

Las medidas son:

Pequeño 80 cm 20 cm 80 L
Grande 120 cm 30 cm 280 L
Extragrande 160 cm 30 cm 480 L

Un cordial saludo

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Iara

ISLAS BALEARES (11-12-2017)

¡Me encanta Tiendanimal! Sevicio y atención al cliente de 10

"La única página que compro cosas para mis bebes perrunos, siempre hay todo lo que necesito y es muy fácil de buscar! Sevicio y atención al cliente de 10. Muchas gracias "

Guadalupe

Alcorcón (11-12-2017)

Siempre traen el pedido muy rápido y en buenas condiciones

"Una web estupenda. Muchas veces nos añaden algún regalo sorpresa para nuestros peludos. Seguiré comprando sin dudarlo."

Edurne

Donostia (11-12-2017)

¡Encuentro de todo y estoy muy contenta!

"Gracias"

Ascension

Santa Cruz del Moncayo (10-12-2017)

Muy contenta

"Gracias"

Ander

Vitoria (10-12-2017)

Postventa muy rápida y amable

"Se equivocaron en enviarme comida para el perro y me enviaron de gato, al día siguiente tenia la que había pedido y vinieron a recogerme lo otro postventa muy rápido y amable"

Cristina

Hospitalet de Llobregat (10-12-2017)

Me parece una web ágil de ver los productos y muy eficiente

Gregorio

Bonares (10-12-2017)

Me gusta la web y la facilidad de compra.

"Gracias"

Silvia

León (10-12-2017)

¡Me gusta la web!

"Es la primera vez que compro y espero llegar a ser clienta habitual. Ya os lo comentare cuando me llegue mi pedido. Gracias, Silvia"

Idalyth

Barcelona (10-12-2017)

Rápida y fácil

"Gracias"

José Antonio

Melilla (10-12-2017)

Muy buenos precios, facilidad de compra

"Gracias"

¡Quiero ver más!