APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
stamp_upstamp_bottom
Ampliar

Piscina para perros TK-Pet Plegable

Ver descripción

TAMAÑO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
29.89 19.99
Funda protectora de piscina para perros TK-Pet Plegable

¡REGALO!

Compra 1 x Piscina para perros TK-Pet Plegable (Extra grande) y llévate 1 x Funda protectora de piscina para perros TK-Pet Plegable (Extra grande) ¡GRATIS! *Un solo regalo por producto, independientemente del número de unidades que compres.
Funda protectora de piscina para perros TK-Pet Plegable

¡REGALO!

Compra 1 x Piscina para perros TK-Pet Plegable (Grande) y llévate 1 x Funda protectora de piscina para perros TK-Pet Plegable (Grande) ¡GRATIS! *Un solo regalo por producto, independientemente del número de unidades que compres.
Funda protectora de piscina para perros TK-Pet Plegable

¡REGALO!

Compra 1 x Piscina para perros TK-Pet Plegable (Pequeña) y llévate 1 x Funda protectora de piscina para perros TK-Pet Plegable (Pequeña) ¡GRATIS! *Un solo regalo por producto, independientemente del número de unidades que compres.

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Estanque de plástico flexible para perros TK-Pet

Esta divertida piscina TK-Pet plegable para perros, ideal para todo tipo de razas, está fabricada con un plástico de gran calidad y muy resistente para asegurar una mayor durabilidad. La parte interior está recubierta de un material antideslizante y a prueba de uñas y garras que garantiza la seguridad de tu mascota, evitando resbalones y aportando firmeza y confianza. Con este juguete pasarás momentos divertidos y refrescantes con tu mascota.

Su uso es muy sencillo. Lo mejor es que no hay que inflar la piscina ni montarla, tan solo tienes que desplegarla, extenderla de manera que quede lisa, sin arrugas, y llenarla de agua para que ella sola vaya cogiendo forma (la presión del agua es la que sostiene las paredes semirrígidas en su lugar). Para guardarla solo hay que vaciarla, secarla, plegarla de nuevo e introducirla en su bolsa de plástico. Al ser plegable ocupa muy poco espacio cuando está guardada.

Además, tiene también la ventaja de que se lava fácilmente, por lo que ahorrarás tiempo y ganarás en comodidad: solo tienes que pasarle un trapo húmedo o un cepillo de cerdas suaves. Está disponible en tres tamaños: pequeño, grande y extragrande, y su diseño flexible permite que pueda adaptarse a cualquier espacio, incluyendo esquinas.

Esta piscina te proporcionará horas de diversión acuática con tu perro. Es el mejor detalle que puedes tener con él para que disfrute de los días calurosos. Perfecta para llevarla a la playa o al campo y para que siga haciendo ejercicio incluso en esos días en los que hace mucho calor. También puedes comprar en TiendAnimal la funda protectora para la piscina, para mantener el agua limpia mientras tu perro no esté dándose un chapuzón.

 

VENTAJAS:

  • Piscina plegable TK-Pet para perros de cualquier tipo de raza.
  • Material antideslizante para la seguridad del animal.
  • Su uso es muy sencillo, no hay que inflarla ni montarla.
  • Se lava fácilmente, con un trapo o un cepillo.
  • Diseño flexible que se adapta a cualquier espacio.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Piscina de plástico de alta calidad, plegable y con suelo antideslizante para perros.
  • No hay que montarla ni inflarla, se lava fácilmente y se adapta a cualquier espacio.
  • Para usar esta piscina solo tienes que desplegarla, extenderla para que no tenga arrugas, asegurarte de que el tapón está bien cerrado y llenarla de agua.
  • Para guardarla sencillamente tienes que vaciarla, secarla y plegarla de nuevo.
  • No dejes a tu mascota sola sin supervisión.

Recomendaciones de uso:

  • Dejar secar bien antes de guardar.
  • Limpiar con agua jabonosa y desinfectar regularmente.
  • El agua no debe superar el 60 % de la capacidad de la piscina para que se mantenga su forma cilíndrica.
  • Se recomienda su uso siempre bajo supervisión.
  • Asegúrate de que tu perro no tiene las uñas muy largas cuando utilice la piscina, de lo contrario el fondo podría dañarse.
  • Revisa el producto periódicamente para asegurarte de que no está deteriorado, en caso de estarlo, sustitúyelo por uno nuevo o deséchalo para evitar que tu mascota puedar llegar a ingerir alguna parte del accesorio.
     

Materiales:

  • Fabricada con plástico resistente.

Medidas:

  • Disponible en tres tamaños diferentes:
  Diámetro Altura Volumen
Pequeño 80 cm 20 cm 80 L
Grande 120 cm 30 cm 280 L
Extragrande 160 cm 30 cm 480 L

Color disponible:

  • Exterior rojo e interior azul.

 

El mejor regalo que puedes hacerle a tu perro para disfrutar juntos de los días calurosos es esta práctica piscina plegable.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

Características
  • Valor añadido Exclusivo Tiendanimal
  • Código EAN 8436541589032, 8436541589025, 8436541589018
Valoración:
4,8 de 5
37 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Piscina para perros TK-Pet Plegable

Alicia P.

He comprado el tamaño GRANDE y para un Golden Retriever la veo genial. Se plega muy fácilmente y no abulta nada una vez metida en su funda.

miércoles 22 julio, 2020

Rhoda L.

  • 1

My dog Poppy loves her new swimming pool. It's absolutely perfect for summer weather and a wonderful size for her to splash around in. I bought large. :) Mi perro Poppy ama su nueva piscina. Es absolutamente perfecto para el clima de verano y de un tamaño maravilloso para que pueda chapotear. Compré grandes. :)

miércoles 15 julio, 2020

Valkiria S.

La piscina perfecta, como describe. Yo no tengo terraza, tengo balcon así que compré la pequeña para mi pastor alemán. Como ella no es mucho de bañarse pues le va perfecta para jugar y refrescarse un poco

lunes 13 julio, 2020

María Del Carmen B.

A mi perrita le encanta su piscina. Aunque no la hemos podido utilizar mucho en verano, se ve de buena calidad ?

sábado 02 noviembre, 2019

Cristina V.

Demasiado pequeña

martes 15 octubre, 2019

Milena V.

Muy buena compra. Es el segundo verano que pasa y está perfecta!

domingo 13 octubre, 2019

María Del Carmen B.

La piscina es estupenda, de tamaño súper ideal,ya que compramos la mediana; y al ser una pug le viene perfecto.

martes 30 julio, 2019

Tiana A.

Le ha encantado a nuestra perrita! Fácil de montar y desmontar y parece resistente.

miércoles 15 agosto, 2018

Yaiza B.

  • 2

Es muy práctica de montar, limpiar y guardar. Cogimos la de 120 cm y para nuestro Golden le va de perlas!! Se nota que le encanta. 100% recomendable.

martes 10 julio, 2018

Aida A.

  • 1

Aún no la hemos podido estrenar porqué hace ya fresquito y mi perro aún es muy peque, pero nos encanta como esta guardada y lo cómoda que es para guardar y llevar. Aunque cuando la abra y la quiera guardar no sé cómo quedará jaja. Por ahora muy bien y con ganas del buen tiempo

domingo 08 octubre, 2017

Inmaculada D.

  • 2

La compré hace un mes. La de tamaño extragrande. Mi primera sorpresa es que mi perra sabía abrir el tapón con la boca, desde el primer día . El tapón, en vez de estar en el lateral como en otras, está en el fondo de la piscina y es como un tapón de un balón de playa pero algo más grande. El tapón se abre solo con mucha facilidad y se vacia la piscina constantemente. Así que mis perros este año no han disfrutado de piscina. No lo recomiendo.

sábado 26 agosto, 2017

Júlia b A.

  • 1

A mi perra le ha encantado. Cogimos la Grande de 1,20m y es perfecta para que se refresque en la terraza. No sale hasta que no le cierro el xiringuito. El material se ve adecuado, mi perra es un poco bruta y aún no le ha hecho ningún agujero.

martes 01 agosto, 2017

Veronica I.

  • 1

Piscina de muy buena calidad, mi pequeño se lo pasa pipa :)

lunes 19 junio, 2017

Marisol L.

  • 1

me encanta la piscina y a darwin mucho más. Está encantado con darse un chapuzón cada vez que lo necesita. Disfruta muchísimo.

domingo 16 octubre, 2016

Inma O.

  • 1

Genial el tamaño y por ahora no salen de la piscina! Para el verano es la mejor solución y ellos disfrutan mucho.

viernes 05 agosto, 2016

Raquel S.

Va genial! Muy resistente, fácil de almacenar cuando no se usa y a mis perros les encanta.

domingo 24 julio, 2016

Naira P.

  • 3

Nos encanta este producto mi y mis peludos. Estamos muy contentos, ae limpi fácilmente y no cuesta montarla o guardarla. Y parece muuy resistente (veremos cuanto aguanta jejej)) . Cogimos el tamaño más grande y es perfecta para nuestro grupito de peludos

sábado 16 julio, 2016

Patricia A.

La piscina esta bastante bien, todavía no he conseguido que entre entero, solo 2 patitas, al final entrara seguro, porque sus juguetes "prefieren" están dentro de la piscina que fuera, jejejeje. La recomiendo totalmente, ya ha intentando morderla (por tener sus juguetes) y no la ha roto, con lo cual es bastante resistente (mi enano tiene una madibula que rompe lo que pilla).

jueves 14 julio, 2016

c m A.

  • 1

Producto genial, muy buena calidad. He conseguido que mi Shadow entre a jugar. Él solo de por sí no se mete, pero sí que lo hace para jugar con nosotros. Se lo pasa pipa. Lo bueno es que al cojerlo de gran tamaño nos podemos meter con él

lunes 11 julio, 2016

Carla G.

Esta genial, tenemos una guardería canina y para después de los paseos o de las actividades de esfuerzo, poder acabar la rutina dándose un bañito en esta piscina es maravilloso... nos ha encantado y como podéis ver a ella aún mucho más!

domingo 10 julio, 2016

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

hola. veo en las fotos que todo el mundo la pone redonda. quería saber si se puede montar cuadrada o rectangular (o esquina) para adaptarla a mi espacio. gracias. un saludo.

19-08-2017 esmeralda

Estimada Esmeralda,

La piscina posee un diseño flexible permite que pueda adaptarse a cualquier espacio, incluyendo esquinas.

Un cordial saludo

Hola!! Me gustaría saber si la piscina ed de PVC y la posición del tapón de drenaje. Estoy interesada pero mis perros son grandes y les gusta mucho jugar con el agua rascando un poco el fondo. Es imposible que dure toda la vida, pero por su precio (extr-grande) al menos quiero que me dure más que la que he comprado para niños y me ha salido muy bien, mitad de precio y 3 veranos. Gracias dependiendo de su garantía tienen mi compra segura?

20-07-2017 Fabiola

Estimada Fabiola,

La piscina es de PVC pero no debe ser arañada ya que aunque sea de un plástico grueso, no es resistente a arañazos bruscos y se puede romper. No es indicada para animales que les gusta rascar y morder.

 

El tapón está en la base.

Un cordial saludo

Mira quiero regalar una piscina a un perro que pesa 45kilos. Que piscina le puedo comprar??

16-07-2017 Meritxell

Estimada Meritxell,

Para un perro de 45 kg te aconsejo el tamaño extra grande.

Un cordial saludo

Tenemos dos perros; una de 20kilos (mezcla de pit bull/bullterrier) y el otro de 40kilos (rottweiller). Que piscina les hiria bien a mis dos gordis, la grande o la extra...?

14-06-2017 Cristian

Estimado Christian,

Para tus perros te recomendamos el tamaño extra grande cuyo diámetro es de 160 cm.

Un cordial saludo

Quería saber como base vacía la.piscina y qué tamaño debo coger para mi GoldenRetriever de un año, gracias

09-06-2017 Celia

Estimada Celia,

 

Tiene un pequeño tapón en la base para facilitar el desaguado. Para un Golden Retriever te aconsejo el tamaño grande o extra grande.

Un cordial saludo

Las medidas de las piscinas

24-05-2017 Arancha

Estimada Arancha,

Las medidas son:

Pequeño 80 cm 20 cm 80 L
Grande 120 cm 30 cm 280 L
Extragrande 160 cm 30 cm 480 L

Un cordial saludo

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Esperanza

La Rambla (17-09-2020)

Me encanta, siempre tienen los productos que necesito

"Y cuando tuve un problema con un envío lo solucionaron súper rápido y amablemente."

Margarita

Valtierra (16-09-2020)

Está bien chula y muy buena atención

"Cinco estrellas"

Marta

SAN VICENTE DEL GROVE (15-09-2020)

Hace años que compró en tiendanimal y seguiré haciéndolo. Profesionales, rápidos y un excelente servicio.

"En caso de incidencia o duda te la solucionan sin problema en una sola llamada. Fiable 100%"

Angeles

ALFARO (14-09-2020)

¡Me encanta! hay mucha variedad y calidad y el trato fenomenal.

"Muchas gracias!!!"

Carmen

Corbera de llobregat (14-09-2020)

Claro que me gusta Tiendanimal, siempre compro aquí, lo mejor el pienso Criadores, y comprar en la web ideal

"Te lo traen a casa. Sacos grandes para mis dos grandes perros."

Ada

Gandía (13-09-2020)

Siempre compro aquí, tienen unos precios muy competitivos y la web es muy fácil de usar. La compra siempre puntual.

"Muy contenta"

Marius Cristinel

Madrid (13-09-2020)

Siempre es un gusto comprar aquí

"Rápido y fácil"

Mercedes

AVILES (13-09-2020)

Siempre que pido algo tanto a casa como a la tienda perfecto, seguiré comprando y recomendando a mis amigos

"Seguid así"

Carmen

Torrox pueblo (11-09-2020)

Son muy rápidos y correctos

"Gracias!!!!"

Celedonia

Guadalix de la Sierra (11-09-2020)

Todo perfecto. Muy contentos con los productos para nuestras mascotas, y el equipo de Tiendanimal, un equipo estupendo, profesionales y amables siempre con nosotros.

"Gracias. Saludos."

¡Quiero ver más! »