Pipetas para perros Effitix antiparasitarias
20.49 17.79

Pipetas para perros Effitix antiparasitarias

20.49 17.79
Añadir a miLista de deseos
  • Consulta siempre a tu veterinario antes de utilizar este producto.
  • Lee atentamente el prospecto si tienes cualquier duda sobre su uso o consulta con un especialista.

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Repelente de parásitos externos en spot-on Effitix de Virbac

Las pipetas para perros Effitix antiparasitarias son el nuevo repelente externo de Virbac España, con el que tu perro estará protegido durante cuatro semanas de las molestas y peligrosas garrapatas, pulgas, mosquitos y flebotomos. Una solución tópica que se presenta en un práctico y cómodo formato spot-on (pipetas de aplicación directa sobre la piel) para ofrecer una prevención eficaz contra cuatro ectoparásitos, posibles transmisores de enfermedades como la leishmaniosis, la babesiosis, la borreliosis o el gusano del corazón.

Entre sus principios activos se encuentran el fipronilo y la permetrina, dos componentes conocidos y avalados por su actividad insecticida (elimina las pulgas) y acaricida (mata las garrapatas) y por su efecto repelente en el caso de la permetrina.

Este innovador producto de uso veterinario proporciona así una protección eficaz durante 4 seamanas frente a las infestaciones de pulgas y garrapatas y una acción repelente contra flebotomos (conocidos vulgarmente como "mosquito de la leishmania") y contra los mosquitos transmisores del gusano del corazón. Esta actividad repelente supone una gran ventaja, sobre todo en cuantro a la acción frente a los flebotomos y mosquitos, al compararlo con otros productos similiares, en las que el efecto frente a estos dos ectoparásitos se suele reducir a las 3 semanas.

Las pipetas antiparasitarias para perros de Effitix cuentan con un diseño exclusivo, con doble protección de fácil apertura y un sistema antigoteo que permite controlar de manera precisa su administración. Éste debe aplicarse directamente sobre la piel del animal y resulta efectivo con solo una pipeta al mes para todos los parásitos.

Gracias a sus 5 presentaciones diferentes, según el peso del animal, este repelente se adapta a todo tipo de perros, independientemente de su tamaño y edad, ofreciendo cobertura a canes desde 1.5 hasta los 60 kg.

VENTAJAS:

  • Antiparasitario externo para perros de alta eficacia.
  • Actúa contra los 4 ectoparásitos más comunes.
  • Su efecto se prolonga durante 4 semanas.
  • Reduce el riesgo de transmisión de enfermedades, como la leishmaniosis o la filariosis.
  • En pipetas de fácil apertura y con sistema antigoteo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Antiparásito externo para perros contra las infestaciones por pulgas y/o garrapatas y con actividad repelente frente a flebotomos y/o mosquitos.
  • De uso veterinario.
  • Este producto veterinario puede aplicarse después del baño, aunque es mejor evitar los lavados frecuentes, ya que podría afectar a la eficacia del medicamento.
  • Effitix sigue siendo eficaz después de la exposición al sol o si el animal se moja con la lluvia.

Instrucciones de uso:

  • Las pipetas para perros Effitix antiparasitarias deben aplicarse una vez al mes.
  • En perros de menos de 20 kg, hacerlo en 2 puntos; en los dos más de 20 kg, repartir el líquido entre 2 a 4 puntos.

Precauciones de uso:

  • Mantén el producto alejado de los niños.
  • Se recomienda tratar a todos los perros del hogar.
  • No debe usarse en perros de menos de 12 semanas de edad o con un peso inferior a 1.5 kg, enfermos, convalecientes o con hipersensibilidad a las sustancias activas o excipientes. Tampoco en conejos ni gatos.
  • Evita el contacto con tus ojos y boca y la lengua de tu mascota. Es extremadamente tóxico para los gatos, por lo que los perros tratados deben estar alejados hasta que el producto se seque completamente. En caso de exposición accidental, lava al gato y llévalo al veterinario.

Tipo de almacenamiento:

  • Conservar el repelente para perros en su envase original a una temperatura inferior a los 30 °C.

Dosificación:

  • Aplicar 1 pipeta al mes de la presentación correspondiente según peso del animal (pesa a tu mascota antes del tratamiento). Para perros de más de 60 kg, usar la combinación apropiada de pipetas. La dosis mínima es de 6.7 mg fipronilo/kg pv y 60 mg de permetrina/kg pv.

Composición:

  • Fipronilo: 61 mg/ml.
  • Permetrina: 545 mg/ml.

Tamaño/formato:

  • Cinco envases diferentes según el tamaño y el peso del animal, con 4 pipetas cada uno.
Tamaño del perro

Formato

Mg

Muy pequeño (1.5-4 kg)Effitix XS26,8 mg/240 mg
Pequeño (4-10 kg)Effitix S67 mg/600 mg
Mediano (10-20 kg)Effitix M134 mg/1200 mg
Grande (20-40 kg)Effitix L268 mg/2400 mg
Muy grande (40-60 kg)Effitix XL402 mg/3600 mg

 

Con las pipetas para perros Effitix antiparasitarias, la protección contra los parásitos y la transmisión de enfermedades empieza hoy.

Consulta nuestra gama de productos de Virbac

EAN: 3597133064160, 03597133067293, 03597133067484, 03597133067491, 03597133067477

Opiniones de nuestros clientes sobre Pipetas para perros Effitix antiparasitarias

Valoración: 5 de 5

26 clientes han valorado este producto.

Olga G.

Estamos encantados con estas pipetas, con collares le habíamos tenido que quitar garrapatas pero este año con las pipetas cero y encima estamos tranquilos de que no se lo puede quitar y comer como los collares que son muy tóxicos

miércoles 06 septiembre, 2017

Maria Jesus G.

  • 1

Ya llevo comprándolas un tiempo las otras que les he puesto le daban picor y estas solo las veo que le molestan el primer y segundo dia, son muy eficaces porque jamas les he visto pulgas o garrapatas y sobre todo que cubren de los mosquitos sobre todo del flebótomo tan temido, estoy tranquila poniéndoles las pipetas de que están protegidas. Buen producto.

martes 29 agosto, 2017

maria s.

Son muy efectivas, aunque la verdad es que bastante caras, pero con la salud de mi peludo,no me la juego.

jueves 24 agosto, 2017

Cristina B.

Son muy buenas porque cubren todo, lo malo es que tiñen el pelo. Se lo puse a mi perro que es blanco y se le quedaron círculos más oscuros donde le apliqué la pipeta, las manchas le duraron mucho tiempo a pesar de mojarlo y todo, seguía teniendo el pelo mas oscuro en esas zonas y muy feo.

miércoles 16 agosto, 2017

Almir M.

Estoy muy contenta con el resultado que dan estas pipetas: protegen contra mosquito y, además, durante 4 semanas. La mayoría de pipetas solo protegen frente al mosquito durante 3, y siempre me quedaba con la inquietud de esa última semana más desprotegida... ahora ya no me pasa. Además, el precio está genial, muy recomendable.

miércoles 26 julio, 2017

Ana M.

Estas pipetas son geniales. Funcionan muy bien, yo lo complemento con el collar Scalibor porque mi perrete es muuuuy pulgoso y va mucho al campo.

viernes 30 junio, 2017

Iria S.

  • 1

Me gustan bastante, todo ventajas mi perro anda tanto por campo , por monte ... es decir vive en un pueblo y va por todos lados. Es muy completa 4 semanas, no es tan aceitosa y cubre un montón! La he usado ya dos meses y en primavera... y nada ni una simple pulga. Así q genial

jueves 22 junio, 2017

Vanessa G.

De momento muy bien, me parecen muy completas, utilizaba las triact que también me parecen de las más completas, pero éstas me gustan más, son un poco más económicas no dejan el pelo tan aceitoso, muy fácil y práctico de aplicar y además cubre contra los dichosos mosquitos 4 semanas en vez de 3.

viernes 09 junio, 2017

Maria Jesus G.

Me quedo muy tranquila utilizando estas pipetas, pues se que mis perras están completamente protegida de todos los parásitos, sobre todo del temible flebótomo, les van muy bien, desde que las utilizo nunca han cogido ningún parasito.

jueves 08 junio, 2017

Ainhoa P.

Producto excelente y con resultados inmejorables. 100% recomendable y más con el regalo de la cama!!

sábado 29 abril, 2017

Marina M.

Producto muy eficaz

martes 25 abril, 2017

Ana Beln M.

  • 1

Llevamos un tiempo usando estas pipetas para KIKO, ya que él no puede usar collares, y hasta ahora le van genial y nos gustan mucho. Son más cómodas de poner que otras marcas que hemos probado, ya que el dispensador del líquido es pequeño, no como en otras que trae un agujero muy grande y en perros tan pequeños el líquido se desparrama por todas partes... Y como no vamos a Estar contentos con Tiendanimal, si sus productos son de muy buena calidad, encontramos lo que buscamos a muy buenos precios, el servicio es excelente y además en cada pedido tienen un detalle con nuestros gordos...QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR!! ¡A KIKO y DRACO les encanta su tienda! P.D.(El chache Draco no ha querido salir en la foto.)

sábado 22 abril, 2017

lola l.

  • 1

He comprado estás pipetas por su amplio espectro,para mi ,las mejores, vivo en el campo y junto con el collar escalibor creo darles a mis pequeños la máxima protección. La cama de regalo es una monería, les ha encantado..!,gracias...

jueves 20 abril, 2017

Maria V.

No las había usado antes pero estoy muy contenta con el resultado. Mi perra no ha cogido ningún parasito de momento y espero que así siga. Son fáciles de aplicar y cómodas. La cama de regalo fue lo que me impulsó a probarlas y no me arrepiento.

miércoles 12 abril, 2017

María D.

  • 2

Efectivas y fáciles de aplicar.

domingo 02 abril, 2017

Marina C.

  • 2

Las pipetas junto con el collar Serecto son muy eficaces! Mi perrito no ha cogido ningún bicho! Además aquí lo encontramos a un precio muy económico! También nos regalaron un colchón

martes 21 marzo, 2017

Marina C.

  • 1

Estas pipetas son un acierto! La utilizamos junto al collar Serecto y es 100% eficaz.

martes 21 marzo, 2017

Ismael T.

  • 1

Hola!! Tengo una perrita que es un mini pincher de 3 kilos de peso.. Antes de poner esta marca, he puesto las advantix y otra más,cuando a mi perrita le ponía las dos últimas siempre se tiraba unos días rascándose donde le ponía la pipeta, con esta última se rasca algo pero casi nada.. Por lo demás fenomenal, llevo un tiempo utilizándola y nada de un mal bicho ?! El único èro.. Es que no suele haber la de 1,5 a 4 kilos..

miércoles 01 marzo, 2017

Patricia L.

Perfecto, mis 3 perros salen al campo 2 veces al día y jamás he tenido problemas de parásitos, garrapatas ni ningún otro insecto. Las recomiendo al 100%

sábado 07 enero, 2017

Maria Jesus G.

Ya he probado antes las pipetas y la verdad le van a mis perras fenomenal pues otras marcas he visto que le molestan y le pican los primeros días y esta nunca le vi ninguna molestia además que es para el temido mosquito flebotomo.

sábado 07 enero, 2017

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Pipetas para perros Effitix antiparasitarias

Se pueden utilizar en cachorros? A partir de qué edad?

24-05-2017 Pilar

Estimada Pilar,

Se recomienda en cachorros a partir de las 12 semanas de vida.

Un cordial saludo.

¿Me podría indicar cuántas pipetas trae cada caja? Gracias

14-12-2016 Begoña

Estimada Begoña,

Las cajas contienen 4 pipetas.

Un cordial saludo.

¿Estas pipetas son resistentes al agua? Baño a mi yorkshire cada 7 ó 10 días y quería saber el modo de empleo (si se la pongo antes del baño o después del baño) y cada cuánto tiempo.

02-03-2016 Eva

si lava al perro cada 7-10 dias, estas pipetas al igual que otro antiparasitario externo, ira perdiendo efectividad poco a poco.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Alvaro

TORRELAVEGA (21-09-2017)

Descripciones muy detalladas en los productos

"Web muy intuitiva y ágil. En los nuevos juguetes interactivos se echa en falta algún video más detallado que muestre al gato usando el juguete (p. ej Frolicat Cheese)"

Fernando

La Union (20-09-2017)

Muchas felicidades por la web

"Para mi es suficiente y bien comido todo nos lo dais para buscar cualquier cosa y gracias a los repartidores por hacer llegarnos la compra.....gracias a todos...."

Monica

Valencia (20-09-2017)

Me encanta por la rapidez y la calidad del servicio

"Gracias"

Juan

Badajoz (20-09-2017)

Pedí una vez y genial llegó a tiempo y todo perfecto y muy seguro

"Acabo de hacer otro pedido ahora mismo y deseando que llege..muchas gracias Tiendanimal!!!!"

Silvia

GALLINERS (20-09-2017)

La web es una pasada, muy fácil de usar

"Siempre encuentro los productos que busco y alguna cosita más!! Y el servicio es inmejorable!! "

Mercedes Gema

GRANADA (20-09-2017)

La web es rápida, sencilla y cómoda

"Gracias equipo de Tiendanimal"

Ana

MUSEROS (20-09-2017)

Me gusta la web, la variedad de productos, las ofertas

"y muy bien la rapidez del envío."

Genma

Mos (20-09-2017)

Me gusta un montón los productos de esta tienda

"Mi gata esta cada vez mas bonita y la entrega es rapida."

Mcarmen

montornes del valles (19-09-2017)

Siempre todo perfecto

"Gracias"

rafa

tarragona (19-09-2017)

La APP es ágil, rápida e inmediata

"Gracias"

¡Quiero ver más!