Small Life Pipas de Girasol para Aves

Artículo No. KWK305

Small Life Pipas de Girasol para Aves

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Semillas de girasol totalmente naturales para pájaros. Este alimento ayuda a proteger el sistema inmune y reforzar las articulaciones. Además, son una gran reserva de ácidos grasos esenciales para mantener el plumaje brillante y en perfecto estado.
Debes seleccionar una opción para continuar
3.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡40% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS40
*PROMOCIÓN 2ª AL 40% EN NUESTRAS MARCAS TOP:Consigue 40% descuento en la segunda unidad en nuestra selección de marcas Top (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MARCAS40. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. Marcas de la selección: Criadores, Salvaje, TK-Pet, True Origins, Nath, Dogzilla, Catzilla, Dogxtreme, Catxtreme, Breed Up, Nova Clean, Nice Care, Play&Bite, Outech, Guabu, Kont Limit, The Cat Brand, Yes Ph!, Catshion, Natureats, 2&Snacks, Dogzz, Vivanimals, Small Life, Ombala, Fluffy, Wow Gum, Summer Vibes, Medicalpet, Milord, Majesty, Guau e Miau Christmas y Wonders. Podrás combinar los productos de las diferentes marcas arriba indicadas. No incluidos Antiparasitarios, Packs Ahorro, productos con el sello Súper Precio y el pienso Salvaje Base Adulto de pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 321
  • Especie: Pájaros

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Small Life

Características Pájaros

  • Especie: Pájaros
  • Formato: 500g

Semillas de girasol para aves Small Life 

¿Estás pensando en incluir las pipas de girasol en la dieta de tu pájaro? ¿O quizá te lo ha recomendado tu veterinario y no sabes por qué ni cuál debes elegir? Las semillas de girasol son oleaginosas, ricas en lípidos y materias grasas, así como en vitaminas. Por eso, resultan muy recomendables para complementar la alimentación de todo tipo de aves.

Small Life selecciona cuidadosamente estas pipas para aves que, además de fascinar a la mayoría de pájaros, se convierten en una excelente fuente de energía para ellos. Tienen un elevado contenido en albúmina, vitamina E, B1, B2, niacina, hierro, fósforo, potasio, grasas vegetales y proteínas. También son una gran reserva de ácidos grasos esenciales. Por eso, es muy recomendable incluirlas en su dieta como complemento, aunque nunca como alimento único.

Además de disfrutar con estas semillas que tanto le fascinarán a tu pájaro, estarás ayudando a cuidar su plumaje, proteger el sistema inmunológico y reforzar sus articulaciones.

 

VENTAJAS:

  • Indicado para todo tipo de aves.
  • Muy recomendables para complementar su alimentación.
  • Son una gran reserva de ácidos grasos esenciales.
  • Ayuda a cuidar el plumaje, aportando un gran brillo.
  • Con vitaminas y minerales que ayudan a proteger el sistema inmunológico.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Formato:

500 g

 

Ingredientes:

100% pipa de girasol.

 

 

¿Sabías que las pipas de girasol son un alimento que realmente suele fascinar a todos los pájaros? ¿Y que son muy recomendables como complemento a la dieta de tu mascota? ¡Pide ahora las semillas seleccionadas de Small Life, antes de que se agote!