Piña con soporte para loros color marrón

Artículo No. MRK000006285

Piña con soporte para loros color marrón

Inquietos y divertidos, los loros son animales a los que les encanta jugar. Por eso, si tienes un loro en casa es fundamental que le proporciones juguetes y accesorios con los que pueda entretenerse ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Vendido y enviado por Cool Parrots
Entrega en 1-2 días hábiles. Gastos de envío 5.95€.

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Cooltoys

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 1 ud.

Piña natural limpia sin residuos para esconder los premios de tu loro

Inquietos y divertidos, los loros son animales a los que les encanta jugar. Por eso, si tienes un loro en casa es fundamental que le proporciones juguetes y accesorios con los que pueda entretenerse y no caiga en el aburrimiento para que siempre esté feliz. También has de tener en cuenta que el forrajeo es básico e indispensable para la salud física y mental de las aves. Por eso, la piña con soporte para loros es el accesorio perfecto para él. ¿Sabes cómo y para qué puedes utilizarla?

Totalmente natural y perfectamente limpia, libre de resinas, la piña con soporte para loros es el complemento ideal para tu ave. Entre sus aberturas puedes esconder diferentes premios para que los busque y los encuentre: desde frutas deshidratadas a semillas. De esta forma, le estimularás mentalmente y fomentarás su actividad de forrajeo (búsqueda de alimento) tan importante para su salud física y mental. Además, la piña incorpora una pequeña palomilla para que puedas ajustarla de manera muy sencilla a los barrotes de la jaula gracias o las voladeras que incorpora.

 

VENTAJAS:

  • Piña natural. Limpia y sin residuos.
  • Con soporte. Dispone de palomilla para sujetar en los barrotes de la jaula.
  • Ideal para esconder premios para tu mascota.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Medidas: 12-18 cm.
  • Color: marrón.

 

 

La piña con soporte para loros es el complemento perfecto para tu ave. Se pasará horas y horas jugando y practicando. ¡Pídela antes de que vuele!