Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Piensos para Reptiles y Tortugas

reptiles
15 Productos

Los piensos son combinados perfectos para una alimentación completa y equilibrada. Con textura seca o granulada, aportan a nuestros reptiles y tortugas todas las vitaminas y minerales en un solo producto.

Dentro de que cada especie y cada etapa vital (animales recién nacidos, jóvenes o adultos) cuenta con alimentos específicos, la opción más común (aparte de los pequeños insectos vivos) para dar de comer a nuestros reptiles y mascotas es el pienso.

El pienso garantiza una dieta completa y equilibrada que aporta todos los nutrientes necesarios para que nuestra mascota goce de buena salud. Tendremos todo lo imprescindible en un solo producto, lo que supone también un ahorro de tiempo y dinero.

Seco o granulado, las fórmulas con las que se elaboran aseguran un crecimiento adecuado y por lo general no requieren de complementos alimenticios.

Una de las recetas que puedes encontrar en el catálogo de TiendAnimal es la que contiene ingredientes de plantas naturales y frutas, la cual aporta niveles óptimos de vitaminas, minerales y aminoácidos.

Otros piensos están compuestos de bolitas y pellets, ideales para tortugas y reptiles principalmente herbívoros (iguanas, uromastix...). Son rico en fibras dietéticas y bajos en proteínas y ofrecen un aporte vitamínico interesante (A, B, C y D3). También contienen sustancias naturales de las plantas, que estimulan el sistema inmunológico y mejoran la digestión.

Algunos de estos preparados incluyen además una pequeña proporción de proteína de pescado, encargada de reforzar las defensas naturales de nuestras mascotas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."