APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias
Ampliar

Pienso Zupreem FruitBlend para pájaros muy pequeños

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
8.09 5.99

Pienso multifrutas Zupreem FruitBlend para canarios y pinzones

El pienso Zupreem FruitBlend para pájaros muy pequeños es un alimento completo y equilibrado para ofrecer una nutrición de calidad cada día. Su receta no sólo se elabora con ingredientes de alta calidad, sino que también se refuerza con 21 vitaminas y minerales esenciales para la salud óptima de las aves de casa.

El alimento para pájaros de Zupreem se elabora con plátanos, naranjas, manzanas y uvas triturados para formar unas croquetas adaptadas al tamaño del animal. Los sabores de las frutas son irresistibles incluso para las aves no habituadas al pienso. Además, las diferentes formas y colores llaman la atención de los pájaros, haciendo la comida más atractiva para ellos e incitando a que la coman. Los pellets son extrusionados para hacerlos mucho más digestibles y favorecer una mejor absorción de los nutrientes.

El pienso multifrutas Zupreem aporta una nutrición equilibrada, por lo que tu pájaro no necesita ningún tipo de vitamina o suplemento mineral adicional. Este tamaño de croquetas es ideal para los pájaros de pequeño tamaño como los canarios y los pinzones. FruitBlend dispone de diferentes formatos con croquetas adaptadas a los tamaños de cada animal: periquitos, agapornis, ninfas, cotorras, loros medianos como los yacos y loros grandes como los guacamayos. De esta forma, con el pienso Zupreem FruitBlend podrás alimentar a tu pájaro de forma equilibrada y sana, independientemente de su especie o tamaño, eligiendo los pellets más adecuados para él.


VENTAJAS DE ZUPREEM FRUITBLEND:

  • Pienso multifrutas completo con vitaminas y minerales para pájaros pequeños
  • Nutrición equilibrada para cada día con diferentes frutas extrusionadas.
  • Croquetas adaptadas al tamaño del animal.
  • Colores y formas atractivas y divertidas que incitan a comer.
  • Máxima digestibilidad y absorción de nutrientes.
  • Disponible en 5 tamaños para aves más grandes.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso multifrutas completo adecuado para la alimentación diaria equilibrada de pájaros muy pequeños como los canarios y pinzones.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Maíz molido, Harina de soja, Trigo molido, Aceite vegetal, Harina de germen de trigo, Sacarosa, Fosfato dicálcido, Carbonato de calcio, Fruta molida (plátanos, naranjas, manzanas, uvas), Sal yodada, DL-Metionina, Cloruro de Colina, L-Lisina, L-Ascórbico-2-polifosfato, Mezcla de tocoferoles naturales, Extracto de romero, Ácido cítrico, Cantaxantina, Óxido manganoso, Óxido de zinc, Sulfato de cobre, Yodato de calcio, Selenita de sodio, Suplemento de vitamina A, Suplemento de vitamina D3, Suplemento de vitamina E, Suplemento de vitamina K, Niacina, Pantotenato de calcio, Clorhidrato de piridoxina, Tiamina, Riboflavina, Ácido fólico, Biotina, Suplemento de vitamina B12. Colorantes naturales y artificiales, Saborizantes artificiales,
  • Constituyentes analíticos: Proteína cruda (min. 14.0%), grasa cruda (min. 4.0%), fibra cruda (min. 3.5%), humedad (min. 10.0%).

Dosificación:

  • La fórmula del pienso FruitBlend está pensada para una alimentación a disposición del animal. Debes dejar que tu pájaro coma lo que quiera.
  • Una cantidad diaria adecuada equivale a un 20% de su peso corporal, y esto debe ser el mínimo que coma para tener una correcta masa corporal.
  • Si alimentas a tu ave con otra comida complementaria como fruta, el pienso debe suponer el 80% de la alimentación diaria; la fruta ocuparía el 20% restante.

Formato:

  • 400 g
  • 900 g

 

 

El pienso Zupreem FruitBlend para pájaros muy pequeños te ofrece una nutrición sana y equilibrada a base de frutas extrusionadas. 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Zupreem

Características
  • Código EAN 762177800004, 762177800202

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

¡Quiero ver más! »