Pienso Wolves Legacy Puppy All Breed sabor Buey, ave y salmón

Artículo No. MRK000017762

Pienso Wolves Legacy Puppy All Breed sabor Buey, ave y salmón

La exclusiva fórmula de Wolves Legacy Super extra premium Dog Food integra carne de rumiante (Tierra), carne de ave (Aire) y carne de salmón (Agua), es decir, los tres tipos de carne ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Wolves Legacy
  • Peso: 12 kg

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Peso: 12 kg

Pienso para perros

La exclusiva fórmula de Wolves Legacy Super extra premium Dog Food integra carne de rumiante (Tierra), carne de ave (Aire) y carne de salmón (Agua), es decir, los tres tipos de carne que tu mascota comía en su estado natural, cuando sobrevivía fuerte y longevo. Único pienso en el mundo formulado y testeado con lobos americanos.

VENTAJAS:

  • Exclusiva Fórmula R.A.S. Wolves Legacy Super extra premium Dog Foof tiene un perfecto balance de carnes de Rumiante, Ave y Salmón en la misma fórmula.
  • Esto es fundamental puesto que, a diferencia de nosotros los humanos, ellos comen todos los días la misma formulación, y es por lo tanto importante que integre todo lo que necesita, es decir lo que obtendría en la naturaleza.
  • Energia metabolizable: 4110 kcal/kg (una de las más altas del mercado)
  • Esto convierte a nuestra fórmula en ideal para cualquier raza, porque todos los descendientes de los lobos tienen el mismo aparato digestivo, solo debes variar las cantidades en función de tu raza y actividad, y su organismo se encargará de tomar de Wolves Legacy todos y cada uno de los ladrillos que necesite para una larga vida sana y feliz.
  • Todo esto, por supuesto, con el agregado de selectas hierbas y vegetales, SIN conservantes SIN saborizantes. Libre de transgénicos en los vegetales y libre de hormonas en las carnes empleadas.
  • En Wolves Legacy incluímos Omega-3: El omega-3 ha demostrado fehacientemente en múltiples estudios su efectividad como anti-inflamatorio, protector de articulaciones, e incluso antialérgico, además de mejorador del funcionamiento del sistema nervioso y otros beneficios, y todo esto sin que presente ningún efecto no deseado sino todo lo contrario. Los lobos americanos, sobre todo canadienses y árticos, obtienen Omega-3 en abundancia a fines del verano y en otoño, cuando los salmones ascienden por los ríos para desovar.
  • Y en Wolves Legacy aportamos este nutriente de esa misma fuente: el aceite y la carne de salmón.
  • Purple Coneflower: En las grandes praderas de los Estados Unidos, donde pastan los bisontes, crecen unas pequeñas flores denominadas Purple Coneflower. Los bisontes se alimentan de ellas, y los lobos las consumen pre-digeridas de sus estómagos cuando los cazan. Wolves Legacy incluye en su fórmula esta flor en las dosis que pueden verse en las composición detallada en el saco.
  • La fórmula incluye también Taurina 650 mg. Se trata de un aminoácido fundamental para la salud del corazón y de los ojos, entre otras funciones. Su deficiencia acarreará pérdida de visión y hasta la ceguera, además de afecciones cardíacas que pueden llegar a ser mortales. Su nombre viene de Taurus (toro) ya que se encontró por primera vez en la bilis del buey … es decir, las vísceras cargadas del animal recién matado. Como podemos ver, no son tontos los lobos a la hora de elegir el menú. Los humanos aislamos la taurina en las vísceras de un rumiante a inicios del siglo pasado, mientras que los lobos ya la habían encontrado allí, y la consumían, desde hace 10 millones de años.
  • Wolves Legacy, el pienso de Jeff Dreamer. Los que hacemos WOLVES LEGACY somos personas que hemos dedicado nuestra vida al mundo canino y su relación con las familias humanas. No somos una empresa a la que la da igual fabricar y comercializar detergentes, jabones, alimento para mascotas o mermeladas. Somos gente que ama a los perros. Contamos con una manada de lobos americanos con los que desarrollamos estudios para el bien de la relación humano-canina tanto en lo emocional como lo nutricional.
  • WOLVES LEGACY no es solo un pienso canino, son personas que se preocupan y se ocupan por seres como tú y tus perros.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Aproximadamente 50% o más de nuestra fórmula corresponde a productos cárnicos de tres tipos de especies. Los productos cárnicos (no subproductos) son de primera calidad:
  • 20 a 25% carne de Buey
  • 14 a 20% pollo fresco hidrolizado de ave (proteína de ave cortada en cadenas cortas para asegurar su casi total digestibilidad y ayudar a los casos de perros con alergias a las proteínas enteras) carne de salmón grasa de ave aceite de salmón alto Om3 hidrolizado de hígado de ave (igual que el hidrolizado de ave pero en este caso hecho sobre hígados en lugar de carne muscular de ave) Nótese que NO usamos “subproductos”, es decir ni harinas de picos, ni de plumas, ni de pezuñas, etc. sino carne, grasa y aceite animal de primera calidad combinando los tres tipos de las mismas, tierra (rumiante), aire (ave) y agua (salmón).
  • El empleo de las tres carnes de tierra, aire y agua en forma conjunta y en las proporciones correctas como las consumen los lobos americanos, hace a la exclusiva fórmula R.A.S. de Wolves Legacy la más naturalmente completa en este sentido.
  • Sustancia viva (los lobos toman sustancias vivas de las vísceras de sus presas): Levadura de cerveza (fungis) Probióticos E. faecium, un probiótico resistente a las temperaturas que matan las bacterias peligrosas para el humano, como la salmonela y la E. Coli, de este modo podemos darle materia viva sin riesgos para la salud de quien manipula el alimento, como podría ser una dieta barf que no debe ser manipulada por niños, embarazadas o ancianos.
  • Fuente de carbohidratos: fundamentalmente polisacáridos de cadenas cortadas a partir de la albúmina de arroz. Estas fuentes de polisacáridos son sometida a temperatura y presión, produciendo así el corte de las moléculas como sucedería en las vísceras de una presa, que es de donde los lobos toman estos polisacáridos originados en las gramíneas que comen los rumiantes.
  • Otra fuente de carbohidratos que empleamos en menor medida es el almidón de las patatas sometidas a un proceso de extrusión. Aunque resulte muy común hablar de patatas, son muchos los beneficios de este tipo de carbohidratos, entre otros prevenir el cáncer de colon, mejorar la absorción de la glucosa, proveer una fuente de energía rápida que nutre incluso de manera directa la actividad cerebral.
  • Cebada Germinada, fuente de vitaminas, minerales y oligoelementos naturales: Las gramíneas (Poaceae) son la familia más abundante en las praderas donde pastan las presas. Y entre ellas las espigas cargadas de semillas de la especie Hordeum son muy consumidas por las presas en tiempos de abundancia, es decir primavera y verano, que es cuando los cachorros crecen rápidamente alimentados por la comida regurgitada de sus padres. 
  • Hemos agregado una buena proporción de cebada (Hordeum Vulgare) germinada.
  • El germinado es un proceso importante, ya que reactiva la vida de su interior y por lo tanto estimula la formación de una gran cantidad de nutrientes dentro del grano, haciéndolos ricos en vitaminas del grupo B, ácido fólico, colina y vitamina K, potasio, magnesio y fósforo, así como oligoelementos tales como hierro, azufre, cobre, cinc, manganeso, cromo, selenio, yodo, molibdeno. Además el germinado asegura una buena concentración de lisina.
  • Todos estos nutrientes vienen asociados en conjunto, y por lo tanto se incorporan de manera naturalmente equilibrada al organismo.
  • Estos granos luego del germinado son secados y tostados, para finalmente ser molidos y agregados en el pienso mediante temperatura y presión, para asegurar una mejor asimilación de nuestros peludos.
  • Fuentes de fibra vegetal necesaria para el buen funcionamiento del intestino canino: Hortalizas (zanahoria, haba verde, colinabo), lignocelulosa, fibra de manzana, extracto de yucca schidigera: Debemos tener en cuenta que estos componentes también son tomados de los intestinos de las presas, ya que los cánidos no tienen la capacidad de tratarlos a nivel digestivo para hacerlos útiles, es por eso que se someten a procesos de temperatura y alta presión para acondicionarlos. Dar verduras crudas a un perro sería como darle papel, no podrán sacarle ningún provecho.
  • Luego de todo lo indicado ya te habrás dado cuenta de que Wolves Legacy posee una fórmula muy completa. Es, por tanto, absolutamente innecesario agregar ningún tipo de medicamento a tu peludo cuando consume este pienso. Ni calcio, ni multivitamínicos, ni protectores articulares, sin importar que tu peludo sea un cachorro de raza grande en pleno crecimiento, desaconsejamos absolutamente administrar ningún suplemento extraa menos que, por razones particulares de alguna afección de tu perro, el veterinario haya hecho una prescripción para ese caso en particular basada en estudios pormenorizados. Pero para casos normales, no patológicos, solo Wolves Legacy y dejar a su disposición agua limpia y fresca.

Peso:

  • 12 kg

Medidas:

  • 67 cm x 37 cm x 11 cm

Sabor:

  • Buey, ave y salmón.

Ingredientes:

  • Composición: Buey* (min. 20%), arroz, pollo fresco (min. 14%), cebada malteada, patata, hidrolizado de ave, salmón, grasa de ave, levadura de cerveza, aceite de salmón alto Om3, hidrolizado de hígado de ave, sustancias minerales, hortalizas (zanahoria, haba verde, colinabo), lignocelulosa, fibra de manzana, extracto de yucca schidigera, extractos vegetales (achicoria, tomillo, flor de manzanilla, hinojo, equinácea**, té verde, romero), antioxidantes naturales, taurina, probióticos (E. faecium NCIMB 10415 60x106 UFC) *Equivalente a 85% carne cruda de buey **Echinacea angustifolia 65 mg.
  • Aditivos adicionales naturales: vitamina A 24000 UI, vitamina D3 1700 UI, vitamina E 250 mg , taurina 650 mg, hierro 120 mg (280 mg carbonato de hierro (II)), yodo 2 mg (3 mg yoduro de potasio), cobre 11 mg (44 mg sulfato de cobre (II) pentahidratado), manganeso 16 mg (38 mg óxido de manganeso), cinc 95 mg (130 mg óxido de cinc), cinc quelatado 25 mg (250 mg quelato de cinc de aminoácidos), selenio 0.2 mg (0.45 mg selenito de sodio).
  • Condroprotector Natural: no usamos condroprotectores farmacéuticos sino naturales.
  • Composición analítica: Saco cachorro: Proteina: 30 % aceites y grasas brutas: 15% fibras brutas: 2.5 %, materia inorgánica: 7.7 %, calcio: 1.8 %, fosforo: 1.4 %, hierro: 0,14 % . Incluimos Autocierre para mayor comodidad y mejor conservación del pienso.