Wellness Core Adult Pollo y Pavo pienso para gatos

Artículo No. WEL10724_M

Wellness Core Adult Pollo y Pavo pienso para gatos

Descubre todos los beneficios de la alimentación natural con el pienso Wellness Core Original para gatos. Un alimento seco elaborado con los mejores ingredientes para que tu felino obtenga una ...

Debes seleccionar una opción para continuar
19.29€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
¡30% Dto. 2ª ud.!
30% de descuento en la segunda unidad de una selección de pienso y formatos seleccionados para gatos (1,75 Kg.) y para perros (10 Kg.) de la marca Wellness Core. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 04/04/2024 al 29/04/2024 o hasta agotar existencias. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo aplicable a unidades sueltas. No incluidos productos con el sello Super Precio ni packs ahorro. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Wellness Core
  • Sabores: pollo, pavo

Filtro_Gatos_Alimentacion_Pienso

  • Edad: adulto
  • Nutrición: Hipoarlergénico, Rico en Proteínas, Sin Cereales
  • Sabores: pollo, pavo

Comida para gatos Wellness Core Original con Pavo fresco

Descubre todos los beneficios de la alimentación natural con el pienso Wellness Core Original para gatos. Un alimento seco elaborado con los mejores ingredientes para que tu felino obtenga una nutrición de altísima calidad y goce de una salud óptima durante toda su vida. Hecho con pavo fresco como primer ingrediente y sin cereales para reducir las intolerancias alimentarias y promover una buena digestión.

Este pienso contiene un 58% de ingredientes de origen animal para un aporte de energía saludable y para mantener la masa muscular. El pavo y el pollo ofrecen proteínas de alto valor biológico indispensables para el bienestar de los felinos. Además, la receta también contiene otros ingredientes como guisantes, patatas, arándanos rojos y algas para conseguir un alimento completo y equilibrado para todos los gatos adultos. Por otro lado, añade linaza y harina de salmón, ricos en ácidos grasos omega 3 que cuidan del pelo y de la piel.

Wellness Core Original para gatos es rico en proteínas y tiene vitaminas y minerales añadidos para fortalecer el sistema inmunológico. Además, también añade prebióticos para la salud del tracto digestivo. Es un pienso naturalmente hipoalergénico que no contiene cereales, trigo, gluten, maíz, soja, lácteos ni huevos y tampoco utiliza conservantes, colorantes ni sabores artificiales.


VENTAJAS DEL PIENSO WELLNESS CORE ORIGINAL GATOS:

  • Pienso completo para gatos adultos.
  • Rico en proteínas y libre de granos.
  • Naturalmente hipoalergénico.
  • Con un 58% de ingredientes de origen animal.
  • Con pavo fresco como primer ingrediente.
  • Rico en ácidos grasos omega 3.
  • Favorece una buena digestión.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco completo y balanceado para gatos adultos.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: 26% de pavo (16% de pavo fresco, 10% de harina de pavo), 21% de pollo (16% de harina de pollo, 5% de pollo deshidratado), guisantes, proteína de patata, 6% de grasa de pollo, 5% de harina de salmón, patatas deshidratadas, 3% de linaza entera, 2% de pulpa de remolacha, celulosa, aceite de salmón, 0,5% de raíz de achicoria deshidratada, arándanos rojos, algas secas, yuca de Mojave.
  • Constituyentes analíticos: Proteínas 44%, Contenido graso 16%, Fibra bruta 5,5%, Ceniza bruta 9%, Taurina 0,2%, Ácidos grasos omega 61,75%, Ácidos grasos omega 3 1,25%.
  • Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A 20.000 IU, vitamina D3 1.500 IU, vitamina E 500 mg, taurina 1.100 mg, L-carnitina 100 mg, sulfato de zinc monohidratado 75 mg, sulfato ferroso monohidratado 70 mg, sulfato de cobre pentahidratado 10 mg, óxido manganoso 10 mg, yodato de calcio anhidro 1 mg, selenita de sodio 0,2 mg. Aditivos técnicos (por kg): Enterococcus faecium NCIMB 4b1705, 109 UFC - Contribuye a establecer, mantener y restaurar el equilibrio bacteriano en el tracto intestinal de los gatos. Con antioxidantes naturales.


Formato:

  • 1,75 kg
  • 10 kg

 

Alimenta a tu felino con comida natural y de calidad con Wellness Core Original.