Pienso para cachorros Vital Plus Nutricione pollo-atún

Artículo No. MRK000004504

Pienso para cachorros Vital Plus Nutricione pollo-atún

Con el pienso Vital Plus para cachorros Nutricione sabor pollo y atún tu mascota podrá crecer sana y fuerte.Gracias a su alto contenido de proteínas provenientes del pollo y el ...
Debes seleccionar una opción para continuar

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Nutricione
  • Peso: 20 kg

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Peso: 20 kg

Pienso Vital Plus para cachorros Nutricione sabor pollo y atún

Con el pienso Vital Plus para cachorros Nutricione sabor pollo y atún tu mascota podrá crecer sana y fuerte.Gracias a su alto contenido de proteínas provenientes del pollo y el atún esta comida para perros hará que tu cachorro gane masa muscular. También incluye verduras y cereales que facilitan la digestión y estimulan el tránsito intestinal.

Este pienso para perros cachorros contiene ácidos grasos omega 3 y 6, esenciales para el crecimiento que también cuidan la piel y el pelo de tu mascota. Y contiene calcio y fósforo, que contribuyen al crecimiento de sus huesos. Formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los cachorros de 2 a 24 meses, este pienso Vital Plus para cachorros

Nutricione sabor pollo y atún también puede ser un buen complemento en la dieta de tu mascota durante las últimas tres semanas de la gestación y la lactancia.

VENTAJAS:

  • Pienso Vital Plus para cachorros Nutricione sabor pollo y atún rico en proteínas.
  • Gran fuente de ácidos grasos omega 3 y 6.
  • Rico en fibra que regula el tránsito intestinal.
  • Favorece al crecimiento óseo.
  • Recomendado durante las últimas tres semanas de la gestación y la lactancia.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Se recomienda distribuir la cantidad diaria recomendada en 3 o 4 comidas hasta que el cachorro tenga 6 meses y después en 2 o 3 comidas diarias.
Si es la primera vez que se suministra este pienso, debe introducirse gradualmente durante una semana.

DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL:

Carnes y subproductos animales (pollo 30%), Cereales (arroz 14%), Aceites y grasas (1% aceite de salmón, 12% grasa de ave), pescado y subproductos de pescado (4% atún), Verduras (4% guisantes), Sustancias minerales y Levaduras (500 mg/kg).
Proteína (32%), Contenido de grasa (21%), Fibras brutas (1,5%), Materia inorgánica (8%), Humedad (10%), Calcio (1,5%), Fósforo (1%), Omega 6 (3,7%), Omega 3 (0,5 %), DHA (0,16%) y EPA (0,13%).

RECOMENDACIONES:

Las cantidades recomendadas pueden variar de un perro a otro. Asegúrate de poner al alcance del animal aguafresca.

Apuesta por este pienso Vital Plus para cachorros Nutricione sabor pollo y atún y ofrécele a tu mascota los nutrientes que necesita mientras crece.