Vitake Pienso sabor atún y salmón para perros

Artículo No. MRK000007232_M

Vitake Pienso sabor atún y salmón para perros

¿Tienes un perro adulto con sensibilidad alimentaria? El pienso para perros Vitake sabor atún y salmón es una fantástica fuente de proteína, que ayuda a compensar y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Vitake

Alimento completo para perros adultos con sensibilidad alimentaria

¿Tienes un perro adulto con sensibilidad alimentaria? El pienso para perros Vitake sabor atún y salmón es una fantástica fuente de proteína, que ayuda a compensar y mantener el equilibrio del organismo a la vez que ayuda a procesar los hidratos de carbono. Porque sabemos que la salud de tu mascota es muy importante para ti.

Rico en vitaminas D, B3 y B6, el pienso para perros Vitake sabor atún y salmón, es un alimento completo muy beneficioso para la salud cardiovascular que desarrolla y protege el sistema cognitivo. Contiene, además una selección de verduras, hierbas y frutas con propiedades antioxidantes, así como krill, fundamental en el desarrollo del cerebro, la memoria y el aprendizaje, que beneficia la circulación y favorece la salud cardíaca regulando los niveles de colesterol y triglicéridos. Además, el krill ayuda a mejorar la salud de las articulaciones, así como a mantener un buen estado de piel y pelo.

 

VENTAJAS

  • Ideal para perros adultos con sensibilidad alimentaria.
  • Contiene salmón, fuente de ácidos grasos esenciales Omega 3, EPA y DHA.
  • Mejora la salud cardiovascular.
  • Contiene krill, clave para el desarrollo del cerebro, que favorece la salud cardíaca y articular.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Sabor: Atún y salmón
  • Disponible en dos formatos: 2 y 12 kg.
  • Ingredientes: carne de pollo deshidratada (min 29%), arroz, maíz, grasa de pollo, cebada, pulpa de remolacha, hidrolizado de pollo, semilla de lino, aceite de salmón, minerales, huevo entero deshidratado, harina de pescado, extracto de levadura, extracto de malta, prebióticos FOS, prebióticos MOS, extracto de yucca, glucosamina, condroitina, MSM, extracto de té verde, extracto de semilla de uva.
  • Componentes analíticos: proteína bruta (26%), aceites y grasas (15%), ceniza (7%) y fibra (3%).
  • Mantener en lugar fresco y seco. No exponer directamente a la luz solar.

 

 

Pide ahora el pienso para perros Vitake sabor atún y salmón para mimar y cuidar la salud de tu mascota cuanto antes, sobre todo, si tiene alguna sensibilidad alimentaria.