Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Benevo pienso para perros

perro
5 Productos

Tiendanimal cuenta con la selección de comida para perros de la marca Benevo, especializada en alimentación vegetariana para mascotas. Esta gama de productos cuenta con el sello de calidad de la Vegetarian Society y no contiene ningún producto procedente de animales. El mejor pienso vegano para perros.

Pienso vegano para perros elaborado sólo con ingredientes vegetales

La marca de comida para mascotas Benevo está especializada en pienso vegano para perros. En Tiendanimal podrás encontrar el producto que más se adapte a las necesidades de tu mejor amigo. Todos los artículos Benevo cuentan con el sello de calidad de la Vegetarian Society. Benevo Puppy Complet es un pienso vegetariano para cachorros entre 1 y 24 meses. Es un alimento hipoalergénico para mascotas con intolerancia o alergia a componentes como el gluten o la carne.

Si quieres que tu perro adulto tenga la salud de uno joven elige Benevo Regular, una comida para mascotas adultas con una composición 100% de origen vegetal. Su aroma a levadura de cerveza le encantará y es la mejor alternativa para perros con problemas digestivos. Benevo Adult Organic es un pienso vegetariano orgánico para perros adultos. Es ideal para perros con sensibilidad digestiva.

Comida húmeda vegetariana para perros

Benevo también cuenta entre sus productos con una comida húmeda para perros. Es el caso de Benevo Duo alimento húmedo vegano para perros y gatos. Este delicioso alimento húmedo para mascotas de origen vegetal natural incluye en su receta arroz integral, zanahorias, guisantes, aguacates, tomates y frutas del bosque. Una delicia saludable, ideal para perros adultos de todos los tamaños y razas. Ninguno de los productos Benevo incluye ningún tipo de añadido artificial.

 

Alimenta a tu perro con un pienso vegano, libre de crueldad animal. La mejor opción de alimentación, respetando la vida de todos los animales.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Jose

Collado Villalba (03-08-2021)

Tiene buenos precios y muchas ofertas interesantes

"Gracias"

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."