APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

V-Dog pienso para perros

perro
1 Productos

El pienso para perros V-Dog es un alimento de alta calidad libre de crueldad animal, pues no solo se ha formulado pensando en la salud y el bienestar de tu mascota, sino en el de todos los animales, por eso su receta se elabora sin ningún tipo de ingrediente de origen animal.

Pienso vegetariano para perros

V-Dog es un pienso vegetariano elaborado por nutricionistas expertos en la alimentación canina y aprobado por la Sociedad Vegetariana del Reino Unido, garantizando que es respetuoso con los animales y no ha sido probado en ellos. Su fórmula es muy nutritiva e incluye un gran porcentaje de proteínas provenientes de los vegetales para ofrecer a tu mascota toda la energía que necesita cada día sin tener que alimentarse de carne. El pienso para perros V-Dog proporciona de forma equilibrada proteínas, minerales y vitaminas a partir de granos, verduras y maíz. Su mezcla de copos de cereales y soja forman una crujiente croqueta muy sabrosa y saludable.

La marca de pienso vegano para perros V-Dog está formada por personas veganas que aman a los perros y a todos los animales por igual, por eso piensan en el bienestar conjunto de todos y elaboran sus recetas sin ningún tipo de carne, libres de cualquier tipo de crueldad animal. Para ellos tiene la misma importancia la salud de tu perro que la de una vaca, un cerdo o una gallina, por eso respetan sus vidas al igual que la de cualquier animal doméstico. Otra de las ideas del pienso vegetariano V-Dog es minimizar el agotamiento global, pensando que un perro o una persona vegana hacen mucho menos daño al planeta que un omnívoro.

Pienso vegetariano sin gluten y pienso vegetariano con verduras

El pienso vegetariano V-Dog tiene dos variedades diferentes: V-Dog Traditional Flakes y Crunchy Nuggets. El primero está elaborado sólo con cereales y soja, excluyendo el gluten para que los perros con alergia a este alimento también puedan alimentarse de pienso vegetariano; Crunchy Nuggets añade pasta, arroz y pulpa de remolacha, además de romero y perejil para dar un mejor sabor a la receta y ayudar a una mejor digestión. Cualquiera de los dos piensos vegetarianos para perros es un alimento sano, ideal y respetuoso con la vida de todos los animales. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."