Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Ultima pienso para perros

perro
10 Productos

TiendAnimal cuenta con los productos de Affinity Ultima, línea especializada en pienso para perros fabricada por la marca Affinity. Además, gracias a sus ingredientes de alta calidad, tu perro disfrutará del sabor delicioso de su comida.

La fórmula de los piensos para perros Ultima cuenta con la garantía de calidad de Affinity. Esta gama de piensos para mascotas está elaborada con ingredientes de excelente calidad. Destaca su alto nivel de antioxidantes, fundamentales para que los animales se mantengan jóvenes y activos. Estos artículos de alimentación animal constituyen una garantía de calidad, que asegura un óptimo estado de salud a las mascotas.

Affinity Ultima Adult es un pienso para perros adultos que combina antioxidantes, fibras y omega 3. Elige una comida para mascotas que refuerce sus defensas naturales para que disfrute de una vitalidad óptima por muchos años. Este alimento estimula el desarrollo de unos músculos firmes, ya que incluye proteínas de alta calidad. Affinity Ultima Adult está elaborado con una receta que incluye carnes selectas, por eso se trata de un pienso para perros de alta digestibilidad.

También puedes elegir Affinity Ultima Especial Mini Adult, un pienso para perros adultos de raza pequeña. Esta comida para mascotas ayuda a reforzar sus defensas naturales, gracias a que combina fibras con efecto prebiótico, omega 3 y antioxidantes. Los perros de raza mini suelen tener mucha actividad y un metabolismo activo, por eso este alimento para perros es muy específico para ellos. Es una comida para mascotas de alta nutrición que combate las radicales libres y previene el envejecimiento celular.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."