APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

Pienso True Instinct High Meat Adult Medium - Maxi Pavo

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
18.99 16.49

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

True Instinct High Meat comida para perros de razas medianas y grandes

El pienso para perros adultos True Instinct High Meat Medium – Maxi es un alimento formulado con un alto porcentaje de carne que ayudará a tu mascota a tener un aporte energético extra. Está indicado para perros adultos de razas medianas y grandes (dóberman, pastor alemán, labrador…) que realicen una actividad física intensa. Entre su composición se encuentra, sobre todo, carne, con un 75% de ingredientes animales seleccionados para satisfacer la nutrición de este tipo de animales.

True Instinct High Meat Medium - Maxi es un producto elaborado con ingredientes naturales de primera calidad. No contiene cereales ni gluten y tiene un bajo porcentaje de carbohidratos, por lo que tu mascota encontrará en él los nutrientes necesarios para llevar a cabo su actividad diaria a la vez que disfruta de su delicioso sabor.

El metabolismo de tu perro se verá reforzado gracias a la importante cantidad de proteínas provenientes del pavo, el pollo y el pato que, junto con las verduras y frutas que se encuentran en su receta, ayudarán a tu mascota a mejorar la condición corporal y fortalecer y aumentar su musculatura. Si tu mejor amigo está acostumbrado a realizar una actividad física intensa, sin duda este alimento le facilitará los nutrientes necesarios para estar en forma.

El sistema inmunitario de tu mascota también se mantendrá sano gracias a los antioxidantes que contiene su fórmula, con vitamina E, vitamina C y selenio. Los ácidos grasos omega 3 y omega 6 contribuyen a mejorar la salud de su piel y pelo, facilitando su regeneración.

La dosis diaria recomendada dependerá principalmente del peso del animal, pero antes de ajustar la ración que vas a darle a tu mascota hay que tener en cuenta otros factores como la edad, el estado físico general del animal y su estado de salud.

Los piensos True Instinct están elaborados por nutricionistas y veterinarios para dar respuesta a los requerimientos de cada animal. La gama de productos tiene alimentos para perros adultos, cachorros y piensos específicos según la raza o necesidades de cada animal.

 

VENTAJAS DEL PIENSO TRUE INSTINCT HIGH MEAT:

  • Comida para perros adultos elaborada con ingredientes naturales y muy nutritiva.
  • Elaborada con alto porcentaje de carnes: 75%.
  • Con un 25% de frutas y verduras.
  • Sin cereales ni gluten.
  • Indicada para perros adultos de razas medianas y grandes con una intensa actividad física.
  • Ayuda a mantener un sistema inmunitario sano y fortalece su musculatura.
  • Con omega 3 y omega 6.
  • Sin conservantes, colorantes ni sabores artificiales añadidos.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco para perros adultos con ingredientes naturales y muy nutritivo, especialmente indicado para razas medianas y grandes con gran actividad física.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Pavo deshuesado* (31%); pollo deshidratado (30%); guisantes deshidratados*; grasa animal*(6%) (estabilizada con tocoferoles naturales); harina de guisante*; pato deshidratado (4%); patata deshidratada*; hidrolizado de proteína (3,5%); garbanzos*; raíz de achicoria deshidratada*; aceite de pescado (0,5%); sustancias minerales; manzana deshidratada*; zanahoria deshidratada*; pulpa de tomate deshidratada*; brócoli deshidratado*; frutos rojos deshidratados*; alga marina deshidratada*; calabaza deshidratada* y romero deshidratado*; *Ingredientes naturales
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 39%; Grasa bruta 21%; Fibra bruta 2,5%; Ceniza bruta 8%; Omega 3 0,3%; Omega 6 3%
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A 27000 UI; Vitamina D3 1800 UI; Vitamina E 410 mg; Vitamina C 350 mg; Sulfato de hierro (II) monohidratado 260 mg (Hierro: 86 mg); Yoduro de potasio 1,9 mg (Yodo 1,4 mg); Sulfato de cobre (II) pentahidratado 33 mg (Cobre: 8,8 mg); Sulfato de manganeso monohidratado 123 mg (Manganeso: 40 mg); Sulfato de zinc monohidratado 352 mg (Zinc: 128 mg); Selenito de sodio 0,24 mg (Selenio: 0,11 mg)

Formato:

  • Disponible en bolsas de 2 y 12 kg

 

El pienso natural True Instinct High Meat Adult Medium-Maxi es el alimento ideal para perros con una actividad física intensa, para que mantengan su alto nivel de energía.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

Consulta nuestra gama de productos de True Instinct

Características
  • Código EAN 8410650261379, 8410650261621

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »