Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.
Ampliar

Pienso True Instinct No Grain Mini con salmón

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
47.19 36.99

True Instinct No Grain Salmón pienso sin gluten ni cereales para perros de razas pequeñas

El pienso para perros adultos True Instinct No Grain Mini con salmón es un alimento completo y nutritivo recomendado para perros adultos de razas pequeñas, de entre 1 y 10 kilogramos de peso. Su fórmula exclusiva tiene como ingrediente principal el salmón, un pescado rico en proteínas que aportará a tu mascota la energía y calorías necesarias para el desarrollo óptimo de su actividad diaria. Es un alimento libre de gluten y cereales, perfecto si tu perro tiene intolerancia a alguno de esos elementos.

Una buena dieta es esencial en el desarrollo de un perro, por eso es importante elegir el alimento adecuado para tu mascota, uno que contenga todos los ingredientes y sustancias que sean necesarias para tu mejor amigo. El pienso True Instinct No Grain Mini con salmón está elaborado con ingredientes naturales de gran calidad. Su fórmula está cuidadosamente estudiada para que el animal obtenga todos los beneficios necesarios para un desarrollo óptimo combinando su ingrediente principal, el salmón, con una variedad de frutas y verduras.

Las vitaminas y minerales contenidos en este alimento favorecerán el aumento de sus defensas y lo mantendrá sano y fuerte, y como fuente de carbohidratos este producto contiene garbanzos, guisantes y patatas. Para el cuidado de la piel y el pelo de tu mascota, el pienso True Instinct lleva una serie de ácidos grasos: omega 3 y omega 6 y zinc. Las fibras y proteínas ayudarán en la actividad digestiva del animal. Sin duda, un alimento completo que cuida tanto el cuerpo como la mente de tu mejor amigo.

Gracias a las proteínas y al contenido de vitamina E, vitamina C y selenio, con propiedades antioxidantes, el sistema inmunitario también se verá reforzado. Por todo esto el pienso True Instinct No Grain Salmón es un alimento excelente para tu mascota que disfrutará del delicioso sabor a pescado de su comida mientras cuida y desarrolla su organismo y condición física.

La gama de alimentos True Instinct cuenta con productos específicos para cada tipo de perro: perros adultos, cachorros, perros de razas grandes, medianas o pequeñas y productos sin gluten para que elijas el que más se adecue a tus necesidades y las de tu mascota.

 

VENTAJAS DEL PIENSO TRUE INSTINCT NO GRAIN SALMÓN:

  • Comida seca para perros adultos elaborada con ingredientes naturales.
  • Con un 65% de ingredientes animales seleccionados.
  • 35% de frutas, verduras, vitaminas y minerales.
  • No contiene cereales ni gluten, perfecto para perros con intolerancias.
  • Enriquecida con salmón de primera calidad, lo que aporta un delicioso sabor y ácidos grasos esenciales.
  • Proteínas de alto valor biológico.
  • Pienso indicado para perros adultos de razas pequeñas (entre 1 y 10 kg).
  • Favorece el bienestar digestivo del perro y ayuda a reforzar su sistema inmunitario.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso de salmón sin gluten ni cereales para perros adultos, especialmente indicado para razas pequeñas, de 1 a 10 kg, con ingredientes naturales y de calidad que cuidan la salud.

Descripción nutricional del pienso True Instinct No Grain Salmón:

  • Ingredientes: Salmón* (23%), pollo deshidratado (21 %), guisantes deshidratados* (12%), cerdo deshidratado (9,5%), manteca (7%) (estabilizada con tocoferoles naturales), harina de guisantes*, patata deshidratada* (6%), hidrolizado de proteína (4%), garbanzos deshidratados*, pulpa de remolacha*, sustancias minerales, aceite de pescado (0,5%), manzana deshidratada* (0,35 %), zanahoria deshidratada* (0,35%), brócoli deshidratado*, frutos rojos deshidratados* (0,04%). Ingredientes naturales.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 34.0 %, Grasa bruta 21.5 %, Fibra bruta 2.5 %, Ceniza bruta 7.5 %, Omega 3: 1%, Omega 6: 1,6%.
  • Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A (27 000 UI/kg), vitamina D3 (1800 UI/kg), vitamina E (450 mg/kg), vitamina C (ascorbil monofosfato de sodio y calcio) (350 mg/kg), sulfato ferroso monohidratado (260 mg/kg) (Fe: 86 mg/kg), yoduro de potasio (1,9 mg/kg) (I: 1,4 mg/kg), sulfato de cobre pentahidratado (33 mg/kg) (Cu: 8,8 mg/kg), sulfato manganoso monohidratado (123 mg/kg) (Mn: 40 mg/kg), sulfato de zinc monohidratado (407 mg/kg) (Zn: 148 mg/kg), selenito de sodio (0,2 mg/kg) (Se: 0,1 mg/kg). Con antioxidantes naturales.

Dosificación:

  • Cada animal necesita unas dosis específicas teniendo en cuenta factores como la edad, nivel de actividad y peso del perro. La tabla a continuación muestra las cantidades recomendadas diarias según el peso, pero no olvides que son orientativas, por lo que debes adaptarlas a las características específicas de tu mascota.
  • Conservar el alimento en un lugar seco y fresco. Evitar que los niños tengan acceso al pienso.
  • Dejar siempre un recipiente con agua fresca y limpia al alcance del perro.
 Peso corporal del perro   Gramos de alimento seco 
1 kg 25 g – 30 g
3 kg 50 g – 65 g
5 kg 75 g – 95 g
10 kg 130 g – 155 g

Formato:

  • Disponible en envases de 2 kg y 7 kg

 

El pienso para perros adultos True Instinct No Grain Mini con salmón es el alimento completo que tu mascota necesita para un desarrollo sano.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de True Instinct

Características
  • Código EAN 3700260246459, 3700260246534, 3700260246541

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
1 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso True Instinct No Grain Mini con salmón

Olga M.

no lo habia comprado nunca pero una amiga me lo recomendó. A mis 4 peludos les encanta!

domingo 22 diciembre, 2019

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Compro éste pienso por alergias para mis dos perritas de 8kgs. No sabía que existía el tamaño mini de 7kgs hasta hoy. Siempre les compro el de 12 kgs grande por el precio. Es posible que traigan el tamaño de 7 kgs para perro mini? Gracias

31-08-2019 Olga

Hola Olga,

si, tienes activo el formato de 7 kg en la web.

Saludos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."

¡Quiero ver más! »