Envío gratis a partir de 49€

True Instinct pienso para gatos

gatos
7 Productos

Los gatos son animales carnívoros, por eso el pienso True Instinct gatos les ofrece una alimentación adaptada a sus necesidades y a su metabolismo, con altos porcentajes de carne fresca en sus recetas.

Sus piensos ofrecen una combinación adecuada de proteínas, grasas, fibras, vitaminas y minerales para promover una salud óptima. Recetas con hasta un 75% de ingredientes animales seleccionados combinados con las mejores frutas, verduras, vitaminas y minerales.

Pienso True Instinct para gatos

Los piensos para gatos True Instinct están adaptados a las necesidades de los felinos para proporcionales una nutrición completa y equilibrada. Utilizan ingredientes naturales de alta calidad junto a vitaminas y minerales para una salud óptima.

La base de los piensos es la proteína animal, siendo este el porcentaje más alto de la receta. Son bajos en hidratos de carbono, ya que los gatos no ingieren gran cantidad de estos en estado salvaje. La energía proviene principalmente de las proteínas y las grasas de la carne. True Instinct intenta ofrecer a tu gato una alimentación natural y sana lo más parecida posible a la que tendrían en la naturaleza.

Las fórmulas de los diferentes piensos contribuyen a mantener una condición física óptima con su aporte equilibrado de proteínas y grasas, favoreciendo unos músculos y huesos fuertes. Además, las fuentes de ácidos grasos omega 3 y omega 6, cuidan la piel y el pelaje del gato y ayudan a mantener la movilidad de las articulaciones. Sus ingredientes seleccionados y de alta calidad también facilitan las digestiones para que no sean pesadas. Y la combinación especial de vitaminas y minerales fortalece el sistema inmunitario de los gatos para poder hacer frente a las enfermedades.

¿Qué ingredientes utilizan los piensos para gatos True Instinct?

Para comprobar la calidad de un alimento, solo necesitas ver su lista de ingredientes, y con True Instinct no te cabrá ninguna duda. Incorporan carnes y pescados frescos y sabrosos, como el pollo y el salmón, que aportan proteínas de alto valor biológico y muy digestibles. El resto del pienso se compone de arroz integral, frutas, verduras, vitaminas y minerales.

Algunas de las frutas, verduras y legumbres seleccionadas para la dieta equilibrada y saludable de tu gato son: las manzanas, los frutos rojos, las zanahorias, el brócoli, la calabaza, los garbanzos y los guisantes. Todas ellas aportan propiedades nutricionales muy beneficiosas para la salud gracias a sus antioxidantes, vitaminas, minerales y fibras.

La marca cuenta con una fórmula adaptada a cada necesidad: gatitos, gatos adultos, gatos esterilizados y gatos muy activos. Podrás elegir entre la gama Original o la High Meat, con un 75% de ingredientes animales. Además, también podrás decantarte por variedades libre de cereales, para gatos con intolerancia o el estómago sensible. En estos últimos, los cereales se sustituyen por la patata, rica en fibra, baja en calorías y más digestible.

Y para conseguir una alimentación completa y variada, combina el pienso con la comida húmeda True Instinct. Deliciosas recetas en forma de paté o filetes con un sabor y unas texturas irresistibles que mejorarán la hidratación de tu felino.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

Natalia

Bilbao (10-04-2021)

He comprado varias veces y estoy muy contenta, además siempre encuentro ofertas o descuentos en snacks o pienso... y el envió rápido.

"Son una empresa seria que vende productos de veterinaria de muy buena calidad, me da mucha tranquilidad. "

Carmen

Moncada (07-04-2021)

Me encanta la web, es cómodo y fácil comprar en ella además me encantan los regalos que nos ofrecéis para nuestras mascota.

"Enhorabuena."

Fabian

PLASENCIA (07-04-2021)

Gracias por estar ahí, os he echado de menos como siempre rápido y cómodo.

"Gracias"

Manuel

Valencia (07-04-2021)

Está muy bien! Desde la comodidad de la casa hago las compras para mis gatos.

"Y hay muchas promociones."

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."