APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

True Instinct pienso para gatos

gatos
7 Productos

Los gatos son animales carnívoros, por eso el pienso True Instinct gatos les ofrece una alimentación adaptada a sus necesidades y a su metabolismo, con altos porcentajes de carne fresca en sus recetas.

Sus piensos ofrecen una combinación adecuada de proteínas, grasas, fibras, vitaminas y minerales para promover una salud óptima. Recetas con hasta un 75% de ingredientes animales seleccionados combinados con las mejores frutas, verduras, vitaminas y minerales.

Pienso True Instinct para gatos

Los piensos para gatos True Instinct están adaptados a las necesidades de los felinos para proporcionales una nutrición completa y equilibrada. Utilizan ingredientes naturales de alta calidad junto a vitaminas y minerales para una salud óptima.

La base de los piensos es la proteína animal, siendo este el porcentaje más alto de la receta. Son bajos en hidratos de carbono, ya que los gatos no ingieren gran cantidad de estos en estado salvaje. La energía proviene principalmente de las proteínas y las grasas de la carne. True Instinct intenta ofrecer a tu gato una alimentación natural y sana lo más parecida posible a la que tendrían en la naturaleza.

Las fórmulas de los diferentes piensos contribuyen a mantener una condición física óptima con su aporte equilibrado de proteínas y grasas, favoreciendo unos músculos y huesos fuertes. Además, las fuentes de ácidos grasos omega 3 y omega 6, cuidan la piel y el pelaje del gato y ayudan a mantener la movilidad de las articulaciones. Sus ingredientes seleccionados y de alta calidad también facilitan las digestiones para que no sean pesadas. Y la combinación especial de vitaminas y minerales fortalece el sistema inmunitario de los gatos para poder hacer frente a las enfermedades.

¿Qué ingredientes utilizan los piensos para gatos True Instinct?

Para comprobar la calidad de un alimento, solo necesitas ver su lista de ingredientes, y con True Instinct no te cabrá ninguna duda. Incorporan carnes y pescados frescos y sabrosos, como el pollo y el salmón, que aportan proteínas de alto valor biológico y muy digestibles. El resto del pienso se compone de arroz integral, frutas, verduras, vitaminas y minerales.

Algunas de las frutas, verduras y legumbres seleccionadas para la dieta equilibrada y saludable de tu gato son: las manzanas, los frutos rojos, las zanahorias, el brócoli, la calabaza, los garbanzos y los guisantes. Todas ellas aportan propiedades nutricionales muy beneficiosas para la salud gracias a sus antioxidantes, vitaminas, minerales y fibras.

La marca cuenta con una fórmula adaptada a cada necesidad: gatitos, gatos adultos, gatos esterilizados y gatos muy activos. Podrás elegir entre la gama Original o la High Meat, con un 75% de ingredientes animales. Además, también podrás decantarte por variedades libre de cereales, para gatos con intolerancia o el estómago sensible. En estos últimos, los cereales se sustituyen por la patata, rica en fibra, baja en calorías y más digestible.

Y para conseguir una alimentación completa y variada, combina el pienso con la comida húmeda True Instinct. Deliciosas recetas en forma de paté o filetes con un sabor y unas texturas irresistibles que mejorarán la hidratación de tu felino.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."