¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

True Instinct pienso para perros

perro
16 Productos

Los piensos para perros True Instinct son una gama de comida natural que cuenta con piensos específicos para perros pequeños, medianos y grandes, piensos sin gluten y piensos para cachorros. Sus recetas están elaboradas con ingredientes naturales de gran calidad que proporcionan los nutrientes que necesita de una forma equilibrada y sana. El componente principal del pienso para perros True Instinct es la carne, la cual se acompaña de saludables frutas, verduras y cereales para ofrecer a tu mascota una cantidad adecuada de proteínas, fibras y carbohidratos. También cuenta con dos piensos Grain Free sin cereales ni gluten para perros con intolerancias alimentarias.

Pienso natural completo y equilibrado para todos los perros

Los componentes del pienso True Instinct favorecen unos músculos sanos y fuertes gracias al aporte de proteínas y una buena digestión gracias a las frutas y verduras, además también contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6 que ayudan a mantener la piel y el pelo saludable proporcionando al manto mucho más brillo y suavidad. Las vitaminas E, C junto al selenio y el zinc refuerzan el sistema inmunitario para que tu perro tenga unas defensas mayores frente a las enfermedades.

3 gamas que se adaptan a las necesidades y características de cada perro

El pienso True Instinct cuenta con 3 variedades de comida para perros: Original, No Grain y High Meat. Dentro de la gama Original cuenta con cinco alimentos diferentes, dos para perros medianos y grandes, dos para perros de razas pequeñas y un pienso específico para cachorros. El pienso para perros adultos Original te ofrece dos sabores diferentes, pollo o cordero, para que puedas elegir el que más le guste a tu mascota. El pienso para cachorros contiene gran variedad de componentes que le ayudan a su correcto desarrollo y crecimiento como proteínas de alta calidad, aminoácidos, vitaminas, minerales y ácidos omega 3 y omega 6. También contiene calcio, magnesio, fósforo y vitamina D para que sus huesos y dientes se desarrollen fuertes y sanos. La gama Original utiliza cereales palatables y muy digestibles como el arroz integral en todos sus piensos.

Pienso natural adecuado para perros con intolerancias a los cereales o el gluten

La gama de pienso True Instinct No Grain cuenta con un pienso de salmón y otro de pollo para perros medianos y grandes que no toleren bien los cereales. Estos piensos excluyen el gluten y los cereales y los sustituyen por carbohidratos más fáciles de digerir como los garbanzos, los guisantes y las patatas deshidratadas.

High Meat es un pienso para perros que se ha elaborado pensando en los perros que tienen una actividad física más intensa y necesitan un aporte extra de energía, por ello contiene un mayor porcentaje de carne para fortalecer sus músculos y cubrir sus necesidades diarias. Además, tampoco contiene cereales ni gluten y su porcentaje de hidratos de carbono es reducido. Esta gama proporciona a tu mascota toda la energía que necesita acorde a su
actividad.

Todos los piensos True Instinct se hacen con carne y pescado de primera calidad acompañados de alimentos super saludables como la pulpa de remolacha y otros ingredientes deshidratados como la manzana, la zanahoria, el brócoli y los frutos rojos. High Meat además incluye arándanos, alga marina, calabaza, raíz de achicoria y romero deshidratados para proporcionar un plus de energía a los perros más activos.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Amanda

Molar (18-04-2021)

Me encanta compartir en tiendanimal, tanto en la web, como en la tienda física, y estoy muy satisfecha con el servicio

"Seguiré comprando, gracias"

Sergio

Madrid (17-04-2021)

Rápido y sencillo para comprar

"Un 10"

Nuria

L\\\'HOSPITALET DE LLOBREGAT (17-04-2021)

Me encanta, rápidos y muy serviciales

"perfecto"

ISABEL

CUNIT (17-04-2021)

Simplemente perfecto todo, nunca he tenido ningún problema.

"Fácil y rápido"

Marina

Granada (16-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco . Muy atentos telefónicamente . Envío de pedidos muy rápidos .

"Gracias Tiendanimal"

Mónica

Torrenueva (14-04-2021)

Esta todo genial encuentras de todo y a precios muy buenos

"gracias"

Marisol

pamplona (14-04-2021)

Me encanta comprar en tiendanimal siempre encuentro de todo y son rápidos,

"y si tienes alguna duda te atienden maravillosamente bien"

Marcos

Carballedo (14-04-2021)

Muy practica la web y el pedido muy fácil de realizar

"Gracias"

Jose RamÓn

Puebla del Príncipe (13-04-2021)

Si, estoy muy contento, he hecho muchos pedido y no he tenido ningún problema

"Genial ^^"

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"