APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

True Instinct pienso para perros

perro
16 Productos

Los piensos para perros True Instinct son una gama de comida natural que cuenta con piensos específicos para perros pequeños, medianos y grandes, piensos sin gluten y piensos para cachorros. Sus recetas están elaboradas con ingredientes naturales de gran calidad que proporcionan los nutrientes que necesita de una forma equilibrada y sana. El componente principal del pienso para perros True Instinct es la carne, la cual se acompaña de saludables frutas, verduras y cereales para ofrecer a tu mascota una cantidad adecuada de proteínas, fibras y carbohidratos. También cuenta con dos piensos Grain Free sin cereales ni gluten para perros con intolerancias alimentarias.

Pienso natural completo y equilibrado para todos los perros

Los componentes del pienso True Instinct favorecen unos músculos sanos y fuertes gracias al aporte de proteínas y una buena digestión gracias a las frutas y verduras, además también contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6 que ayudan a mantener la piel y el pelo saludable proporcionando al manto mucho más brillo y suavidad. Las vitaminas E, C junto al selenio y el zinc refuerzan el sistema inmunitario para que tu perro tenga unas defensas mayores frente a las enfermedades.

3 gamas que se adaptan a las necesidades y características de cada perro

El pienso True Instinct cuenta con 3 variedades de comida para perros: Original, No Grain y High Meat. Dentro de la gama Original cuenta con cinco alimentos diferentes, dos para perros medianos y grandes, dos para perros de razas pequeñas y un pienso específico para cachorros. El pienso para perros adultos Original te ofrece dos sabores diferentes, pollo o cordero, para que puedas elegir el que más le guste a tu mascota. El pienso para cachorros contiene gran variedad de componentes que le ayudan a su correcto desarrollo y crecimiento como proteínas de alta calidad, aminoácidos, vitaminas, minerales y ácidos omega 3 y omega 6. También contiene calcio, magnesio, fósforo y vitamina D para que sus huesos y dientes se desarrollen fuertes y sanos. La gama Original utiliza cereales palatables y muy digestibles como el arroz integral en todos sus piensos.

Pienso natural adecuado para perros con intolerancias a los cereales o el gluten

La gama de pienso True Instinct No Grain cuenta con un pienso de salmón y otro de pollo para perros medianos y grandes que no toleren bien los cereales. Estos piensos excluyen el gluten y los cereales y los sustituyen por carbohidratos más fáciles de digerir como los garbanzos, los guisantes y las patatas deshidratadas.

High Meat es un pienso para perros que se ha elaborado pensando en los perros que tienen una actividad física más intensa y necesitan un aporte extra de energía, por ello contiene un mayor porcentaje de carne para fortalecer sus músculos y cubrir sus necesidades diarias. Además, tampoco contiene cereales ni gluten y su porcentaje de hidratos de carbono es reducido. Esta gama proporciona a tu mascota toda la energía que necesita acorde a su
actividad.

Todos los piensos True Instinct se hacen con carne y pescado de primera calidad acompañados de alimentos super saludables como la pulpa de remolacha y otros ingredientes deshidratados como la manzana, la zanahoria, el brócoli y los frutos rojos. High Meat además incluye arándanos, alga marina, calabaza, raíz de achicoria y romero deshidratados para proporcionar un plus de energía a los perros más activos.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."