twitterfacebookinstragramyoutube

Pienso taste of the wild para gatos

2 Productos

Comentarios

¿Te falta información sobre esta categoría? Pregúntanos

Escribe tus dudas en nuestro foro y nuestros expertos veterinarios te ayudarán para que encuentres los mejores productos para tu mascota. Si tienes preguntas sobre garantías, devoluciones o métodos de pago, puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto express.

Tengo tres gatos castrados, dos hembras y un macho, si les doy este pienso les hará engordar demasiado? Hasta ahora les he dado Royal Canin para gatos jovenes castrados, pero los ingredientes de este pienso me parecen más naturales, ¿Que me recomiendan? Saludos.

02-05-2013 Yolanda

Si tus gatos hacen ejercicio no tienen porqué engordar. Además, este pienso es libre de cereales, por lo que tiene un contenido en hidratos de carbono muy controlado, que suple con un aporte de proteínas muy rico, por lo que es muy recomendable

Más que pregunta, se trata de una felicitación por haber incorporado la marca Taste of the Wild para perros y gatos, que es la que consumen mis gatos. Lástima que hace poco he hecho un pedido en otro sitio y tienen para un tiempo, pero el próximo os lo haré a vosotros. Es el mejor que han comido: tienen un pelo precioso, están perfectos de peso y salud y les debe de saciar completamente porque dura muchísimo. Dado que tengo tres perras, para ellas tengo que irme a grandes formatos como el Acana de 18 ks. pero si lo hubiera en Taste of The Wild, no dudaría en probarlo con ellas.
Muchas gracias por ofrecernos novedades continuas y a mejores precios.

26-02-2012 Raquel

Nos alegramos que nuestros productos sean de tu completo agrado y utilidad, tanto para ti como para tu mascota. Muchas gracias por confiar en Tiendanimal al realizar tus compras on-line.

“Rocky Mountain” o “Canyon River” son algunas de las sugerentes recetas de Taste of the Wild, una comida orgánica natural que te ofrecemos en TiendAnimal calificada por Dog Food Analysis con 6 estrellas, la máxima puntuación.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Tamara

Tordesillas (20-03-2019)

Me encanta Tiendanimal

"Siempre recurro a ellos para poder adquirir productos para mis mascotas (perros). La calidad de los mismos es muy buena, precios muy económicos, el envío rápido y nunca he tenido problemas de ningún tipo, todo lo contrario. Incluso de vez en cuando recibo regalos extra por mis compras. Estoy encantada y feliz, la verdad. Seguiré recurriendo a Tiendanimal, por supuesto."

Mari

Torrefarrera (20-03-2019)

Es muy cómodo, te lo envían a casa en 48h y todo de calidad.

"Gracias"

José

España (20-03-2019)

He encontrado todo lo que buscaba rápidamente

"Es muy explícita"

Ana Maria

Castelldefels (19-03-2019)

Mi experiencia es muy buena

"A veces no encuentro lo que busco, pero me avisan cuando llega."

María Jose

Bunyola (19-03-2019)

He encontrado y pedido lo que necesitaba.

"Me ha gustado mucho la web"

Jessenia

Boqueixon (18-03-2019)

Me encanta comprar aquí, la verdad es una pasada

"Te entregan rápido el pedido y si surge alguna incidencia te lo resuelven a la brevedad posible. Recomiendo mucho esta web."

Maria

León (18-03-2019)

¡Siempre genial!

"Gracias"

Inmaculada

Albacete (18-03-2019)

Me encanta la web y a mis chicos también

"Además es muy rápida la entrega y muy cómoda. Desde que os conozco no compro en otro sitio. Me ha gustado mucho la idea de las donaciones."

Amalia

Calahorra (17-03-2019)

Siempre encuentro lo que busco para mi mascota

"Me gusta."

Valeria

Fuengirola (17-03-2019)

La web es muy practica, siempre hay lo que necesito para mi mascota.

"Y la entrega es en tiempo y forma. Gracias."