Pienso taste of the wild para gatos

2 Productos

Comentarios

¿Te falta información sobre esta categoría? Pregúntanos

Escribe tus dudas en nuestro foro y nuestros expertos veterinarios te ayudarán para que encuentres los mejores productos para tu mascota. Si tienes preguntas sobre garantías, devoluciones o métodos de pago, puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto express.

Tengo tres gatos castrados, dos hembras y un macho, si les doy este pienso les hará engordar demasiado? Hasta ahora les he dado Royal Canin para gatos jovenes castrados, pero los ingredientes de este pienso me parecen más naturales, ¿Que me recomiendan? Saludos.

02-05-2013 Yolanda

Si tus gatos hacen ejercicio no tienen porqué engordar. Además, este pienso es libre de cereales, por lo que tiene un contenido en hidratos de carbono muy controlado, que suple con un aporte de proteínas muy rico, por lo que es muy recomendable

Más que pregunta, se trata de una felicitación por haber incorporado la marca Taste of the Wild para perros y gatos, que es la que consumen mis gatos. Lástima que hace poco he hecho un pedido en otro sitio y tienen para un tiempo, pero el próximo os lo haré a vosotros. Es el mejor que han comido: tienen un pelo precioso, están perfectos de peso y salud y les debe de saciar completamente porque dura muchísimo. Dado que tengo tres perras, para ellas tengo que irme a grandes formatos como el Acana de 18 ks. pero si lo hubiera en Taste of The Wild, no dudaría en probarlo con ellas.
Muchas gracias por ofrecernos novedades continuas y a mejores precios.

26-02-2012 Raquel

Nos alegramos que nuestros productos sean de tu completo agrado y utilidad, tanto para ti como para tu mascota. Muchas gracias por confiar en Tiendanimal al realizar tus compras on-line.

“Rocky Mountain” o “Canyon River” son algunas de las sugerentes recetas de Taste of the Wild, una comida orgánica natural que te ofrecemos en TiendAnimal calificada por Dog Food Analysis con 6 estrellas, la máxima puntuación.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Emilia

Premia de Mar (24-11-2017)

La web está muy bien, se encuentra todo super rápido.

"Sólo encuentro a faltar en los regalos por puntos más juguetes para perros y sobre todo para perros grandes. Todo lo que hay es para perros medianos o pequeños."

Alberto

Oviedo (24-11-2017)

El plazo y la forma de entrega en el domicilio, inmejorables.

"En la tienda un poquito mas largo, pero el sistema de entrega es estupendo."

Vanesa

Calahorra (24-11-2017)

Siempre es un placer comprar en Tiendanimal por su rapidez y servicio.

"Todo perfecto. Gracias"

Maria Jesus

Alcorisa (24-11-2017)

Estoy encantada con Tiendanimal, todo me llega perfecto.

"Muchas gracias"

Dori

Medina del campo (23-11-2017)

Me gustan los productos y lo que es mejor los precios.

"Totalmente recomendable."

Miriam

San Vicente del Raspeig (23-11-2017)

Me encanta

"Por el momento solamente he realizado dos pedidos pero estoy muy contenta con los productos que recibo y me encanta que cada producto tenga una explicación tan detallada de las características. Gracias :)"

Saraima

Isla Mayor (23-11-2017)

Me gusta la web hay de todo, buen precio, calidad.

"Empecé comprando para probar y la verdad es que perfecto. Al poco tiempo abrieron una tienda cercana y super grande la verdad. Cada vez que puedo compro una que otra cosa tanto por la web como en tienda. La recomiendo. De momento, estoy super contenta."

Gloria

San Pedro De Alcántara (22-11-2017)

Me encanta la web, y sobre todo me encanta la formalidad.

"Gracias"

Lucia

Brion (22-11-2017)

Genial, recibo mis pedidos siempre a los dos días de hacerlos

"Recomendable."

Pilar

Pozuelo de Alarcón (22-11-2017)

¡El mejor precio con diferencia!

"¡Enhorabuena, así da gusto!"