APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Pienso Il Tartufo para perros

perro
0 Productos

Il Tartufo es una marca de pienso para perros de calidad ultra premium que fabrica sus alimentos pensando única y exclusivamente en la dieta natural del perro. Es por esto que utiliza grandes porcentajes de carne, para que se alimenten tal y como lo harían en la naturaleza.

Pienso para perros Il Tartufo de calidad ultra premium

Los perros son animales carnívoros: sus dientes, su mandíbula, su tracto digestivo y la acidez de su estómago están preparados para alimentarse de carne. Por ello, la marca Il Tartufo utiliza entre un 62 y un 88% de ingredientes de origen animal, la mejor forma de garantizar una nutrición óptima adaptada a las necesidades del perro.

Todos los ingredientes que utiliza esta gama de pienso ultra premium son aptos para el consumo humano, lo que garantiza su calidad. En sus recetas no se utiliza ningún tipo de conservante, colorante ni aditivo artificial. Prueba de esto son las diferentes tonalidades de las croquetas que puedes encontrar de un saco a otro, siendo muestra de la naturalidad del alimento. Lo más importante para Il Tartufo es ofrecer un pienso completo y equilibrado que siente bien al perro, cubra sus necesidades nutricionales y, en definitiva, le ayude a estar fuerte y sano durante toda su vida.

¿Qué es lo que hace que el pienso Il Tartufo sea el mejor?

Los perros necesitan una alta cantidad de proteínas de origen animal para llevar una vida plena y saludable. Il Tartufo proporciona un mínimo garantizado del 62% de proteínas animales, llegando hasta el 88% según las necesidades específicas de cada animal: cachorros, perros adultos, razas pequeñas, medianas o grandes. Todos sus piensos están formulados por un equipo de amantes de los animales que llevan toda su vida investigando para, mediante la alimentación, mejorar las condiciones de vida de los perros.

El pienso Il Tartufo utiliza la carne deshidratada para preservar sus valores nutritivos intactos. También incorpora grasa de pollo para un buen aporte de energía y atún, rico en vitaminas, minerales y en ácidos grasos omega 3 que promueven la salud de la piel, el pelo y el corazón. En las recetas se incluye también el huevo entero deshidratado, que aporta los 22 aminoácidos existentes en la naturaleza.

Para reducir las intolerancias digestivas se utiliza el arroz, un cereal muy digestivo y de baja alergenicidad; así mismo, se excluyen otros como el maíz y el trigo, que a menudo son responsables de las intolerancias y las malas digestiones.

La carne, el pescado y el arroz se acompaña de otros ingredientes seleccionados como los guisantes, la achicoria, la levadura de cerveza y el extracto de yuca; elegidos por su aporte nutritivo y por los beneficios que aportan a la salud. Los guisantes tienen un alto contenido en vitaminas, minerales y fibra, que ayuda a regular el tránsito intestinal y a evitar el estreñimiento; la achicoria también contribuye a tener una buena digestión estimulando la producción de los jugos gástricos. La levadura de cerveza aporta vitaminas del grupo B, niacina, ácido fólico y biotina, que fortalecen la piel, el pelo y las uñas y aceleran la regeneración de los tejidos; es un excelente complemento dietético con muchas propiedades saludables. Toda esta combinación de vitaminas se resumen en un sistema inmunitario fuerte. Los piensos Il Tartufo también añaden el hidrocloruro de glucosamina y el sulfato de condroitina para mantener unas articulaciones sanas.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."