Breed Up Salmón y Arroz pienso para gatos

Artículo No. BRD58777

Breed Up Salmón y Arroz pienso para gatos

Para que los gatos adultos mantenga una salud de hierro y disfruten de una larga vida necesitan alimentos especialmente adaptados a sus necesidades. Esta dieta, a base de salmón y arroz, es un ...

Debes seleccionar una opción para continuar
18.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡25% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: PRIMAVERA25
25% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 25% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón PRIMAVERA25. Además, si eres o te haces del Club Premium de Tiendanimal te regalamos ¡100 PUNTOS EXTRA!. Hacerte del club es ¡gratis! y puedes usar tus puntos para canjear por regalos🎁. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 14/04/2024 al 17/04/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato
  • Oferta y venta: 210.0

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Breed Up
  • Peso: 2.5 kg
  • Sabores: salmón

Filtro_Gatos_Alimentacion_Pienso

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Sin Gluten
  • Sabores: salmón

Comida para gatos Breed Up Adult

Para que los gatos adultos mantenga una salud de hierro y disfruten de una larga vida necesitan alimentos especialmente adaptados a sus necesidades. Esta dieta, a base de salmón y arroz, es un excelente alimento para tu mascota. Su ingrediente principal, el salmón, lo convierte también en una dieta adecuada para los gatos adultos delicados de estómago o con pelaje en malas condiciones.                                                                          .

Breed up Adult para gatos adultos con salmón está elaborado mediante un proceso de fabricación único que emplea durante todo el proceso bajas temperaturas que combinado con el sistema de inyección de carne fresca (FMIS) se previene la pérdida en la calidad en todos los componente nutricionales garantizando al mismo tiempo una elevada tasa de absorción y aprovechamiento de los nutrientes. El pienso súperpremium para gatos Breed Up Adult Salmon contiene un 68% de carne salmón, del cual un 33% es carne fresca. Es un alimento completo y equilibrado, con ingredientes de primera calidad, que garantiza un estado de salud óptimo para tu gato. Es un pienso de fabricado en España.

La marca Breed Up utiliza para sus piensos ingredientes naturales de excelente calidad, libres de ingredientes modificados genéticamente (GMO) y sin gluten de trigo. El salmón posee una carne muy sabrosa, rica en proteínas de fácil digestión y con un alto contenido en ácidos grasos omega 3 y 6.

Su efecto bífidus, producido por la acción de los MOS y los FOS, protege el sistema digestivo de tu mascota: estimula la flora bacteriana beneficiosa y elimina la perjudicial, asegurando un correcto equilibrio de la microflora intestinal.

En la formulación de este alimento para gatos están presentes también el zinc, que contribuye a la regeneración de la piel, y los ácidos grasos, encargados de que el pelo se mantenga fuerte y brillante a pesar de la edad.

El adecuado aporte de minerales, entre los que se incluyen una correcta relación calcio-fósforo facilita que tu gato tenga unos diente más fuertes y saludables. También se previenen los depósitos de sales en la orina, cuidando la salud del aparato urinario de tu gato. La croqueta de este pienso para gato tiene una forma anatómica que contribuye a retirar el sarro y previene la placa bacteriana, favoreciendo la integridad de los dientes y la salud oral.

Para que tu gato goce de una prolongada vida, este pienso incorpora la especial fórmula antiedad, constituida por antioxidantes naturales procedentes de cítricos (tocoferoles) para luchar contra los efectos de los radicales libres (promotores de la actividad tumoral).

Este pienso de Breed Up está disponible en paquetes de distintos tamaños y se sirve en croquetas de un sabor único.

VENTAJAS:

  • Pienso altamente digestivo elaborado a base de pescado y arroz.
  • Con un 68% de carne salmón, de lo cual un 33% es carne fresca.
  • Protege el sistema digestivo de tu mascota (efecto bífidus).
  • Su piel lucirá sana y su pelo brillante y fuerte.
  • En croquetas de exquisito sabor.

USO:

  • Pienso para gatos adultos sanos, con pelaje pobre o sensibilidad digestiva.

INGREDIENTES:

  • Salmón fresco (33%), harina de salmón, maíz, arroz, aceite de pollo, hidrolizado de salmón, gluten de maíz, proteína de patata, harina de ave, pulpa de remolacha, celulosa, levadura, aceite de pescado, cloruro sódico, polifosfatos de sodio, cloruro potásico, inulina, manano-oligosacáridos.

COMPOSICIÓN ANALÍTICA:

  • 32,00% de proteína bruta; 16,20% de aceites y grasas brutos; 2,30% de fibras brutas; 7,00%.
  • de ceniza bruta; 1,30% de calcio; 1,10% de fósforo.

ADITIVOS:

  • Nutricionales: vitamina A (18.000 UI/kg); vitamina D3 (1.500 UI/kg); vitamina E (550 mg/kg); vitamina C (75 mg/kg); L-taurina (975 mg/kg); DL-metionina (500 mg/kg); hierro (sulfato ferroso monohidratado: 60 mg/kg); yodo (yoduro potásico: 2,8 mg/kg); cobre (sulfato cúprico pentahidratado: 8 mg/kg); manganeso (sulfato manganoso monohidratado: 6 mg/kg); zinc (óxido de zinc: 120 mg/kg); selenio (selenito sódico: 0,12 mg/kg); extracto de yucca (150 mg/kg); extractos de cítricos (1.000 mg/kg).
  • Tecnológicos: antioxidantes: extractos naturales ricos en tocoferoles.


DOSIFICACIÓN:

PESODELGADOSOBREPESO
3 kg45 gr-
4 kg60 gr50 gr
5 kg80 gr60 gr
6 kg95 gr70 gr
7 kg110 gr80 gr
  • Delgado: condición corporal por debajo o igual a 5.
  • Sobrepeso: condición corporal por encima de 5.
  • Estas cantidades son orientativas: debes tener en cuenta las necesidades energéticas de tu gato. Dale la dosis diaria recomendada, preferiblemente dividida en dos o tres raciones y siempre a la misma hora.
  • Controla que tu gato tenga agua fresca disponible.

TAMAÑO:

  • En paquetes de 100 g y 2.5, 5, 10 y 15 kg.


El pescado y el arroz son ingredientes que se digieren fácilmente, algo imprescindible en la dieta de mascotas adultas. Un 68% de carne salmón hacen del pienso súperpremium para gatos Breed Up Adult Salmon un alimento único, con efecto bífidus y que además regenera su piel. 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.