Alleva Equilibrium Pienso para cachorros de arenque

Artículo No. MRK000004754_M

Alleva Equilibrium Pienso para cachorros de arenque

La alimentación de los perros cachorros requiere especial atención, de manera que te asegures que le alimentas con un pienso saludable, completo y que le aporta todos los nutrientes y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
14.25€ - 56.60€

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Alleva Equilibrium

Pienso para cachorros de razas medias y grandes de pescado y arenques

La alimentación de los perros cachorros requiere especial atención, de manera que te asegures que le alimentas con un pienso saludable, completo y que le aporta todos los nutrientes y energía que necesita para crecer.

El pienso para perros Alleva Equilibrium Sensitive es un alimento diseñado para cachorros de raza media y grande que deben contar con un pienso rico en vitaminas, proteínas y ácidos grasos.

Este pienso para perros está realizado con pescado y arenques, por lo que es un alimento que le aporta muchos nutrientes y calorías. El pienso se completa con cereales sin gluten y verduras para que el cachorro tenga una alimentación variada y descubra nuevos sabores.

Es un pienso seco muy fácil de digerir para los cachorros y la mejor manera de acostumbrarles desde pequeños a este tipo de comida y a diferentes sabores.

 

VENTAJAS:

  • Pienso para perros cachorros de raza media y grande.
  • Rico en ácidos grasos y proteínas de origen animal.
  • Delicioso sabor a pescado.
  • No contiene gluten.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El pienso para perros Alleva Equilibrium Sensitive con sabor a pescado está disponible en varios tamaños.

 

INGREDIENTES:

  • Pescado de mar (42%) (del cual 80% deshidratado y 20% fresco), arroz (25%), aceite de pescado, almidón de guisante, fibra de guisante, raíz de achicoria (fuente de inulina y FOS), levaduras cerveza seca e inactivada (fuente de MOS), frutas y verduras secas (arándano 0.4%, arándano 0.4%, manzana 0.2%, zanahoria 0.2%), carbonato de calcio, glucosamina, sulfato de condroitina, jugo de yuca.

 

Componentes analíticos:

  • Proteína cruda 30.00%; aceites crudos y grasas 20.00%; fibra cruda 1,70%; ceniza bruta 7.50%; Calcio 1.50%; Fósforo 1.10%; Omega 6 2.00%; Omega 3 1.60%; glucosamina 500 mg / kg, sulfato de condroitina 400 mg / kg. Energía metabolizable (CEN): 4,065 kcal / kg; 17,1 MJ / kg.

 

La alimentación de los cachorros es clave para que crezcan sanos y su sistema muscular e inmunológico se desarrolle sin problemas y le ayude a tener buenas defensas. Así que no dudes en apostar por este pienso tan completo y saludable.