Envío gratis a partir de 49€

Pienso Schesir

perro
14 Productos

El pienso para perros Schesir es una opción estupenda para alimentar a tu peludo. Un alimento completo y equilibrado que se caracteriza por ser monoproteico e hipoalergénico. Además, disponible en varios sabores para que elijas su favorito o puedas ir cambiándolos para sorprenderle.

Schesir Nature for Dog

Schesir es una marca de comida para mascotas comprometida con su bienestar y su nutrición. Además, también se caracteriza como Cruelty Free, ya que rechaza cualquier tipo de producción cruel o pruebas invasivas en animales. Por otro lado, es una marca solidaria que apoya la labor de las protectoras y que colabora con diferentes asociaciones de niños.

Esta marca de comida para perros y gatos también se preocupa por la protección del medio ambiente. Procuran utilizar siempre materiales reciclables en el embalaje de sus productos, intentando que procedan de bosques controlados y regenerados. Por otro lado, solo utiliza pescado sostenible y ninguna especie que proceda de la sobreexplotación.

Los alimentos de Schesir pasan estrictos controles de calidad, tanto los ingredientes como su producción y envasado, para ofrecerle siempre lo mejor a tu mascota.

Piensos Schesir para perros

Esta línea de pienso para perros selecciona las mejores materias primas del mercado, utilizando siempre proteínas de alto valor biológico y en un porcentaje adecuado para la salud del animal. Sus recetas evitan las largas listas de ingredientes para ofrecer a tu mascota únicamente lo que necesita para estar saludable y vital.

Las carnes y pescados principales en sus recetas son el pollo, el jamón, el arenque y el atún. Como fuente de hidratos de carbono y fibras incorpora cereales como el arroz y el maíz, procedente de cultivos locales También se utilizan vegetales como la pulpa de remolacha y de achicoria, para un aporte extra de fibras, y aceites ricos en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, que ayudan a mantener la piel sana y el pelaje brillante.

Los piensos Schesir son monoproteicos, utilizan una única fuente de proteína animal que encabeza la lista de ingredientes. Las diferentes fórmulas proporcionan a los perros una alimentación completa y equilibrada a partir de las proteínas, grasas, vitaminas y minerales que necesitan para tener una salud óptima. Por otro lado, no contienen conservantes ni colorantes artificiales.

Existen diferentes variedades para perros adulto: pollo, pescado y jamón; y uno de pollo para cachorros.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."

Araceli

MADRID (25-03-2021)

Llevo muchos años comprando en Tiendanimal todo lo que necesito para mi perra. Estoy encantada con todo, precios, productos, servicios.

"Un 10!"

María Pilar

Albacete (25-03-2021)

Muy rápidos, calidad y siempre tienen descuentos activos.

"Me gusta mucho esta web, la recomiendo."

Eugenia

Villajoyosa (24-03-2021)

Me gusta el servicio, pagina intuitiva y encuentro los productos que preciso.

"Muchisimas gracias!"

Elena

Vilagarcia de Arousa (24-03-2021)

Muy fácil de encontrar lo que necesito, buenos productos y entregas rápidas,.

"Qué más puedo pedir ;)"

Emilia

Laguna de Duero (23-03-2021)

Siempre he comprado aquí el pienso de mis perros, son muy amables y correctos.

"Gracias, un saludo"