Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Pienso Schesir

perro
16 Productos

El pienso para perros Schesir es una opción estupenda para alimentar a tu peludo. Un alimento completo y equilibrado que se caracteriza por ser monoproteico e hipoalergénico. Además, disponible en varios sabores para que elijas su favorito o puedas ir cambiándolos para sorprenderle.

Schesir Nature for Dog

Schesir es una marca de comida para mascotas comprometida con su bienestar y su nutrición. Además, también se caracteriza como Cruelty Free, ya que rechaza cualquier tipo de producción cruel o pruebas invasivas en animales. Por otro lado, es una marca solidaria que apoya la labor de las protectoras y que colabora con diferentes asociaciones de niños.

Esta marca de comida para perros y gatos también se preocupa por la protección del medio ambiente. Procuran utilizar siempre materiales reciclables en el embalaje de sus productos, intentando que procedan de bosques controlados y regenerados. Por otro lado, solo utiliza pescado sostenible y ninguna especie que proceda de la sobreexplotación.

Los alimentos de Schesir pasan estrictos controles de calidad, tanto los ingredientes como su producción y envasado, para ofrecerle siempre lo mejor a tu mascota.

Piensos Schesir para perros

Esta línea de pienso para perros selecciona las mejores materias primas del mercado, utilizando siempre proteínas de alto valor biológico y en un porcentaje adecuado para la salud del animal. Sus recetas evitan las largas listas de ingredientes para ofrecer a tu mascota únicamente lo que necesita para estar saludable y vital.

Las carnes y pescados principales en sus recetas son el pollo, el jamón, el arenque y el atún. Como fuente de hidratos de carbono y fibras incorpora cereales como el arroz y el maíz, procedente de cultivos locales También se utilizan vegetales como la pulpa de remolacha y de achicoria, para un aporte extra de fibras, y aceites ricos en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, que ayudan a mantener la piel sana y el pelaje brillante.

Los piensos Schesir son monoproteicos, utilizan una única fuente de proteína animal que encabeza la lista de ingredientes. Las diferentes fórmulas proporcionan a los perros una alimentación completa y equilibrada a partir de las proteínas, grasas, vitaminas y minerales que necesitan para tener una salud óptima. Por otro lado, no contienen conservantes ni colorantes artificiales.

Existen diferentes variedades para perros adulto: pollo, pescado y jamón; y uno de pollo para cachorros.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"

Yasmina

Quesada (04-01-2022)

Siempre suelo encontrar todo perfecto, a mi perro le encantan las cosas de aquí ^^

"Gracias"

María Caridad

Cáceres (04-01-2022)

Siempre compro en ella, me gusta y me resulta fácil. Hay todo lo que necesito para mis gatitos y perrita.

"Un saludo"

Ileana Maria

Mijas (01-01-2022)

Me gusta mucho la web, siempre la utilizo para comprar la comida de mis perras. Es fácil, cómoda y muy segura.

"Gracias Tiendanimal"

Laura

Vilanova i la Geltrú (01-01-2022)

Me encanta comprar en tiendanimal ya que tanto la web, app es fácil de utilizar!

"Perfecto"