APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
stamp_bottom
Ampliar

Pienso Salvaje Base con salmón para perros

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
31.09 23.95

¡REGALO GRATIS!

Consigue un regalo a elegir por una compra superior a 59€ de Criadores, Salvaje, Breed Up, True Origins y Nath, incluidos en esta promoción, introduciendo el cupón REGALOTOP

Cupón descuento: REGALOTOP

Pienso para perros Salvaje Base Adulto con salmón

El pienso Salvaje Base para perros es un alimento completo y equilibrado para razas pequeñas, medianas y grandes. Su fórmula especial y de alta calidad aporta todos los nutrientes que necesita tu mascota para una salud óptima. Las croquetas del pienso para perros Salvaje Base son extrusionadas y tienen un sabor y olor irresistibles para aumentar la palatabilidad de la comida.
 

Salvaje Base mantiene la salud y la vitalidad de los perros adultos gracias a su fórmula especial, hecha con ingredientes con propiedades muy beneficiosas. El correcto equilibrio entre proteínas y grasas consigue una alta digestibilidad para una buena función intestinal. El pienso también tiene una óptima relación de calcio y fósforo para que las articulaciones estén fuertes y sanas. Además, añade múltiples vitaminas y minerales que ayudan a reforzar el sistema inmunitario, junto a los antioxidantes naturales que retrasan el envejecimiento de las células.

Algunos de los ingredientes del pienso para perros Salvaje Base Adulto que acompañan a la carne y el salmón deshidratado, son el arroz, la cebada, la levadura de cerveza y el aceite de pescado. La cebada tiene una gran cantidad de energía que ayuda a mantener la vitalidad durante todo el día, además de mejorar la digestión con fibras y carbohidratos muy digestibles. La levadura de cerveza es una buena fuente de proteínas, vitamina B y minerales que ofrecen refuerzo al sistema inmunitario. Y, el aceite de pescado, con ácidos grasos omega 3 que cuidan la salud de las articulaciones y la de la piel y el pelo. En definitiva, la combinación especial de ingredientes del pienso Salvaje Base, cuida a tu perro por dentro y lo refleja también por fuera.


VENTAJAS DEL PIENSO SALVAJE BASE:

  • Pienso para perros adultos de todas las razas y tamaños.
  • Nutrición equilibrada para una salud óptima.
  • Facilita y mejora la digestión.
  • Cuida las articulaciones, el pelo y la piel.
  • Ofrece refuerzo al sistema inmunitario.
  • Aumenta la vitalidad del perro.
  • Croquetas extrusionadas muy sabrosas.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso Salvaje Base adecuado para perros adultos de todas las razas y tamaños.
Descripción nutricional:
  • Ingredientes: Carnes deshidratadas (pollo 15 %), Maíz (18%), Arroz (10%), Cebada (8%), Grasa de ave (estabilizada con tocoferoles naturales), Salmón deshidratado (4 %), Hidrolizado de hígado de pollo, Semilla de linaza, Pulpa de manzana, Aceite de pescado (fuente de DHA) (0,3%), Levadura de cerveza (0,3%). Sustancias minerales.
  • Constituyentes analíticos: Proteína 25%, Contenido de grasa 14%, Fibras brutas 2,75%, Ceniza bruta 7,8%, Humedad 9,0%, Calcio 1,8%, Fósforo 1,3%.
  • Aditivos nutricionales:    Vitamina A: 17500 UI/kg, Vitamina D3: 1750 UI/kg, Vitamina E: 100 mg/kg, Hierro (sulfato ferroso monohidratado): 75 mg/kg, Yodo (yoduro potásico): 3,5 mg/kg, Cobre (sulfato cúprico pentahidratado): 10 mg/kg, Manganeso (sulfato manganoso monohidratado): 7,5 mg/kg, Zinc (óxido de zinc): 120 mg/kg, Selenio (selenito de sodio): 0,12 mg/kg. Aditivos tecnológicos: Antioxidantes de extractos de tocoferoles de aceites naturales.
Dosificación:
  • Sigue las recomendaciones de la tabla para darle a tu perro la cantidad adecuada de pienso al dia, teniendo en cuenta su nivel de actividad.
  • Divide la ración en 2 tomas diarias y realiza un cambio de pienso gradual si estaba comiendo una marca diferente.
Peso / Edad Actividad baja Actividad media Actividad alta
1 kg 25 g 30 g 35 g
5 kg 85 g 100 g 125 g
10 kg 145 g 170 g 210 g
15 kg 200 g 230 g 280 g
20 kg 245 g 285 g 350 g
25 kg 290 g 335 g 415 g
30 kg 335 g 385 g 475 g
40 kg 415 g 480 g 590 g
50 kg 490 g 565 g 695 g
60 kg 560 g 650 g 795 g

Formato:
  • 15 kg


Cuida la salud y la vitalidad de tu perro con el pienso Salvaje Base Adulto de Tiendanimal.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Salvaje

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Raza Todas
  • Valor añadido Exclusivo Tiendanimal
  • Ingrediente principal Salmón
  • Código EAN 8436560009931

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,9 de 5
16 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso Salvaje Base con salmón para perros

Ana F.

  • 1

Este pienso es realmente bueno, lo noto en su pelo esta suave y no pierde apenas nada. No se rasca y con esto me indica que no le ha producido alergia a ninguno de sus ingredientes y se lo come muy bien asi como su caca que es normal.

viernes 30 octubre, 2020

Sunita F.

A mis perros les gusta mucho

lunes 30 diciembre, 2019

Elizabeth M.

El pienso le sienta bien. Le gusta. El problema es que no le sacia como el original.

jueves 19 diciembre, 2019

Elizabeth M.

Nuestro peludo es un poco exquisito a la hora de comer. No todos los piensos le gustan. A éso hay que sumarle que tampoco le sientan bien. Pues éste lo devora y encima le va bien a su estómago. Gracias por hacer un pienso de calidad y apto para cualquier bolsillo

viernes 06 diciembre, 2019

Marta P.

Muy bien que tenga base de salmón, ya que es bueno para las articulaciones.

domingo 24 noviembre, 2019

Andrea G.

Mi perro siempre ha sido muy sensible a la hora de los piensos, pero gracias a Salvaje base mi perro ya no vomita tanto

domingo 13 octubre, 2019

Marta P.

Todo bien, es un saco bastante grande

Mª Angeles F.

Pienso buenísimo

Maria M.

Al abrir el saco el olorcito es super bueno, y ellos lo notan ! Este pienso con salmón les va ideal. Nosotros lo usamos para mezclarlo con otro pienso (NFNatcane) y se lo comen genial!

martes 13 agosto, 2019

Victor H.

Aunque mi perra no se come bien ningún pienso en general (da igual caros que baratos) y encima muchos le sientan regular, probando parece que he encontrado uno que por fin se come más o menos y que no le sienta mal. Creo que es un producto con una muy buena relación calidad/ precio.

viernes 02 agosto, 2019

Nerea A.

Sinceramente calidad precio genial, a mi perra le a gustado mucho y el pelaje lo tiene perfecto.

César S.

Me recomendaron un pienso con base de salmón para una labrador porque es bueno para las articulaciones y para que coma con menos ansia. Parece que le va bien, asi que repetiré.

lunes 27 mayo, 2019

Priscila R.

A mis perras les ha gustado mucho. Buena relacion calidad-precio

domingo 10 febrero, 2019

Palina L.

Compré este pienso porque mi perro no se comía el que le compraba antes. Le encanta!! no deja nada en su cacharro. El pelaje genial. El tamaño de las croquetas es perfecto para un perro mediano como el mío.

Eva N.

Un pienso de calidad por el precio que tiene. Nosotros lo usamos para los perros de acogida que tenemos en casa y va genial! Incluso para animales que han llegado muy muy desnutridos y en mal estado, en unas semanas ves el cambio en el animal. Croquetas de tamaño medio, geniales para que los perros pequeños mastiquen aunque para perros grandes a veces se quedan un poco cortas. Siempre repetimos en todos los pedidos!

jueves 17 mayo, 2018

Yuliana S.

Me cambié a este producto desde hace varios meses con un poco de temor a ver si mis perros no lo aceptaban dado que antes consumían otro pienso de una gama superior pero sufrían de mucha caída del pelo y me dejaba mucho dinero para nada , con este están encantados y adiós caída de pelo y bienvenido ahorro,he de decir que las galletitas el tamaño son de 1cm aprox para mi jack russel y mi galgo les viene bien y las cacas sin problemas, sin duda lo recomiendo !

lunes 26 febrero, 2018

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Me gustan las características de este pienso, pero necesito saber si el pienso es grande o por el contrario, pequeño. Gracias un saludo.

12-02-2020 Aarón

Hola Aarón, entendemos que te refieres a la medida de la croqueta. Te dejamos las medidas de la croqueta: 1,4 cm largo x 0,65 cm grosor

Saludos.

Este pienso le va bien a mi Bull dog francés me recomendaron con salmón para su digestión y tal y me gustó no es alérgico a nada ni nada quisroera saber si le va bien lleva las propiedades que necesita

27-01-2019 Oscar

Es un pienso muy completo por lo que puedes utilizarlo el tiempo que quieras ya que estará bien alimentado.

Que diferencia hay entre salvaje y salvaje base?

24-08-2017 Jessica A R

Estimada Jessica,

Salvaje Base es la nueva gama de alimento para perro de Tiendanimal. Se trata de un pienso completo y equilibrado para perros de todos los tamaños, que ofrece una nutrición adecuada para cuidar la salud de tu mejor amigo.

Salvaje Base llega con 4 variedades diferentes: el formato para cachorro y los formatos para adulto de pollo, con cordero y con salmón.

El pienso Salvaje Base se elabora con carnes deshidratadas de pollo, una excelente fuente de proteínas para mantener la masa muscular de tu mascota y maíz, arroz y cebada como fuente de hidratos de carbono, energía y fibra. Este alimento también contiene otros ingredientes beneficiosos para tu perro, como el aceite de pescado, con ácidos grasos esenciales para el cuidado de la piel y las articulaciones, o la levadura de cerveza, rica en vitaminas y minerales.

La principal diferencia con la gama Salvaje Original, es que Salvaje Base contiene maíz, arroz y cebada, mientras que Salvaje Original sólo contiene maíz como fuente de hidratos de carbono y su aporte de proteínas es ligeramente superior. Salvaje Base contiene, además, antioxidantes naturales que ayudan a retrasar el envejecimiento celular.

Salvaje no contiene transgénicos y se fabrica en España con ingredientes procedentes, en su mayoría, de mercados locales para favorecer la economía nacional. Este pienso se envasa conforme se produce, evitando su acumulación en almacenes intermediarios que pueden causar la pérdida de nutrientes y la proliferación de ácaros.

Salvaje Base es, por lo tanto, la opción ideal para aquellas familias que buscan un pienso a un precio asequible sin tener que renunciar a la calidad.

 

Un cordial saludo

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »