APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Pienso Salvaje Base

perro
4 Productos

Salvaje Base proporciona a tu mejor amigo todo lo que necesita para estar sano y vital. Un pienso para perros completo, equilibrado y de calidad que garantiza una nutrición óptima. Una alimentación adecuada a un precio muy asequible.

Pienso para perros Salvaje Base

Salvaje Base es una opción económica para alimentar a tu perro sin tener que renunciar a la calidad. Un pienso completo y equilibrado para perros de todas las razas, tamaños y edades que garantiza una nutrición adaptada a sus necesidades. Crujientes croquetas extrusionadas con un delicioso sabor.

El pienso se elabora con ingredientes de alta calidad como el pollo, el cordero y el salmón. La carne siempre es el primer ingrediente de la composición para garantizar un buen aporte de proteínas de alto valor biológico, con un porcentaje de alrededor del 20%. Se acompaña de arroz y cebada, carbohidratos de fácil digestión y ricos en fibra para mantener la función intestinal y para proporcionar toda las energía que los perros necesitan durante el día.

La fórmula, desarrollada por veterinarios expertos en la nutrición canina, suministra un equilibrio adecuado de proteínas y grasas para una alta digestibilidad. Además, está enriquecida con vitaminas y minerales esenciales para reforzar el sistema inmunitario del perro. La relación del calcio y el fósforo también es óptima para promover la salud de los huesos y las articulaciones.

Salvaje Base, además de la carne y el arroz, incorpora otros ingredientes seleccionados con propiedades muy beneficiosas para la salud. La levadura de cerveza es rica en proteínas, vitaminas del grupo B y minerales que ayudan a fortalecer el pelaje y a reforzar el sistema inmunitario. El aceite de pescado y las semillas de linaza son fuentes de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) que ayudan a mantener la piel y el pelo sanos. Además, el aceite de pescado tiene un efecto anti inflamatorio que favorece la salud de las articulaciones. El pienso se conserva con antioxidantes naturales de extractos de tocoferoles, no utiliza ningún conservante, colorante ni aroma artificial.

Puedes elegir entre tres variedades: pienso de pollo, cordero o salmón.

Comida húmeda y salchichas para perros Salvaje

Si quieres complementar el pienso Salvaje Base con un alimento húmedo sabroso, saludable e irresistible, con el Paté de Salvaje lo tienes fácil. Recetas de alta calidad elaboradas con ingredientes seleccionados que proporcionan multitud de nutrientes. Tienen una textura de paté que les encanta a los perros, por lo que para ellos será como un suculento premio.

Paté de pollo con hígado y arroz, paté de pollo con atún, pollo con hígado de buey, pollo con cerdo, pollo con conejo… Tu perro no será capaz de decantarse por uno sólo.

Y si lo que más le gusta son las salchichas, Salvaje también cuenta con unas para ellos. Completas, equilibradas y saludables, elaboradas con hasta un 47% de carne. Ideales para ofrecer en cachitos o para rellenar los kongs; podrás partirlas fácilmente como más te apetezca o como más las disfrute tu perro. Las salchichas se pueden utilizar como alimento o como premio.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"