APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Royal Canin Veterinary Diet pienso para perros

perro
25 Productos

Royal Canin Veterinary Diet pienso indicado por veterinarios para perros

Si tu perro necesita un aditivo extra en su dieta debido a cualquier problema, ya sea de nutrición o por algún problema o condición médica específica, Royal Canin Veterinary Diet es la solución para sus problemas. Cuida a tu mascota con estas exclusivas recetas para asegurar su adecuada alimentación.

Nuestras mascotas pueden sufrir problemas de salud, como cualquier persona. Para ayudar a la adecuada nutrición de tu perro, Royal Canin ha desarrollado una línea de piensos pensada en aliviar una serie de problemas que podría padecer tu animal.

Se trata de Royal Canin Veterinary Diet pienso para perros, una variedad de exclusivas recetas diseñadas para controlar y contrarrestar problemas dermatológicos, de ansiedad, condiciones cardiacas, ayudarle a tu perro a recuperarse después de una operación, algún accidente o enfermedad, problemas dentales, diabetes, problemas gastrointestinales, articulares, renales, urinarios, hepáticos y para control de peso y obesidad.

Desde que fue fundada en 1968, el foco de la marca Royal Canin siempre ha estado en la fabricación de piensos para perros que alimenten a los perros a través de la nutrición preventiva. Una buena y adecuada nutrición guiada por tu veterinario de confianza puede ayudar al cuerpo de tu perro a que se recupere más rápido, se mantenga sano más tiempo y a contrarrestar problemas de salud futuros. Así, estas recetas están fabricadas con ingredientes que promuevan las bondades de los nutrientes y ayuden a minimizar los efectos de estas enfermedades.

No importa cuál sea el problema o condición de tu perro, en TiendAnimal tenemos lo que necesita para que se recupere y vuelva a ser el de antes, a los mejores precios.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"