Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Pienso royal canin veterinary diet para gatos

gatos
23 Productos

Pienso Royal Canin Veterinary Diet para gatos con necesidades concretas

Veterinary Diet es la gama de Royal Canin diseñada por veterinarios para tratar y prevenir los problemas de salud de tu gato conservando todo el sabor.

Hay casos o situaciones puntuales en que nuestras mascotas necesitan una alimentación medida y controlada por un veterinario. Royal Canin ha tenido en cuenta todas las posibles debilidades de salud a las que puede enfrentarse tu gato y para ello ha elaborado una completa oferta de tratamientos dentro de su gama Veterinary Diet. Cuando tu perro padezca alguna enfermedad o dolencia no hay nada mejor que el pienso Veterinary Diet para gatos para ayudar a su recuperación y tratamiento.

Esta es una línea de recetas de alimentos prescritos por veterinarios para tratar y prevenir los problemas de salud y síntomas de las enfermedades que sufre tu animal para que crezca y se desarrolle adecuadamente. Encontrarás este alimento en diferentes formatos: comida húmeda de Royal Canin (mousse y gelatina), alimento semihúmedo (bocaditos con salsa) y pienso seco (croquetas). En nuestro catálogo online ponemos a tu disposición gran variedad de opciones de degustación en diferentes presentaciones y texturas, con el mejor sabor que garantiza una composición equilibrada y variada de ingredientes 100% de origen natural.

Royal Canin tiene un pienso para cada gato, según su estado o los problemas de su organismo, sin que por ello pierda un mínimo de sabor. Los animales esterilizados, sedentarios o con un acceso limitado o nulo al exterior, por ejemplo, requieren de un aporte calórico moderado que los ayude a mantener el peso.

También se debe alimentar de manera especial a las mascotas con una piel y un pelo sensibles, con una tendencia general al sobrepeso (para lo que se utilizan las fibras, bajas en calorías y con un efecto saciante), con disfunciones gastrointestinales o del sistema digestivo (dieta que ralentiza la digestión y reduce la cantidad de heces hasta en un 35%) o tendentes a la formación de cálculos urinarios y de bolas de pelo, para las que el pienso Royal Canin Veterinary Diet para gatos tiene la solución.

Sea como sea tu gato, en Royal Canin encontrarás un pienso que se ajustará a sus necesidades nutricionales gracias a estas fórmulas elaboradas bajo un estricto control veterinario. El pienso Royal Canin Convalescence Support Instant Diet es un alimento para gatos que tienen bajas las defensas a causa de enfermedades, cirugías o accidentes graves. Es un alimento energético líquido que incorpora un complejo antioxidante sinérgico (vitamina E, vitamina C, luteína, taurina) que disminuye el daño celular originado por el estrés oxidativo y los radicales libres.

El pienso Royal Canin Sensitivity Control Feline está indicado para gatos con intolerancias alimenticias y es elaborado con ingredientes hipoalergénicos para evitar cualquier tipo de reacción alérgica en la piel de tu gato. Royal Canin Urinary High Dilution es un alimento que ayuda al mantenimiento de la vejiga y está destinado a disolver los cálculos de estruvita y disminuir los cristales y oxalato de calcio. El pienso Royal Canin Feline Skin Hairball es un alimento destinado a gatos esterilizados con sensibilidad cutánea o problema de bolas de pelo. Descubre la gran variedad de piensos de esta marca líder en la alimentación de mascotas y otros alimentos que se ajusten a las dolencias y necesidades de tu gato en Tiendanimal.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."