Pienso royal canin veterinary diet para gatos

26 Productos

Comentarios

¿Te falta información sobre esta categoría? Pregúntanos

Escribe tus dudas en nuestro foro y nuestros expertos veterinarios te ayudarán para que encuentres los mejores productos para tu mascota. Si tienes preguntas sobre garantías, devoluciones o métodos de pago, puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto express.

Tengo una gatita de 6 meses a la que vamos a esterilizar la semana que viene. Hasta ahora la he estado alimentando con Royal Canin Feline Growth Digest & Dental. Quisiera saber si tras la operación debería seguir dándole el mismo pienso o cuándo debería cambiar al siguiente. Después tendría que empezar con el Royal Canin Feline Neutered Young Female, cierto?.

04-10-2012 Yolanda

Después de la esterilización puedes seguir con el mismo alimento, a no ser que notes que empieza a engordar, en ese caso si te recomendamos le des un pienso para gatos castrados como ROYAL CANIN FELINE NEUTERED YOUNG FEMALEHILL'S FELINE YOUNG ADULT STERILISED CAT POLLO.

Veterinary Diet es la gama de Royal Canin diseñada por veterinarios para tratar y prevenir los problemas de salud de tu gato conservando todo el sabor.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Paloma

Madrid (11-12-2017)

Es una página estupenda

"Además si en algún momento falla algún producto, Tiendanimal, te informa y si estás de acuerdo, te guarda para un próximo pedido el importe del producto que no te ha podido servir. Sois fantásticos."

Zaida

Ávila (11-12-2017)

Servicio de 10, gracias!!

"Encantada con el servicio, la web genial, el pedido llega pronto y en buenas condiciones, hay un montón de productos..."

Iara

ISLAS BALEARES (11-12-2017)

¡Me encanta Tiendanimal! Sevicio y atención al cliente de 10

"La única página que compro cosas para mis bebes perrunos, siempre hay todo lo que necesito y es muy fácil de buscar! Sevicio y atención al cliente de 10. Muchas gracias "

Guadalupe

Alcorcón (11-12-2017)

Siempre traen el pedido muy rápido y en buenas condiciones

"Una web estupenda. Muchas veces nos añaden algún regalo sorpresa para nuestros peludos. Seguiré comprando sin dudarlo."

Edurne

Donostia (11-12-2017)

¡Encuentro de todo y estoy muy contenta!

"Gracias"

Ascension

Santa Cruz del Moncayo (10-12-2017)

Muy contenta

"Gracias"

Ander

Vitoria (10-12-2017)

Postventa muy rápida y amable

"Se equivocaron en enviarme comida para el perro y me enviaron de gato, al día siguiente tenia la que había pedido y vinieron a recogerme lo otro postventa muy rápido y amable"

Cristina

Hospitalet de Llobregat (10-12-2017)

Me parece una web ágil de ver los productos y muy eficiente

Gregorio

Bonares (10-12-2017)

Me gusta la web y la facilidad de compra.

"Gracias"

Silvia

León (10-12-2017)

¡Me gusta la web!

"Es la primera vez que compro y espero llegar a ser clienta habitual. Ya os lo comentare cuando me llegue mi pedido. Gracias, Silvia"