Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Pienso royal canin veterinary diet para gatos

gatos
22 Productos

Pienso Royal Canin Veterinary Diet para gatos con necesidades concretas

Veterinary Diet es la gama de Royal Canin diseñada por veterinarios para tratar y prevenir los problemas de salud de tu gato conservando todo el sabor.

Hay casos o situaciones puntuales en que nuestras mascotas necesitan una alimentación medida y controlada por un veterinario. Royal Canin ha tenido en cuenta todas las posibles debilidades de salud a las que puede enfrentarse tu gato y para ello ha elaborado una completa oferta de tratamientos dentro de su gama Veterinary Diet. Cuando tu perro padezca alguna enfermedad o dolencia no hay nada mejor que el pienso Veterinary Diet para gatos para ayudar a su recuperación y tratamiento.

Esta es una línea de recetas de alimentos prescritos por veterinarios para tratar y prevenir los problemas de salud y síntomas de las enfermedades que sufre tu animal para que crezca y se desarrolle adecuadamente. Encontrarás este alimento en diferentes formatos: comida húmeda de Royal Canin (mousse y gelatina), alimento semihúmedo (bocaditos con salsa) y pienso seco (croquetas). En nuestro catálogo online ponemos a tu disposición gran variedad de opciones de degustación en diferentes presentaciones y texturas, con el mejor sabor que garantiza una composición equilibrada y variada de ingredientes 100% de origen natural.

Royal Canin tiene un pienso para cada gato, según su estado o los problemas de su organismo, sin que por ello pierda un mínimo de sabor. Los animales esterilizados, sedentarios o con un acceso limitado o nulo al exterior, por ejemplo, requieren de un aporte calórico moderado que los ayude a mantener el peso.

También se debe alimentar de manera especial a las mascotas con una piel y un pelo sensibles, con una tendencia general al sobrepeso (para lo que se utilizan las fibras, bajas en calorías y con un efecto saciante), con disfunciones gastrointestinales o del sistema digestivo (dieta que ralentiza la digestión y reduce la cantidad de heces hasta en un 35%) o tendentes a la formación de cálculos urinarios y de bolas de pelo, para las que el pienso Royal Canin Veterinary Diet para gatos tiene la solución.

Sea como sea tu gato, en Royal Canin encontrarás un pienso que se ajustará a sus necesidades nutricionales gracias a estas fórmulas elaboradas bajo un estricto control veterinario. El pienso Royal Canin Convalescence Support Instant Diet es un alimento para gatos que tienen bajas las defensas a causa de enfermedades, cirugías o accidentes graves. Es un alimento energético líquido que incorpora un complejo antioxidante sinérgico (vitamina E, vitamina C, luteína, taurina) que disminuye el daño celular originado por el estrés oxidativo y los radicales libres.

El pienso Royal Canin Sensitivity Control Feline está indicado para gatos con intolerancias alimenticias y es elaborado con ingredientes hipoalergénicos para evitar cualquier tipo de reacción alérgica en la piel de tu gato. Royal Canin Urinary High Dilution es un alimento que ayuda al mantenimiento de la vejiga y está destinado a disolver los cálculos de estruvita y disminuir los cristales y oxalato de calcio. El pienso Royal Canin Feline Skin Hairball es un alimento destinado a gatos esterilizados con sensibilidad cutánea o problema de bolas de pelo. Descubre la gran variedad de piensos de esta marca líder en la alimentación de mascotas y otros alimentos que se ajusten a las dolencias y necesidades de tu gato en Tiendanimal.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m. jose

zaragoza (20-10-2021)

Muy contenta.... Muy bien el servicio y la atención...

"Todo Genial"

Manuel Angel

Aviles asturias (19-10-2021)

Si está todo a la mano, a la hora de saber lo que se busca, para poder comprarlo.

"Gracias"

Nuria

Avilés (17-10-2021)

Encantada con los productos que compro, son de una calidad excelente.

"Gracias"

Yolanda

Granada (16-10-2021)

Rápidos en el envío y mejor precio en el mercado

"Genial Tiendanimal ^^"

Francisco

Parla (15-10-2021)

Fácil y rápido, productos con muy buena relación calidad/precio

"Gracias..."

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"