Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Purina Veterinary Diets pienso para perros

perro
12 Productos

Encuentra las mejores ofertas en pienso Purina Veterinary Diets para perros

Prescrita según sus consejos expertos, la gama Purina Veterinary Diets para perros ha sido diseñada para ayudar en los trastornos que tu veterinario ha diagnosticado y tratado como apoyo nutricional de tu perro a lo largo de su completa recuperación.

Dietas formuladas acorde a los últimos avances en el campo de la nutrición clínica y la ciencia veterinaria. Desarrolladas mediante tecnologías innovadoras de vanguardia que han sido testadas clínicamente para demostrar su eficacia.

Fervientemente dedicados a la especie canina, el equipo de expertos de Purina formado por más de 350 veterinarios y nutricionistas ha sido el primero en aplicar varios avances nutricionales de vanguardia diseñados específicamente para los perros, muchos de los cuales han redefinido los estándares de la industria en los últimos 80 años. Han sido los responsables de la creación de muchas herramientas veterinarias de éxito e innovaciones nutricionales que proporcionan unas ventajas nutricionales considerables.

En lugar de tener varias dietas que ofrezcan distintos beneficios nutricionales, cada una de las dietas de la gama Purina Veterinary Diets incorpora un amplio espectro de cualidades y beneficios nutricionales, pudiendo cubrir así varias indicaciones médicas. Estas dietas clínicas proporcionan un equilibrio adecuado de nutrientes al mismo tiempo que satisfacen las necesidades nutricionales especiales vinculadas al problema de tu perro.
 

  • Soluciones eficaces para cualquier problema médico de tu perro.
  • Da los mejores cuidados a tu mascota.
  • Proporciónale una nutrición de calidad excelente.
  • Ajustada para satisfacer sus necesidades fisiológicas y hecha a medida para el tamaño específico de su raza, etapa y estilo de vida.

En tienda animal nos preocupamos por tu mascota, por eso te recomendamos que sirvas este pienso medicado a tu perro sólo después de consultarlo con el veterinario.

Las distintas fórmulas de la gama Purina Veterinary Diets son:

Fórmula UR. Ayuda a controlar nutricionalmente la disolución y prevención de los cálculos urinarios de estruvita y oxalato en perros adultos. Indicado para el tratamiento de la cistitis idiopática.

Fórmula EN. Controla los trastornos intestinales y la insuficiencia pancreática exocrina en perros de todas las edades. Puede utilizarse también en las convalecencias.

Fórmula OM. Diseñada para la pérdida y el mantenimiento de peso y para el manejo nutricional de la diabetes mellitus en perros adultos. Apta en casos de Hiperlipidemia.Fórmula HA. Diseñada para el diagnóstico y el manejo nutricional de las alergias e intolerancias alimentarias en perros de todas las edades.

Fórmula NF. Dieta clínica que ayuda a controlar la insuficiencia renal crónica y sus complicaciones en perros adultos y de edad avanzada

Fórmula DM Indicada para el mantenimiento de la función dérmica en caso de dermatosis y pérdida excesiva de pelo en perros de todas las edades.

Fórmula CN Diseñada como apoyo nutricional durante la convalecencia en perros de todas las edades.

Alimenta a tu perro con un pienso de la mejor calidad adaptado a cada una de sus problemáticas.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"