APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Pienso Purina One para gatos

gatos
10 Productos

Purina One es una gama de pienso para gatos adaptada a sus necesidades. Ingredientes sabrosos y de alta calidad seleccionados cuidadosamente para proporcionar una nutrición óptima a tu felino. Con diferentes variedades para gatos de todas las edades, gatos esterilizados o gatos delicados. Conoce todas las opciones en Tiendanimal y elige la mejor para tu pequeño.

Pienso para gatos Purina One para una nutrición avanzada

Purina One es un alimento seco que cuida la salud de los gatos por dentro y por fuera. Recetas completas y equilibradas desarrolladas por veterinarios y nutricionistas de Purina para proporcionar una alimentación de calidad. La marca hace una selección de los mejores ingredientes, en proporciones adecuadas para que los gatos puedan obtener todas las proteínas, grasas, vitaminas y minerales que necesitan cada día.

Los piensos para gatos Purina One se caracterizan por su fórmula Dual Defense. Esta formulación especial protege el organismo desde el interior y lo refleja exteriormente. Porque para que tu gato se vea sano, vital y feliz debe recibir una buena alimentación. La comida incorpora bacterias beneficiosas que, al liberarse en el intestino, estimulan la producción de anticuerpos mejorando las defensas naturales del sistema inmunitario. De esta forma el cuerpo de tu gato está mejor preparado para combatir cualquier infección. Estas bacterias a su vez ayudan a mantener la salud de la flora intestinal y a mejorar las digestiones.

Otro de los beneficios que ofrece One de Purina con su fórmula Bifensis es el mantenimiento de una piel sana y un pelaje suave y con brillo. Esto lo consigue gracias al aporte de ácidos grasos omega 6, imprescindibles para conservar la barrera protectora de la piel.


Gama de Piensos Purina One Bifensis Dual Defense

Los veterinarios y nutricionistas de Purina han desarrollado una línea de piensos que satisfacen las necesidades especiales de cada gato. Además, con fórmulas adaptadas a cada etapa de la vida: gatitos, adultos y ancianos.

Si tu gato tiene menos de 1 año, la opción Junior con pollo y trigo integral le proporciona todos los nutrientes y vitaminas que requiere su cuerpo para crecer y desarrollarse correctamente. Para gatos adultos existen dos variedades: pollo o salmón, ambos con cereales integrales. Si tu gato tiene más de 11 años elige la opción Senior, con 24 vitaminas y minerales para mantener la vitalidad y proteger al organismo del envejecimiento; además, también evita la pérdida de masa muscular y fortalece el sistema inmunitario.

Por otro lado está la línea Sterilcat para gatos esterilizados, Delicate Sensitive para los gatos con el estómago delicado y Purina One Pelaje y Bolas de pelo.
Para controlar el peso de tu gato y mantener su sistema urinario sano después de la esterilización, podrás elegir entre cuatro opciones: Pollo con trigo, Buey con trigo, Salmón con trigo y Sterilcat Indoor de Pollo con trigo integral, especialmente indicado para gatos que viven dentro de casa.

El pienso Purina One Delicate Sensitive está elaborado con salmón y arroz; sus fuentes de proteínas seleccionadas aumentan la tolerancia al alimento y lo hacen altamente digerible para los gatos con el estómago sensible. Y el pienso Pelaje y Bolas de pelo contiene, por un lado, una combinación especial de fibras que reduce la formación de las bolas de pelo y, por otro, ácidos grasos omega 3 y omega 6 que hacen que el pelaje luzca más bonito y brillante.

Las recetas se elaboran con 3 tipos de carne diferentes: pollo, buey o salmón; acompañadas siempre de cereales, trigo o arroz. No contienen conservantes, colorantes ni aromas artificiales añadidos. Además de la fórmula Bifensis, tienen en común tres cosas:

  • Los ingredientes de alta calidad permiten una óptima absorción de los nutrientes.
  • Las croquetas reducen hasta un 40% la acumulación del sarro
  • Los minerales equilibrados mantienen un tracto urinario saludable


Escoge la variedad que mejor se adapte a las necesidades de tu felino en Tiendanimal.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."