Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Pienso Purina One para gatos

gatos
9 Productos

Purina One es una gama de pienso para gatos adaptada a sus necesidades. Ingredientes sabrosos y de alta calidad seleccionados cuidadosamente para proporcionar una nutrición óptima a tu felino. Con diferentes variedades para gatos de todas las edades, gatos esterilizados o gatos delicados. Conoce todas las opciones en Tiendanimal y elige la mejor para tu pequeño.

Pienso para gatos Purina One para una nutrición avanzada

Purina One es un alimento seco que cuida la salud de los gatos por dentro y por fuera. Recetas completas y equilibradas desarrolladas por veterinarios y nutricionistas de Purina para proporcionar una alimentación de calidad. La marca hace una selección de los mejores ingredientes, en proporciones adecuadas para que los gatos puedan obtener todas las proteínas, grasas, vitaminas y minerales que necesitan cada día.

Los piensos para gatos Purina One se caracterizan por su fórmula Dual Defense. Esta formulación especial protege el organismo desde el interior y lo refleja exteriormente. Porque para que tu gato se vea sano, vital y feliz debe recibir una buena alimentación. La comida incorpora bacterias beneficiosas que, al liberarse en el intestino, estimulan la producción de anticuerpos mejorando las defensas naturales del sistema inmunitario. De esta forma el cuerpo de tu gato está mejor preparado para combatir cualquier infección. Estas bacterias a su vez ayudan a mantener la salud de la flora intestinal y a mejorar las digestiones.

Otro de los beneficios que ofrece One de Purina con su fórmula Bifensis es el mantenimiento de una piel sana y un pelaje suave y con brillo. Esto lo consigue gracias al aporte de ácidos grasos omega 6, imprescindibles para conservar la barrera protectora de la piel.


Gama de Piensos Purina One Bifensis Dual Defense

Los veterinarios y nutricionistas de Purina han desarrollado una línea de piensos que satisfacen las necesidades especiales de cada gato. Además, con fórmulas adaptadas a cada etapa de la vida: gatitos, adultos y ancianos.

Si tu gato tiene menos de 1 año, la opción Junior con pollo y trigo integral le proporciona todos los nutrientes y vitaminas que requiere su cuerpo para crecer y desarrollarse correctamente. Para gatos adultos existen dos variedades: pollo o salmón, ambos con cereales integrales. Si tu gato tiene más de 11 años elige la opción Senior, con 24 vitaminas y minerales para mantener la vitalidad y proteger al organismo del envejecimiento; además, también evita la pérdida de masa muscular y fortalece el sistema inmunitario.

Por otro lado está la línea Sterilcat para gatos esterilizados, Delicate Sensitive para los gatos con el estómago delicado y Purina One Pelaje y Bolas de pelo.
Para controlar el peso de tu gato y mantener su sistema urinario sano después de la esterilización, podrás elegir entre cuatro opciones: Pollo con trigo, Buey con trigo, Salmón con trigo y Sterilcat Indoor de Pollo con trigo integral, especialmente indicado para gatos que viven dentro de casa.

El pienso Purina One Delicate Sensitive está elaborado con salmón y arroz; sus fuentes de proteínas seleccionadas aumentan la tolerancia al alimento y lo hacen altamente digerible para los gatos con el estómago sensible. Y el pienso Pelaje y Bolas de pelo contiene, por un lado, una combinación especial de fibras que reduce la formación de las bolas de pelo y, por otro, ácidos grasos omega 3 y omega 6 que hacen que el pelaje luzca más bonito y brillante.

Las recetas se elaboran con 3 tipos de carne diferentes: pollo, buey o salmón; acompañadas siempre de cereales, trigo o arroz. No contienen conservantes, colorantes ni aromas artificiales añadidos. Además de la fórmula Bifensis, tienen en común tres cosas:

  • Los ingredientes de alta calidad permiten una óptima absorción de los nutrientes.
  • Las croquetas reducen hasta un 40% la acumulación del sarro
  • Los minerales equilibrados mantienen un tracto urinario saludable


Escoge la variedad que mejor se adapte a las necesidades de tu felino en Tiendanimal.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"