Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Pienso Purina Beyond

perro
5 Productos

Purina Beyond es un nuevo pienso para perros elaborado con ingredientes naturales seleccionados que proporcionan una nutrición completa y muy equilibrada. Alimentos de primera calidad como el pollo, el cordero y el salmón acompañados de verduras muy saludables.

Pienso para perros Purina Beyond

La línea Beyond de Purina te ofrece una alimentación completa y de primera calidad para que tu perro pueda gozar de una salud óptima. Ingredientes naturales seleccionados que proporcionan una nutrición adaptada a sus necesidades para que esté fuerte y con más vitalidad que nunca. Además, gracias a sus recetas naturales las croquetas tienen un irresistible sabor, por lo que los perros estarán encantados con su nuevo pienso.

Purina Beyond Simply 9 no utiliza ningún colorante, aromatizante ni conservante artificial añadido; el pienso se conserva con antioxidantes naturales. La carne y el pescado ocupan el primer lugar en la lista de ingredientes, seguidos de la avena o la cebada integral como acompañamiento. También incorporan en sus recetas proteínas de origen animal deshidratadas, el arroz, las espinacas, las zanahorias, los guisantes y el boniato. La gama evita el trigo añadido para reducir las intolerancias.

Los piensos de Purina Beyond no sólo destacan por sus ingredientes naturales, si no que también lo hacen por su elaboración, su fórmula y la procedencia de los alimentos que se utilizan en ellos. Los piensos se elaboran en las propias fábricas de Purina, garantizando la calidad, el control y la seguridad alimentaria a través de un equipo de científicos. La fórmula es desarrollada por nutricionistas de perros cuyo objetivo es asegurar que la alimentación sea adecuada, completa y equilibrada. Así mismo, Purina selecciona con sumo cuidado a sus proveedores de ingredientes para garantizar la más estricta calidad.

Purina Beyond Simply 9 utiliza el pollo, el cordero y el salmón como ingredientes principales; carnes y pescados de alta calidad y con un delicioso sabor que ayudan a mantener la masa muscular y un sistema inmunológico fuerte y sano. Para que la nutrición de los perros sea 100% completa y no tengan ningún tipo de carencia, las recetas se enriquecen con vitaminas y minerales esenciales.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Obdulia

SAN JOSE DE LA VEGA (24-02-2021)

Siempre compro en Tiendanimal, buenos precios y gran variedad de productos

"Gracias"

Patricia

Castellón de la Plana (24-02-2021)

Siempre compro el pienso por aquí y ninguna pega. Incluso tuve que devolver un saco de pienso especial porque falleció uno de mis perretes y no me pusieron inconvenientes, un 10.

"Muchas Gracias !!!"

Rosario

Parets del Vallés (23-02-2021)

Como siempre, una experiencia buenísima. Muy profesionales

"Genial!!"

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (23-02-2021)

Me gusta su página web. Muy dinámica, bien explicada, con muchos productos, fácil de usar.

"Perfecto"

Monica

ALFAFAR (15-02-2021)

Me encanta la web, encuentro lo que busco a buen precio y es muy cómodo.

"Y siempre hay algún regalo para mi peludo cangeando los puntos"

Ana

Castellón de la Plana (11-02-2021)

Buena calidad y buen servicio a buenos precios

"Gracias"

Ana

Sant Antoni de Portmany (09-02-2021)

Me encanta! Siempre encuentro lo que quiero.

"Gracias ^^!!"

Juan Carlos

San Fernando (04-02-2021)

La mejor forma de comprar desde casa

"Genial Tiendanimal"

Ana Maria

Puerto Real (04-02-2021)

Me gusta comprar mucho en esta tienda online, es muy buena, tienen buena atención y buenos precios, totalmente recomendable.

"Gracias ^^"

Jose Maria

madrid (02-02-2021)

Siempre compro aquí, calidad, precio y buen servicio y mi compañero labrador de 4 años encantado desde el primer dia

"Muchas Gracias Tiendanimal"