APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Pienso Purina Beyond

perro
5 Productos

Purina Beyond es un nuevo pienso para perros elaborado con ingredientes naturales seleccionados que proporcionan una nutrición completa y muy equilibrada. Alimentos de primera calidad como el pollo, el cordero y el salmón acompañados de verduras muy saludables.

Pienso para perros Purina Beyond

La línea Beyond de Purina te ofrece una alimentación completa y de primera calidad para que tu perro pueda gozar de una salud óptima. Ingredientes naturales seleccionados que proporcionan una nutrición adaptada a sus necesidades para que esté fuerte y con más vitalidad que nunca. Además, gracias a sus recetas naturales las croquetas tienen un irresistible sabor, por lo que los perros estarán encantados con su nuevo pienso.

Purina Beyond Simply 9 no utiliza ningún colorante, aromatizante ni conservante artificial añadido; el pienso se conserva con antioxidantes naturales. La carne y el pescado ocupan el primer lugar en la lista de ingredientes, seguidos de la avena o la cebada integral como acompañamiento. También incorporan en sus recetas proteínas de origen animal deshidratadas, el arroz, las espinacas, las zanahorias, los guisantes y el boniato. La gama evita el trigo añadido para reducir las intolerancias.

Los piensos de Purina Beyond no sólo destacan por sus ingredientes naturales, si no que también lo hacen por su elaboración, su fórmula y la procedencia de los alimentos que se utilizan en ellos. Los piensos se elaboran en las propias fábricas de Purina, garantizando la calidad, el control y la seguridad alimentaria a través de un equipo de científicos. La fórmula es desarrollada por nutricionistas de perros cuyo objetivo es asegurar que la alimentación sea adecuada, completa y equilibrada. Así mismo, Purina selecciona con sumo cuidado a sus proveedores de ingredientes para garantizar la más estricta calidad.

Purina Beyond Simply 9 utiliza el pollo, el cordero y el salmón como ingredientes principales; carnes y pescados de alta calidad y con un delicioso sabor que ayudan a mantener la masa muscular y un sistema inmunológico fuerte y sano. Para que la nutrición de los perros sea 100% completa y no tengan ningún tipo de carencia, las recetas se enriquecen con vitaminas y minerales esenciales.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."