Pienso probiótico para perros ecológico Revital Pet

Artículo No. MRK000004498

Pienso probiótico para perros ecológico Revital Pet

El pienso probiótico para perros Revival Pet es un complemento nutricional líquido que puedes añadir a las comidas de tu perro de forma muy cómoda....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Revital Pet

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 1 ud.

Refuerza la alimentación de tu perro con complementos naturales

El pienso probiótico para perros Revival Pet es un complemento nutricional líquido que puedes añadir a las comidas de tu perro de forma muy cómoda.

Se trata de un pienso natural que se crea a partir de diversos probióticos naturales mezclados que fermentan, generando nutrientes muy beneficiosos para tu perro, como ácidos orgánicos, vitaminas, biomoléculas (Posbióticos / Metabióticos), enzimas o péptidos bioactivos (antimicrobianos, inmunoestimuladores,…).

Es decir, a partir de productos naturales, sometidos a un proceso natural de fermentación, se crea un pienso probiótico muy saludable para la flora intestinal de tu perro.

Completar la dieta diaria de tu perro con este pienso nutricional mejorará el funcionamiento de su organismo y se sentirá mejor.

VENTAJAS:

  • Es un pienso natural procedente de agricultura ecológica.
  • No lleva ningún añadido químico o procesado.
  • Al ser líquido se puede añadir perfectamente a su pienso diario o al bebedero.
  • Es un pienso apto para diferentes tipos de mamíferos, como gatos, conejos, hamsters o hurones.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Es importante conservar en un espacio con una temperatura constante y en lugar seco. Y es preferible consumirlo hasta un año después de su fecha de producción, indicada en la etiqueta.

El pienso líquido viene en botes de 500 ml, teniendo en cuenta que las dosis recomendadas dependen de cada animal: desde 10 ml diarios para perro o gatos, a 2 ml al día para conejos o hurones y 1 ml para especies más pequeñas, como hamsters.

Ingredientes:

Agua, melaza de caña* y fermentos de microorganismos funcionales (Bio-fMF®) [Bacterias ácido lácticas (>1 x 107 ufc/ ml): Lactococcus lactis, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus buchneri, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus fermentum, Lactobacillus delbruekii, Lactobacillus bulgaricus; Levaduras (>1 x 104 ufc/ ml): Saccharomyces cerevisiae].

Cuida a tu perro con productos ecológicos y que le ayudan a reforzar su sistema digestivo e inmunológico de forma natural.