Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Pienso perros Nature's Variety Original Medium/Maxi Atún

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
17.19 13.95

Nature’s Variety Original pienso para perros adultos de razas medianas y grandes con sabor a atún

Tu True Instinct de siempre es ahora Nature’s Variety, con las mismas características nutricionales y sabor, pero con una nueva fórmula mejorada.

El pienso para perros adultos Nature’s Variety Original Medium/Maxi Atún le ofrece a tu mascota una completa nutrición y un delicioso sabor que le proporcionará a tu mejor amigo los elementos necesarios para una dieta sana mientras disfruta de cada uno de sus bocados. Este pienso de Nature's Variety está indicado para perros adultos de razas medianas y grandes, con un peso de entre 10 y 55 kg.

Formulado con ingredientes naturales de gran calidad, cuenta con una combinación equilibrada y completa de sus componentes para dar a tu perro todos los nutrientes que necesita para mantenerse sano y realizar una actividad física saludable. Sus ingredientes principales son el atún  y el salmón, fuentes de proteínas que, además, contribuyen a que el pienso tenga un agradable sabor. También contiene verduras, frutas y cereales que aportarán la fibra y los hidratos necesarios para tu mascota.

Gracias a su alto porcentaje de proteínas, aportadas principalmente por el pescado, tu perro mantendrá sus músculos sanos y desarrollados para que pueda disfrutar de una condición física excelente. Los cereales integrales que se encuentran en su composición serán los encargados, junto con la fibra con efecto prebiótico, de favorecer el bienestar digestivo de tu mascota. Con este alimento estarás dando a tu mejor amigo un producto de calidad y adecuado a sus necesidades y gustos.

El pienso Nature’s Variety Original Medium/Maxi Atún aportará también beneficios en la piel y el pelo de tu perro, ya que contiene ácidos grasos esenciales (omega 3, omega 6) y zinc, muy beneficiosos para el animal. La vitamina E, vitamina C y el selenio son sustancias con un gran poder antioxidante, que ayudan a retrasar el envejecimiento, y el sistema inmunitario estará protegido gracias al zinc y a las proteínas de su composición.

La gama de alimentos Nature's Variety están elaborados con productos naturales para que tu mascota disfrute de una salud óptima y un nivel de actividad adecuado para su edad. No es recomendable dar este alimento a cachorros y perros de razas pequeñas.

 

VENTAJAS DEL PIENSO NATURE'S VARIETY ORIGINAL MEDIUM/MAXI ATÚN:

  • Comida seca muy nutritiva para perros adultos elaborada con ingredientes naturales.
  • Pienso rico en salmón de primera calidad.
  • Indicado para perros adultos de razas medianas y grandes.
  • Con ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 y antioxidantes.
  • Ayuda a mantener un sistema inmunitario sano y favorece el bienestar digestivo de tu mascota.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco para perros adultos, especialmente indicado para razas medianas y grandes, formulado con ingredientes naturales y de calidad que fortalece las articulaciones, la musculatura y mantiene el sistema inmunitario sano.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Carne de atún sin espinas* (21%), arroz integral* (14%), avena* (13%), proteína deshidratada de atún (12,5%), guisantes deshidratados* (12,5%), grasa avícola* (7%), proteína de maíz, proteína deshidratada de salmón (4%), hidrolizado de proteína (4%), pulpa de remolacha*, zanahoria deshidratada* (0,5%, equivalente a un 4% de zanahoria fresca), manzana deshidratada* (0,3%, equivalente a un 2% de manzana fresca), sustancias minerales. *Ingredientes naturales.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 28%, grasa bruta 16%, fibra bruta 3%, ceniza bruta 7,5%, Ω3 0,7%, Ω6 2,9%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A 27000 UI, vitamina E 450 mg, vitamina C 350 mg, sulfato de hierro(II) monohidratado 260 mg (Fe: 86 mg), yoduro de potasio 1,9 mg (I: 1,4 mg), sulfato de cobre(II) pentahidratado 33 mg (Cu: 8,8 mg), sulfato de manganeso monohidratado 123 mg (Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado 363 mg (Zn: 128 mg), selenito de sodio 0,24 mg (Se: 0,11 mg).

Formato:

  • Disponible en bolsas de 2 kg y 12 kg

 

 

Favorece la salud y actividad de tu perro con el pienso natural y de primera calidad Nature’s Variety Original Medium/Maxi de atún.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Natures Variety

Características
  • Código EAN 8410650271248, 8410650271255, 8410650271231

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"

¡Quiero ver más! »