Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Pienso perros Nature's Original No grain Medium/Maxi Salmón

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
6.39 4.95

Nature’s Original No Grain pienso de salmón para perros de razas grandes y medianas

Tu True Instinct de siempre es ahora Nature’s Variety, con las mismas características nutricionales y sabor, pero con una nueva fórmula mejorada.

El pienso para perros adultos Nature’s Original No grain Medium/Maxi Salmón es un alimento completo y nutritivo recomendado para perros adultos de razas medianas y grandes, de entre 10 y 55 kilogramos de peso. Su fórmula exclusiva tiene como ingrediente principal el salmón, un pescado rico en proteínas que aportará a tu mascota la energía y calorías necesarias para el desarrollo óptimo de su actividad diaria. Es un alimento libre de gluten y cereales, perfecto si tu perro tiene intolerancia a alguno de esos elementos.

Una buena dieta es esencial en el desarrollo de un perro, por eso es importante elegir el alimento adecuado para tu mascota, uno que contenga todos los ingredientes y sustancias que sean necesarias para tu mejor amigo. El pienso sin cereales Nature’s Original No grain Medium/Maxi Salmón está elaborado con ingredientes naturales de gran calidad. Su fórmula está cuidadosamente estudiada para que el animal obtenga todos los beneficios necesarios para un desarrollo óptimo combinando su ingrediente principal, el salmón, con una variedad de frutas y verduras.

Las vitaminas y minerales contenidos en este alimento favorecerán el aumento de sus defensas y lo mantendrán sano y fuerte. Como fuente de carbohidratos, este producto contiene garbanzos, guisantes y patatas. Para el cuidado de la piel y el pelo de tu mascota, el pienso Nature's Variety lleva una serie de ácidos grasos: omega 3 y omega 6 y zinc. Las fibras y proteínas ayudarán en la actividad digestiva del animal. Sin duda, un alimento completo que cuida tanto el cuerpo como la mente de tu mejor amigo.

Gracias a las proteínas y al contenido de vitamina E, vitamina C y selenio, con propiedades antioxidantes, el sistema inmunitario también se verá reforzado. Por todo esto, el pienso Nature’s Original Medium/Maxi es un alimento excelente para tu mascota, que disfrutará del delicioso sabor a pescado de su comida mientras cuida y desarrolla su organismo y condición física.

La gama de alimentos Nature's Variety cuenta con productos específicos para cada tipo de perro: perros adultos, cachorros, perros de razas grandes, medianas o pequeñas y productos sin gluten para que elijas el que más se adecue a tus necesidades y las de tu mascota.

 

VENTAJAS DEL PIENSO NATURE'S VARIETY ORIGINAL NO GRAIN MEDIUM/MAXI SALMÓN:

  • Comida seca para perros adultos elaborada con ingredientes naturales.
  • Enriquecida con salmón de primera calidad, lo que aporta un delicioso sabor y ácidos grasos esenciales.
  • Pienso indicado para perros adultos de razas medianas y grandes (entre 10 y 55 kg).
  • No contiene cereales ni gluten, perfecto para perros con intolerancias.
  • Favorece el bienestar digestivo del perro y ayuda a reforzar su sistema inmunitario.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso de salmón sin cereales para perros adultos, especialmente indicado para razas medianas y grandes, con ingredientes naturales y de calidad que cuidan la salud.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Carne de salmón sin espinas* (21%), proteína deshidratada de atún (14%), guisantes deshidratados* (14%), almidón de guisante*, grasa avícola* (7%), garbanzos deshidratados* (6%), patata deshidratada* (6%), hidrolizado de proteína (4%), proteína deshidratada de salmón (3%), fibra de guisante*, proteína de patata, raíz de achicoria deshidratada*, zanahoria deshidratada* (0,5%, equivalente a un 4% de zanahoria fresca), manzana deshidratada* (0,3%, equivalente a un 2% de manzana fresca), sustancias minerales. *Ingredientes naturales.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 28%, grasa bruta 17%, fibra bruta 4%, ceniza bruta 8%, Ω3 1%, Ω6 2,8%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A 27000 UI, vitamina E 410 mg, vitamina C 350 mg, sulfato de hierro(II) monohidratado 260 mg (Fe: 86 mg), yoduro de potasio 1,9 mg (I: 1,4 mg), sulfato de cobre(II) pentahidratado 33 mg (Cu: 8,8 mg), sulfato de manganeso monohidratado 123 mg (Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado 363 mg (Zn: 128 mg), selenito de sodio 0,24 mg (Se: 0,11 mg).

Formato:

  • 600 g
  • 2 kg
  • 12 kg

 

El pienso para perros adultos Nature’s Original Medium/Maxi con salmón es el alimento completo que tu mascota necesita para un desarrollo sano.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Natures Variety

Características
  • Código EAN 8410650271477, 3700260222729, 8410650271422, 8410650271323

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"

¡Quiero ver más! »