Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Pienso para perros senior Breed Up Senior Small Breed

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Alimento súper premium  para perros mini con más de 7 años

El pienso para perros senior Breed Up Senior Small Breed es un alimento recomendado específicamente para perros de razas pequeñas hasta 10 kg de peso y a partir de los 7 años de edad. Se trata de una comida de la más alta calidad elaborada con los mejores ingredientes y con todas las vitaminas y minerales que aseguran una alimentación equilibrada y sana pensada para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros mayores.

Este alimento para perros contiene en su receta ingredientes que contribuyen a fortalecer el sistema inmunitario, a reforzar los huesos y articulaciones y a favorecer las capacidades cognitivas del animal. Otro de sus puntos fuertes es que está diseñado con una óptima relación de ácidos grasos omega 3 y omega 6, importantes para controlar el peso, y también para la buena apariencia de la piel y el pelo del animal.

Este sabroso alimento contiene un equilibrio entre proteínas y grasas, que ayuda al mantenimiento de un peso correcto en perros mayores. También incluye aceites ricos en DHA y una óptima relación entre calcio y fósforo. Este producto se presenta en croquetas secas y consistencia dura, que facilitan la digestión y ayudan al mantenimiento de unos dientes limpios, libres de sarro y placa dental.

Entre sus ingredientes se encuentra una variedad de verduras (brócoli, té verde, tomate, alfalfa, brócoli, manzanilla, yuca, zanahoria, etc.) seleccionadas por sus amplios beneficios. También contiene arándanos, antioxidantes naturales que fortalecen las arterias y mejoran la circulación, y algas deshidratadas que estimulan el metabolismo, mejoran la digestión y el apetito y, además, ayudan al mantenimiento de una piel y pelo saludables.

El pienso para perros senior Breed Up Senior Small Breed contiene también aceite de salmón, un ingrediente que refuerza el sistema inmunitario, mejora la capacidad mental y de aprendizaje del animal y favorece también la salud articular. Por su parte, la manzana deshidratada, ingrediente de fácil digestión, ayuda a la salud intestinal y es excelente para mantener saludable el corazón y la circulación sanguínea en buen estado.

VENTAJAS:

  • Pienso súper premium para perros de razas pequeñas hasta 10 kg y a partir de los 7 años.
  • Con un equilibrio entre proteínas y grasa que favorece el peso correcto.
  • Sus ingredientes ayudan a que tengan una piel y pelo saludables.
  • Favorece las capacidades cognitivas y fortalece el sistema inmunitario.
  • Contribuye al mantenimiento de unos huesos y articulaciones fuertes y sanas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso súper premium con vitaminas y minerales y un equilibrio entre proteínas y grasas para perros mayores de siete años en adelante de razas pequeñas (hasta 10 kg de peso).

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carne de pavo deshidratada (28%), arroz (20%), manzana deshidratada (8%), harina de arroz, grasa de pollo, grasa de pato, concentrado de proteínas de maíz, patata, cordero deshidratado, arenque deshidratado, hidrolizado de pollo, aceite de salmón, levadura de cerveza, aceite de linaza, algas marinas deshidratadas (1%), extracto de yuca, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, alfalfa deshidratada, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, extracto de uva, extracto de romero, arándanos, cloruro potásico, cloruro de sodio.
  • Constituyentes analíticos: proteína (27%), contenido de grasa (13%), ceniza bruta (7,5%), fibras brutas (3%), humedad (10%), calcio (1%), fósforo (0,7%), sodio (0,36), potasio (0,6), cloro (0,7), glucosamina (1000 mg/kg).
  • Aditivos:(E-672) vitamina A (16000 UI/kg), (E-671) vitamina D3 (1600 UI/kg), (3a700) vitamina E (alfa tocoferol acetato) (200 mg/kg), (E-1) Fe (sulfato ferroso heptahidratado) (200 mg/kg), (E-2) I (ioduro potásico) (1,5 mg/kg), (E-4) Cu (sulfato cúprico pentahidratado) (23 mg/kg), (E-5) Mn (sulfato manganoso monohidratado) (70 mg/kg), (E-6) Zn (óxido de zinc) (225 mg/kg), (E-8) Se (selenito de sodio) (0,4 mg/kg). 
  • Energía metabolizable (medida): 3300 kcal/kg.

Dosificación:

  • La tabla de abajo muestra las cantidades diarias recomendadas según el peso del perro. Estas cantidades son orientativas y debes ajustarlas a las características específicas de tu mascota.
  • Divide las raciones diarias en dos momentos del día.
  • Deja siempre agua limpia y fresca a disposición de tu mascota.
  • Ofrece gradualmente este alimento a tu perro en caso de que sea la primera vez que lo prueba.
  • Guarda este producto en un espacio seco, fresco y alejado de la luz solar directa.
 Peso del perro   Ración diaria 
3 a 5 kg 55 - 85 g
5 a 7,5 kg 85 - 115 g
7,5 a 10 kg 115 - 150 g
10 a 12,5 kg 150 - 165 g

 

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 3 kg.

 

Ofrece a tu perro una alimentación sabrosa, equilibrada y muy saludable con el pienso para perros senior Breed Up Senior Small Breed.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Breed Up

Características
  • Código EAN 8436560004035

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »