APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
stamp_bottom
Ampliar

Pienso para perros con pescado Alpha Spirit Only Fish

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comida semihúmeda para perros de alta calidad con vitaminas y ácidos grasos

El alimento semihúmedo para perros con pescado Alpha Spirit Only Fish se trata de un alimento completo y de alta calidad que satisface todas las necesidades nutricionales de perros de cualquier tipo. Está indicado especialmente para aquellos que tienen problemas alérgicos (muchas veces causados por la carne de los piensos). Con esta comida con sabor a pescado tu perro se sentirá lleno de vitalidad y energía.

Alpha Spirit Only Fish se trata de un alimento multivitamínico, muy completo y beneficioso para tu mascota. Con vitaminas A, B, D, E y K que refuerzan el sistema inmunitario de tu perro y hace que se sienta más fuerte. La carne de pescado ofrece un gran contenido en proteínas, esenciales para la buena conservación de su organismo, evitando posibles enfermedades cardiovasculares.

Su alto contenido en pescado, un 85%, procede en su totalidad de fuentes sostenibles del Mediterráneo. Su exclusiva fórmula y los nutrientes que contiene hacen de este pienso un alimento único e ideal para conseguir una dieta completa y equilibrada. Con Alpha Spirit Only Fish y su alto contenido en ácidos grasos naturales omega 3, omega 6 y omega 9 tu mascota lucirá un pelo brillante y suave y una piel sana y tersa.

Esta comida para perros elaborada por Alpha Spirit contiene una mínima cantidad de carbohidratos y grasas que ayudan a prevenir enfermedades como la diabetes y la degeneración articular, entre otras. Añadiendo pescado a la dieta diaria de tu mascota, cargamos de una notable cantidad de proteínas de alto valor biológico a su comida. Además, su sabor encantará a tu perro, y sus minerales y vitaminas le darán toda la fuerza y salud para una vida saludable.

Gracias a la novedosa tecnología “Tenderize Technology” consistente en una técnica novedosa de maceración, hidrolización y deshidratación en frío aplicada en la elaboración de este alimento, tu mascota asimilará mejor las proteínas que lo integran. Los ingredientes frescos y naturales que la componen, aptos para el consumo humano, no pasarán desapercibido al olfato de tu mascota.

VENTAJAS:

  • Pienso semihúmedo de alta calidad que satisface todas las necesidades nutricionales de los perros.
  • Contiene un alto contenido de ácidos grasos naturales omega 3, omega 6 y omega 9.
  • Refuerza el sistema inmunitario y previene la degeneración articular.
  • Ingredientes frescos y naturales procedentes de fuentes sostenibles.
  • Ayuda al mantenimiento de un pelaje suave y brillante y una piel sana y tersa.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso semihúmedo específico para todo tipo de perros, especialmente para aquellos que tienen problemas alérgicos, que aporta todos los beneficios de los ingredientes, vitaminas y minerales que forman parte de este sabroso alimento con sabor a pescado.

Descripción nutricional:

  • Composición: pescado fresco del mediterráneo (atún fresco-thunnus thynnus, anchoa fresca-engraulis encrasicolus, pez espada frescoxiphias gladus, jurel fresco-trachurus mediterraneum, lubina fresca-dicentrarchus lobrax, sardina fresca-sardina pilcardus) (85%), leguminosas germinadas: (guisante verde Pisum sativum, guisante blanco Pisum spp., lentejas Lens culinaris), glicerina, extracto de levadura Saccharomyces cerevisiae, taurina, glucosamina, condroitín sulfato.
  • Constituyentes analíticos: proteína (30%), humedad (22%), HC (28,7%), grasa (12%), ceniza (6,5%), fibra (0,8%), ácidos grasos omega 3 (3,3%), omega 6 (1,8%), omega 9 (2,7%) EPA (0,5%), DHA (2,1%), taurina (0,13%), condroitín sulfato (0,9%), glucosamina (0,7%).
  • Minerales: calcio (1,11%), fósforo (1,23%), ratio Ca/P (1/1%), magnesio (0,5%), sodio (0,37%), cobre (1,6 mg), zinc (11 mg), hierro (11,6 mg), selenio (45,3 μg).
  • Vitaminas: vitamina A (52 kIU), vitamina D3 (3 kiU), vitamina E (720 IU), complejo B (350 mg), vitamina K (120 μg).
  • Conservantes naturales: romero y tomillo.

Dosificación:

  • La tabla de abajo muestra la ración diaria recomendada según el peso y el tipo de perro. Guíate con esas cantidades para darle a tu mascota la alimentación que le corresponde. Recuerda que son orientativas y debes adaptarlas a las características propias de tu perro.
  • Deja agua limpia y fresca al alcance de tu perro para que pueda beber cuando lo necesite.
  • Guarda el pienso en lugar fresco y seco para una correcta conservación.
  • Consumir el producto en los siguientes 7 días, una vez abierto.
 Peso del perro
 Tipo de perro  2 kg  5 kg  10 kg  20 kg  25 kg  30 kg  40 kg  60 kg 
Mediano4085140240320400470540
Activo5095160270370450540620
Senior3575120210280350410570
Cachorro55100170285390480570655
 Gramos de alimento

 

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 1,47 kg y 9,45 kg.

 

Con el pienso para perros con pescado Alpha Spirit Only Fish tu mascota tendrá una dieta saludable y se encontrará en forma.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Alpha Spirit

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Digestivo
  • Raza Todas
  • Valor añadido Hipoalergénico
  • Ingrediente principal Atún
  • Opción nutricional Grain Free
  • Código EAN 8437013576314, 8437013576376

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
6 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso para perros con pescado Alpha Spirit Only Fish

Cristina M.

  • 1

Muy buena calidad! Este pienso se nota muy natural en aroma y textura más blandita que el pienso convencional. Se puede dar tanto en comida como en premios. El tamaño de las croquetas es estándar y se adaptan a cualquier tamaño y raza de perro. Un 10!

lunes 17 febrero, 2020

Ana María G.

Buen producto! Inmejorable calidad-precio .

viernes 11 octubre, 2019

Blanca U.

Por fin un pienso que está a la altura del paladar de mi schnauzer-mini. Le encanta y además su textura semi-húmeda le va genial porque tiene los dientes algo delicados. Usamos la variedad de pescado porque sufre de intolerancia al pollo.

sábado 21 abril, 2018

Raquel M.

Este pienso es semihúmedo y a mi perro le encanta. Lo pongo en el cacharro y va directo a por él. Además es muy delicado de piel y se rascaba mucho. Llevo poco con él, pero estos días que lo ha ido comiendo ha mejorado.

viernes 26 mayo, 2017

PILAR G.

Tengo 5 perros de raza Bichon Frise bastante exquisitos para comer, no les gusta cualquier cosa, y llevo probados ya unos cuantos piensos. Arriesgué y sin saber si les gustaría pedí el envase grande de 9'5 kg de pescado .Ha sido todo un acierto, les encanta, lo devoran y yo ,feliz ,porque creo que sus ingredientes son de lo mejorcito !!!!!!!

jueves 13 octubre, 2016

ALEXANDRE C.

De momento genial. Bully tiene problemas de piel por variad alergias y ahora tiene pelo y almohadillas perfectas. Hasta a dejado de tirarse pedos. Lo debora de hecho tengo que limitarle las cantidades o se va a poner como una vaca.

sábado 20 agosto, 2016

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Me han hablado del pienso semihumedo de alpha. Es este? Tengo un crestado chino de 6 meses y ya no sé que pienso probar con ella porque no quiere ninguno. Sería adecuado este para ella? Me han hablado también de los snack de la misma marca. Cuál sería correcto para ella? Gracias y espero me podáis ayudar porque ya no sé qué hacer con mi pequeña.

06-06-2017 Conchi.

Estimada Conchi,

Si, este alimento es semi húmedo y completo, especialmente indicado para perros que sufren de alergias y para el cuidado de la piel por lo que sería adecuado para tu crestado.

Te adjunto enlace de los snacks: https://www.tiendanimal.es/snack-para-perros-alpha-spirit-pescado-p-12600.html

Un cordial saludo

Contiene gluten este pienso?

06-04-2017 Gloria

Estimada Gloria,

Este alimento no contiene gluten.

Un cordial saludo

Buenas, quería dárselo a mi perrita mestiza de labrador de 10 meses pero no sé si es apto para cahorros

30-03-2017 Paula

Estimada Paula:

Este pienso es apto para todas las edades, tal y como muestra en la tabla de la ración diaria recomendada según el peso y el tipo de perro.

Muchas gracias por contactar con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

caja grande que se en la foto cuanto envases trae

29-09-2016 susi

Estimada Susi,

Cada una de las cajas dispone de prácticas monodosis resellables de 210gr,

 

1.47kg – 7 monodosis x 210g

 

9.45kg – 45 monodosis x 210gr

Un cordial saludo,

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »