Pienso para perros Ocean Care Mini sabor salmón

Artículo No. MRK000003065_M

Pienso para perros Ocean Care Mini sabor salmón

Todos preferimos una comida saludable, pero a la vez llena de sabor. Y tus mascotas también. Por eso Husse ha creado el delicioso pienso para perros Ocean Care Mini sabor salmón, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Pienso para perros de raza pequeña sabor salmón

Todos preferimos una comida saludable, pero a la vez llena de sabor. Y tus mascotas también. Por eso Husse ha creado el delicioso pienso para perros Ocean Care Mini sabor salmón, pensado específicamente para perros adultos de razas pequeñas

El pienso para perros Ocean Care Mini sabor salmón es una receta a base de arroz y salmón que no contiene colorantes ni conservantes artificiales, y que además es perfecta para perros con un sistema digestivo delicado. Además, es menos probable que cause alergias respecto a otras comidas comerciales.

Una comida sabrosa y rica en elementos beneficiosos, eso es el pienso para perros Ocean Care Mini sabor salmón. Alto contenido en proteínas, fucto-oligosacáridos, levadura, fibras naturales, biotina, ácido Omega 3, ácido Omega 6, betacarotenos, calcio, fósforo, todo tipo de vitaminas… ¡Nunca has visto un alimento tan completo!

 

VENTAJAS:

  • Enriquecido con todo tipo de elementos beneficiosos para tus perros adultos de razas pequeñas.
  • Sin conservantes ni colorantes artificiales.
  • Ideal para perros con sistema digestivo delicado.
  • Estimula la flora intestinal de tu mascota.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Dosificación:

Perros de 2 – 10 kg (19 – 13 g x kg)

Perros de 11 – 30 kg (13 – 10 g x kg)

Perros de más de 30 kg (10 – 8 g x kg).

 

Servir seco o agregar un poco de agua tibia.

 

INGREDIENTES:

Salmón, arroz, harina de arroz, grasa animal, linaza, fibras vegetales, proteína animal hidrolizada, levadura, aceite de salmón, sal, fructo-oligosacáridos (0.3%), cloruro de potasio, lecitina (0.1%), tagetes y algas marinas.

 

 

El pienso para perros Ocean Care Mini sabor salmón es la elección ideal para una alimentación equilibrada y llena de sabor.

¿Tienes alguna pregunta?