APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
stamp_up
Ampliar

Pienso para perros Natura Diet pescado y arroz

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
25.29 19.79

Comedero de regalo

Consigue un comedero gratis con Natura Diet en formatos y tamaños seleccionados en esta promoción.

Cupón descuento: COMEDERONATURA

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Pienso para perros de cualquier raza a partir de los 6 kg Dingo Natura Diet Fish & Rice

Natura Diet Fish & Rice es un pienso completo y equilibrado de gran calidad y con un exquisito sabor para la alimentación diaria de perros de cualquier raza y tamaño de más de 6 kg de peso. Ofrece una dieta natural, nutritiva y saludable fabricada a base de pescado (salmón noruego) y arroz. Es un pienso hipoalergénico adecuado para perros con paladares exigentes, sensibles de estómago (disminuye al máximo las reacciones alérgicas causadas por el alimento) o que necesitan una mejora en el estado de su piel y pelo.

Sus ingredientes seleccionados aportan todos los nutrientes y la energía que necesitan los perros adultos para mantenerse sanos y vitales. Contiene proteína de salmón parcialmente hidrolizada para una fácil absorción y buena digestión. Con ello reduce el tiempo del tránsito digestivo y el riesgo de torsión de estómago. A ello se suma el enriquecimiento con FOS (fructooligosacáridos), MOS (mananoligosacáridos) y una mezcla de probióticos que mantienen la flora intestinal y una correcta salud digestiva.

Es rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6 los cuales mantienen la piel y el pelo sanos y brillantes. El pienso Natura Diet Fish & Rice está formulado por veterinarios especialistas en nutrición animal, es un producto fabricado en España que se sirve en croquetas que tienen un tamaño ideal para perros medianos y grandes, y está libre de transgénicos (GMO).

VENTAJAS:

  • Pienso nutritivo, saludable y natural para perros de más de 6 kg.
  • Es hipoalergénico, para perros con paladares exigentes o sensibles de estómago.
  • Los ácidos grasos omega 3 y 6 mantienen la piel y el pelo sanos y brillantes.
  • El salmón mejora la absorción y facilita la digestión.
  • Fórmula elaborada por veterinarios especialistas en nutrición animal.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Dieta saludable, natural, hipoalergénica y nutritiva para perros adultos de más de 6 kg de peso que favorece la digestión y cuida su piel y pelaje.
  • Se recomienda dividir la dosis diaria en dos o más raciones.
  • Asegúrate de que tu perro tenga siempre agua limpia y fresca disponible.
  • Siempre que se lleve a cabo un cambio de alimentación hay que dejar un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: salmón deshidratado (14%), grasa de pollo, chicharrón de cerdo, arroz (11%), levadura de cerveza, harina de arroz, hidrolizado de pollo, arroz integral, manzana deshidratada (4%), mezcla de fibras vegetales, cloruro potásico. PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de kril, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos. PROSAFE COMPLEX (0.03%): mezcla de romero, clavo, pomelo y uva deshidratados, combinación de aceites vegetales ricos en alfa-tocoferoles.
  • Constituyentes analíticos: proteínas brutas (28%), materias grasa (18%), fibra bruta (2%), cenizas brutas (7%), humedad (10%).

Dosificación:

  • La tabla muestra la cantidad diaria recomendada. Son orientativas y deben ajustarse a las características específicas de tu perro. 
 MantenimientoEjercicio intenso
6 kg110 g125 g
8 kg140 g160 g
10 kg175 g190 g
12 kg190 g200 g
14 kg215 g235 g
18 kg255 g285 g
20 kg275 g305 g
22 kg295 g330 g
25 kg320 g355 g
30 kg355 g390 g
34 kg385 g430 g
38 kg420 g465 g
42 kg450 g500 g
45 kg470 g660 g
55 kg580 g760 g
65 kg615 g860 g
75 kg680 g950 g
90 kg750 g1050 g
  • Estas cantidades son orientativas y deben ajustarse a la edad y peso del animal, su actividad o la temperatura ambiental. Siempre que se lleve a cabo un cambio de alimentación hay que dejar un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.
  • Se recomienda dividir la dosis diaria en dos o más raciones. Deja siempre agua limpia y fresca disponible para tu mascota.

MEDIDA:

  • Envases de 3 y 12 kg.

 

Su receta a base de salmón noruego (fuente de omega 3) mejora el tránsito intestinal y mantiene la piel y el pelo de tu mascota sanos y brillantes. Con la calidad superpremium del pienso para perros Natura Diet pescado y arroz tu mascota estará protegida.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Natura Diet

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Piel sensible
  • Raza Todas
  • Procedencia España
  • Ingrediente principal Salmón
  • Opción nutricional Natural/Orgánico
  • Código EAN 8437013127233, 8437013127226
Valoración:
4,8 de 5
4 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso para perros Natura Diet pescado y arroz

Cristina A.

lunes 08 julio, 2019

Patricia R.

  • 1

Lo primero comentar que subo la foto del tamaño de las croquetas porque a mi me hubiera ayudado saberlo. Muchas veces compramos sin saber cómo será. Nosotros empezamos dándole Puppy junior de esta misma marca. La croqueta como veis es bastante más pequeña (y sabor pollo). Lo devora. Ahora le hemos comprado este de pescado. El sabor le gusta bastante, sobre todo al principio, pero el tamaño de la croqueta (el grande de la foto) parece ser que le cuesta masticarlo... por lo que a los días se cansa y tengo que mezclarselo con comida húmeda (también de esta marca... que le encanta). Tengo que decir que creo que este sabor es el único de todos ellos que vale para todas las razas y tamaños, quizás por eso pienso que la croqueta es tan grande. Creo que cuando se acabe este saco probaremos el de cordero, a ver si le cuesta menos.

martes 22 mayo, 2018

Beatriz J.

Llevo comprando esta marca de pienso desde que mi perrita tenía 9meses, primero le comprábamos el de cachorros y ahora hemos estado alternando con las tres variedades que hay para perros adultos de tamaño mediano, el que más le gusta es el de salmón. Mi niña nunca ha tenido problemas de salud, tiene un pelo brillante y unos dientes súper limpios, todo gracias a este magnífico pienso. Hace no mucho leí una valoración en un blog especializado en perros sobre la calidad de los piensos y su procedencia, me lleve una grata sorpresa al saber que este era de los mejor valorados y encima está fabricado en España. Lo súper recomiendo.

sábado 27 enero, 2018

Beatriz T.

Nos encanta este pienso para nuestro Chow chow!es de calidad, se nota nada más abrirlo. Le encanta todas las variedades de la marca. Además de cuidar su pelo y evitar problemas de piel, conseguimos que no tenga problemas digestivos.

domingo 11 octubre, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »