APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Pienso para perros mini True Instinct Original Mini con cordero

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
16.09 12.99

Alimento natural y nutritivo para perros adultos de razas pequeñas

El pienso para perros mini True Instinct Original Mini con cordero está elaborado con carne de primera calidad y una variedad de frutas y verduras que aportarán a tu mascota los nutrientes necesarios para su actividad diaria. Su alto contenido en carne e hígado de cordero (21,5%) y pollo (17%) proporcionan una cantidad de proteínas y calorías óptima y equilibrada que ayudarán a tu perro a mantener su masa muscular y su nivel de actividad.

Este alimento está elaborado con productos de primera calidad totalmente naturales y tiene un excelente sabor a cordero. Está indicado para perros adultos de razas pequeñas a partir de un kg de peso como jack russell terrier, bichón boloñés, chihuahua, yorkshire terrier o caniche.

Los beneficios que aporta este pienso son variados y completos. Por un lado, la ingesta regular de este alimento favorecerá el bienestar digestivo de tu perro gracias a la fibra prebiótica y los cereales integrales que contiene: arroz integral, cebada y avena.

Por otro lado, los ácidos grasos esenciales omega 3, omega 6 y el zinc tienen un efecto beneficioso en la piel y el pelo, mejorando su calidad y salud. La piel de tu mascota estará hidratada y su pelo brillante y fuerte. Reforzar el sistema inmunitario es otra de las ventajas que aportará el pienso True Instinct a tu mejor amigo gracias al elevado nivel de antioxidantes que se encuentra en las vitaminas E y C y en el selenio. Las proteínas y el zinc también contribuyen en el buen funcionamiento de las defensas.

La gama de piensos True Instinct está compuesta por alimentos específicos para varios tipos de perros, tienen piensos para perros adultos de razas pequeñas, medianas y grandes, piensos para cachorros o específicos para perros con mucha actividad física. Todos sus productos están elaborados con ingredientes naturales de primera calidad que ayudarán a tu mascota a tener un desarrollo sano y equilibrado.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros adultos elaborado con ingredientes naturales de primera calidad.
  • Alimento indicado para perros adultos de razas pequeñas.
  • Comida de exquisito sabor enriquecida con cordero de primera calidad.
  • Mantiene y mejora la musculatura y favorece buenas digestiones.
  • Fortalece el sistema inmunitario y mejora la salud y calidad de la piel y el pelo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco de cordero para perros adultos, especialmente indicado para razas pequeñas a partir de 1 kg de peso, elaborado con ingredientes naturales y rico en nutrientes que ayudan a mantener una masa muscular y un nivel de actividad óptimos.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cordero (17,5%, con 4% de hígado de pollo), pollo deshidratado (17%), arroz integral, cebada integral, guisantes deshidratados, manteca (8,5%) estabilizada con tocoferoles naturales, cerdo deshidratado (8%), avena (4%), hidrolizado de proteína (3,5%), pulpa de remolacha, semilla de lino, sustancias minerales, aceite de pescado (0,5%), manzana deshidratada (0,35%), zanahoria deshidratada (0,35%), brócoli deshidratado (0,15%), frutos rojos deshidratados (0,01%).
  • Constituyentes analíticos: proteína (31%), grasa (19%), fibras brutas (3%), materia inorgánica (6,5%), ácidos grasos omega 3 (0,5%), ácidos grasos omega 6 (1,8%).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (30000 lU/kg), vitamina D3 (2000 lU/kg), vitamina E (450 mg/kg), vitamina C (350 mg/kg), sulfato ferroso monohidratado (237 mg/kg), yoduro de potasio (1,7 mg/kg), sulfato de cobre pentahidratado (30 mg/kg), sulfato manganoso monohidratado (112 mg/kg), sulfato de zinc monohidratado (527 mg/kg), selenito de sodio (0,2 mg/kg).

Dosificación:

  • La dosis diaria de pienso que debes ofrecer a tu mascota depende del peso del animal, de su estado de salud y su actividad física. Estos factores los tendrás que tener en cuenta a la hora de ajustar las raciones. Las cantidades de alimento reflejadas en la tabla de abajo son solo orientativas.
  • Si es la primera vez que tu perro va a tomar este alimento, conviene hacer un cambio gradual del pienso antiguo al nuevo.
  • Mantén el producto en un lugar fresco y seco y evita ponerlo al alcance de los niños.
  • Asegúrate de que siempre haya agua fresca y limpia al alcance de tu perro.
 Peso corporal del perro  Gramos de alimento seco 
1 kg25 g – 30 g
3 kg55 g – 65 g
5 kg80 g – 95 g
10 kg135 g – 165 g

 

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 2 kg.

 

Favorece la salud y dale toda la energía necesaria a tu mascota con el pienso natural para perros mini True Instinct Original Mini con cordero. 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de True Instinct

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Ingrediente principal Cordero
  • Cuidados específicos Digestivo
  • Raza Todas
  • Opción nutricional Natural/Orgánico
  • Código EAN 3700260222828

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,7 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso para perros mini True Instinct Original Mini con cordero

Andrea S.

Este pienso es uno de los mejores que he probado para mis yorkshires. Lo llevan comiendo más de un mes, fue una recomendación de una chica de la tienda de Tiendanimal Intu y les va genial, no solo lo devoran (tanto este como el de pollo) también es que al ser tan natural no les causa problemas estomacales como otros piensos, lo digieren perfectamente, su ciclo esta perfecto, no les produce diarrea ni ningún otro síntoma y además esta genial de precio!

jueves 20 diciembre, 2018

Miriam B.

  • 1

Mi perra lo devora!! Lo que he notado es que bebe más de lo normal, supongo que es la adaptación

lunes 10 diciembre, 2018

Laura S.

  • 2

Este pienso es el favorito de mi perro y eso que siempre ha sido muy mal comedor, ha probado muchísimos de los que hay en el mercado pero desde que descubrí este no se lo he vuelto a cambiar, es un pienso muy natural dónde los primeros ingredientes son carnes y no cerales como muchísimos del mercado que te los venden a unos precios desorbitados. Para mi uno de los mejores. #AlimentaSuInstinto

viernes 20 abril, 2018

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »