Pienso para perros Kanemaster Pro sabor cordero

Artículo No. MRK000007569

Pienso para perros Kanemaster Pro sabor cordero

Mima a tu mascota y cuida su salud con este pienso Kanemaster Pro para perros sabor cordero. Elaborado a base de carne de cordero, esta comida para perros es una excelente fuente de proteínas ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Pienso Kanemaster Pro para perros sabor cordero

Mima a tu mascota y cuida su salud con este pienso Kanemaster Pro para perros sabor cordero. Elaborado a base de carne de cordero, esta comida para perros es una excelente fuente de proteínas que fortalece los músculos de tu mascota. También protege sus articulaciones y previene el desgaste articular asociado al envejecimiento debido a su contenido de glucosamina y condroitina. El fósforo y el calcio, por otra parte, fortificarán sus huesos.

Su alto contenido en fibra y prebióticos FOS y MOS regulan el tránsito intestinal y mejoran la digestión, a la vez que facilitan la asimilación de nutrientes y previenen el estreñimiento. El consumo de este pienso para perros como parte de la dieta habitual regula los niveles de colesterol debido a su aporte en ácidos grasos esenciales. Y lo mejor es que tu mascota estará encantada porque este pienso Kanemaster Pro para perros sabor cordero es delicioso.

VENTAJAS:

  • Pienso Kanemaster Pro para perros sabor cordero rico en proteínas.
  • Favorece el desarrollo muscular y óseo.
  • Fortalece las articulaciones y previene el desgaste articular.
  • Facilita el tránsito intestinal y mejora la digestión.
  • Regula los niveles de colesterol.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Conservar en un lugar fresco y seco.

DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL:

Cordero deshidratado, Arroz, Guisantes, Trigo, Grasa de ave, Levadura de cerveza, Aceite de pescado, Huevo deshidratado, Hidrolizado de hígado de ave, Hidroclorato de glucosamina, Sulfato de condroitina, Vitaminas y minerales, L-lisina, MOS, FOS, Zinc quelado y Extracto de yucca.
Proteinas brutas (24%), Grasas brutas (12%), Humedad (10%), Cenizas brutas (7%), Fibra bruta (2,5%), Calcio (1,2%), Fósforo (1%), Vitamina A 18.000 ui/kg, Vitamina D3 1.600 ui/kg y Vitamina E (alfa-tocoferol) 120 mg/kg.

RECOMENDACIONES:

Asegúrate de que tu mascota tenga agua fresca a su alcance.

Dale una dosis extra de energía a tu mascota y cuida sus articulaciones con este pienso Kanemaster Pro para perros sabor cordero.

¿Tienes alguna pregunta?