Pienso para perros esterilizados Sterilised sabor pollo

Artículo No. MRK000002879

Pienso para perros esterilizados Sterilised sabor pollo

Como siempre se ha dicho, una buena alimentación es la mejor base para una buena salud. Y eso incluye a nuestras mascotas, incluso aunque estas tengan unas circunstancias especiales. Si tu ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Pienso para perros esterilizados sabor pollo

Como siempre se ha dicho, una buena alimentación es la mejor base para una buena salud. Y eso incluye a nuestras mascotas, incluso aunque estas tengan unas circunstancias especiales. Si tu perro está esterilizado lo ideal es que te asegures de que su alimentación se ajusta a sus necesidades, por eso queremos recomendarte el pienso para perros esterilizados Sterilised sabor pollo.

El pienso para perro esterilizados Sterilised sabor pollo combina un nivel de energía limitado, un alto valor proteico y un aporte de L-carnitina que ayudarán a tu mascota a acelerar el metabolismo. De esta manera será posible controlar mejor el peso de tu perro, algo que suele descontrolarse tras su esterilización.

Con un delicioso sabor a pollo y con un equilibrio ideal entre proteínas y grasa el pienso para perros esterilizados Sterilised sabor pollo es una opción muy saludable para tu mascota. Además, contiene fósforo, calcio y vitamina D para reforzar la salud de sus huesos y dientes. Y también contiene vitaminas A y E, Omega 3 y Omega 6, y betacaroteno y antioxidantes.

 

VENTAJAS:

  • Ideal para perros esterilizados.
  • Estimula el metabolismo de tu perro.
  • Enriquecido con fósforo, calcio, Omega 3, Omega 6, betacaroteno, antioxidantes, y vitaminas D, A, y E.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Consulta a tu veterinario acerca de la dosis recomendada para tu perro.

 

INGREDIENTES:

Pollo (60%), maíz, arroz, trigo, fibras vegetales, salmón, proteína animal hidrolizada, grasa animal, linaza, huevos, minerales, levadura, aceite de salmón, fucto-oligosacáridos (0,3%) lecitina, algas marinas, tagetes.

 

 

Cuida de tu perro por dentro y por fuera con el pienso para perros esterilizados Sterilised sabor pollo.

¿Tienes alguna pregunta?