Pienso para perros Criadores Adulto Pescado
17.29 14.99
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Pienso para perros Criadores Adulto Pescado

17.29 14.99

¡Completa su alimentación!

Comida húmeda para perros Criadores con sabor a pescado
2.69€
Comida húmeda para perros Criadores con sabor a pollo
2.19€

¡15% de descuento!

Consigue un 15% de descuento por la compra de alimentación seca y húmeda de la marca Criadores incluidos en la promoción e introduciendo el cupón BLACKCRIA. 

Ver condiciones

BLACKCRIA

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Alimento seco con pescado y pollo para perros adultos

El pienso para perros Criadores Adulto Pescado es una comida natural super premium seca equilibrada y muy completa recomendada para animales con un nivel de actividad normal. La fórmula exclusiva de este pienso incorpora pescado a su receta, obteniendo así un producto de alta calidad capaz de satisfacer todas las necesidades de un perro adulto. Este alimento de Criadores se presenta en forma de sabrosas croquetas extrusionadas que no solo ayudan a tu mascota a disfrutar de una buena digestión, sino que además favorecen la higiene dental.

Los ingredientes naturales del pienso Criadores Adulto Pescado, con un 26% de carne de pescado y un 22% de carne de pollo, consiguen mantener un equilibrio perfecto entre las proteínas y la grasa, lo que evita las digestiones pesadas. Además, este pienso seco aporta a tu perro los niveles adecuados de vitaminas y minerales para aumentar sus defensas. Proporcionándole a tu mascota este rico y nutritivo alimento, estarás ayudando a cuidar de sus articulaciones, gracias a su excelente combinación de calcio y fósforo. Y también a que luzca siempre un pelo brillante y una piel sana, por su óptima relación de ácidos omega 3 y omega 6.

Criadores Adulto Pescado está fabricado con ingredientes naturales seleccionados que aportan un gran valor a su fórmula. La pulpa de manzana favorece un correcto tránsito intestinal, reduce el estreñimiento y, junto al extracto de yuca, ayuda al mantenimiento de una salud intestinal adecuada. El aceite de salmón contribuye a que los huesos de tu mascota estén siempre fuertes, consiguiendo a su vez mejorar la flexibilidad de las arterias y un efecto antiinflamatorio. El extracto de romero, con su poderosa función antioxidante y su capacidad para estimular la secreción biliar, consiguen que tu perro esté siempre en plena forma.

Este pienso seco está elaborado sin gluten de trigo y sin organismos modificados genéticamente. Su gran calidad y su atractivo precio hacen de esta comida el alimento ideal para tu mascota. Los productos de Criadores están fabricados con ingredientes 100% naturales y su venta es exclusiva en Tiendanimal. Criadores Adulto Pescado ha alcanzado la receta perfecta para cuidar la salud de tu perro.

VENTAJAS:

  • Pienso seco natural super premium con pescado en forma de croquetas extrusionadas para perros adultos.
  • Enriquecido con vitaminas y minerales para aumentar las defensas.
  • Contiene calcio y fósforo que ayuda al mantenimiento de las articulaciones.
  • Incorpora omega 3 y omega 6 para un pelo brillante y una piel sana.
  • Equilibrio perfecto entre proteínas y grasas que favorece la digestión.
  • Elaborado por veterinarios.
  • Cocinado a baja temperatura y envasado directamente.
  • Libre de organismos genéticamente modificados.
  • Libre de BHA y BHT.
  • Sin subproductos de baja calidad.
  • Fabricado en España y libre de experimentación animal.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco natural super premium, equilibrado y completo con pescado para el mantenimiento de la salud de los perros adultos con una actividad normal.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pescado deshidratado (26%), carne de pollo deshidratada (22%), arroz (20%), maíz, grasa de pollo, pulpa de manzana, aceite de salmón, extracto de yuca, extracto de romero y mezcla de cítricos (gran poder conservante), mezcla de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles (gran poder antioxidante).
  • Constituyentes analíticos: proteína (25%), contenido en grasa (16%), fibras brutas (2,0%), ceniza bruta (7,0%), humedad (10%), calcio (1,00%), fósforo (0,70%), sodio (0,40%), potasio (0,70%), cloro (0,62%), glucosamina (600 mg/kg).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (16000 UI/kg), vitamina D3 (1600 UI/kg), vitamina E (200 mg/kg), fe (sulfato ferroso heptahidratado) (200 mg/kg), I (ioduro potásico) (1,5 mg/kg), Cu (sulfato cúprico pentahidratado) (23 mg/kg), Mn (sulfato manganoso monohidratado) (70 mg/kg), Zn (óxido de zinc) (225 mg/kg), Se (selenito de sodio) (0,4 mg/kg).
  • Energía metabolizable (Calculada según ATWATER modificada): 3635 kcal/kg.

Dosificación:

  • Las cantidades de la tabla son dadas a modo de orientación. Debes adecuar la ración diaria de comida al peso y estilo de vida de tu perro.
  • Si es la primera vez que vas a darle este alimento a tu mascota, realiza un cambio gradual de alimentación.
  • Divide la ración indicada en dos o más tomas al día.
  • Deja siempre al alcance de tu mascota un recipiente con agua limpia y fresca.
  • Mantén el envase en un lugar seco y fresco y alejado de la luz solar directa.
 Peso del perro   Ración diaria 
3 - 5 kg 55 - 85 g
5 - 7,5 kg 85 - 115 g
7,5 - 10 kg 115 - 150 g
10 - 12 kg 150 - 165 g
12,5 - 15 kg 165 - 190 g
15 - 20 kg 190 - 275 g
20 - 25 kg 275 - 300 g
25 - 30 kg 300 - 325 g
30 - 40 kg 325 - 450 g
40 - 60 kg 450 - 675 g
60 - 70 kg 675 - 840 g

 

Tamaño/formato:

  • Disponible en bolsas de 3 kg y 15 kg.
  • Medida de la croqueta (aprox): 1.5 cm x 1.5 cm x 0.8 cm.


 

El pienso para perros Criadores Adulto Pescado es el alimento completo y equilibrado que tu mascota necesita para estar sana y feliz.
 

Consulta nuestra gama de productos de Criadores

EAN: 8436560003632, 8436560003359

Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso para perros Criadores Adulto Pescado

Valoración: 4,7 de 5

16 clientes han valorado este producto.

Noelia L.

Creía que sería un pienso como cualquier otro. Pero lo he notado muchísimo, ahora mi perro tiene el pelo muchísimo más suave y más brillante. Y al le encanta, Lo seguiré comprando y lo recomiendo 100%. Calidad precio es fantástico.

jueves 09 noviembre, 2017

Victoria G.

Este pienso tiene muy buena calidad de ingredientes, a los perretes les chifla, sobre todo por su olor que aunque a olfato humano no es agradable obviamente para ellos es delicioso. Las cacas geniales a diferencia de otros piensos que son excesivamente caros y le sientan fatal!

sábado 16 septiembre, 2017

Soraya C.

Le acabo de cambiar el pienso a criadores adulto y ha sido abrir el saco y darle a probar y se me volvió loca de contenta! Es algo más blandito que el anterior y le ha encantado. Da gusto ver como le enloquece el pienso, y se lo come tan bien. El envío rapido de 1 semana. Me encanta.

sábado 15 julio, 2017

Yolanda A.

A mi perro le encanta. Le voy variando entre el de pescado y el de pollo, pero se los come los dos igual de bien.

sábado 29 abril, 2017

Roberto M.

Buenas, también tengo una pastor alemán y la verdad que este pienso le sienta muy bien, tiene menos grasas que otros de marcas más baratas y le ayuda a hacer la digestión muy bien, también se aprecia que ya NO tiene gases porque vaya pedos se soltaba antes. En fin, tanto este pienso como el de cordero de criadores le encantan y le van muy bien. Un saludo

lunes 24 abril, 2017

Elena C.

Hola!!llevo comprando Criadores un tiempo.La verdad es que de todos el que mejor les sienta a mis perras es el de Cordero. A mi perra pastor alemán los demás le sientan fatal. He probado todos y no le van bien. Tiene el estómago más delicado. Y le dan diarrea. Una pena porque estaba muy contenta con estos productos. A la otra que es un mestizo le va regular. Asi que voy a intentar cambiar a otra marca.Gracias!!!

martes 21 marzo, 2017

Sara A.

Muy buen pienso, relación calidad-precio genial. Tanto a mi pastor alemán como al Golden retriever les encanta. Es el que más me gusta de la gama de Criadores ya que las croquetas son grandes y al menos les obliga a masticarlas. Los otros son croquetas pequeñas y lo engullían jajaja....

viernes 03 febrero, 2017

Michael F.

Yo lo compro hace unos meses para mis tres perros ( un Pastor Aleman, un Briard y una bruja) y a ellos le gusta mucho. Tiene un olor muy bueno y según los ingredientes es muy bueno, Antes he comprado el Criadores Mantenimiento pero después de unos sacos "por favor, comprar otro sabor" en los ojos de los perros. Pero ahora con el "pescado" ellos se vuelven locos a la hora de comer. 100 % 100 recomendado

martes 31 enero, 2017

Lidia M.

Pienso muy bueno, mejoró su pelo, sus deposiciones y muy importante también YA NO TIENE GASES. La verdad es que le gusta bastante.

jueves 19 enero, 2017

David G.

Muy buen pienso. A nuestros pastores alemanes les encanta !

martes 18 octubre, 2016

Laura R.

Tras probar con varios piensos de la marca criadores, y este siendo de pescado se lo cogimos, pero la verdad es que a nuestra sorpresa no le ha gustado demasiado, prefiere el de fruta y verdura. Para la próxima se lo volveremos a cambiar.

domingo 25 septiembre, 2016

Isabel A.

Pues la verdad es que lo compre para variarle el pienso pues los dos anteriores de criadores le encantaban ( arroz y Cordero y frutas y verduras ) pero este a parte de costarle comerlo le sienta mal , hace depos muy blandas - sueltas. Una pena la verdad porque pedí el saco grande y ahora tengo ahí 15 kg que no se q hacer con ellos.

miércoles 03 agosto, 2016

montse m.

Me encanta este pienso, llevo tiempo dándole criadores y pase de cordero a pescado y noto el brillo en el pelo de mis peludos, son 3 y a los 3 les encanta el pienso. En relación calidad precio esta genial

lunes 06 junio, 2016

Sergio R.

Pues la verdad es que me parece un producto realmente bueno. Lástima que criadores se siga decantando por el arroz en vez de por la patata. Se convertiría claramente en un pienso de mucha más calidad.

sábado 21 mayo, 2016

Maria Angeles F.

  • 1

Calidad precio inmejorable,las cacas las hacen perfectas y el pelo le brilla mas y se le cae menos.

miércoles 13 abril, 2016

cristina C.

Ha mis perros les encanta, tienen más suave y brillante el pelo comiendo este pienso.

lunes 11 abril, 2016

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Pienso para perros Criadores Adulto Pescado

Tengo una duda, el pienso criadores esta prensado en frío? Gracias.

16-11-2016 mayte m f

Estimada Mayte,

No, el pienso Criadores es un pienso extrusionado.

Un cordial saludo.

Qué pescado es el utilizado ?

18-05-2016 sergio r

La fuente de proteína nos la dan varias especies de pescado azul ( sardina , caballa) deshidratados a baja temperatura para mantener sus propiedades. La fuente de grasa proviene del aceite de Salmón prensado en frío.

¡Buenas! Me gustaria saber el tamaño de las croquetas del pienso "Criadores Adulto Pescado" para saber si será adecuado en tamaño para mi perra, un Fox Terrier de pelo duro (pequeño-mediano de 6/7 kilos aprox). Gracias de antemano.

30-06-2017 Silvia

Estimada Silvia,

El tamaño de la croqueta es de 1-1,2 cm aproximadamente, tamaño estándar para uso en todas las razas. Si deseas un pienso cuya croqueta sea pequeña podría interesarte:

https://www.tiendanimal.es/pienso-criadores-adulto-cordero-arroz-razas-mini-p-8540.html

Un cordial saludo

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Saraima

Isla Mayor (23-11-2017)

Me gusta la web hay de todo, buen precio, calidad.

"Empecé comprando para probar y la verdad es que perfecto. Al poco tiempo abrieron una tienda cercana y super grande la verdad. Cada vez que puedo compro una que otra cosa tanto por la web como en tienda. La recomiendo. De momento, estoy super contenta."

Gloria

San Pedro De Alcántara (22-11-2017)

Me encanta la web, y sobre todo me encanta la formalidad.

"Gracias"

Lucia

Brion (22-11-2017)

Genial, recibo mis pedidos siempre a los dos días de hacerlos

"Recomendable."

Pilar

Pozuelo de Alarcón (22-11-2017)

¡El mejor precio con diferencia!

"¡Enhorabuena, así da gusto!"

Mercè

Riudellots de la Selva (22-11-2017)

Si, estoy satisfecha y mi perrita Lila más.

"Soy cliente desde hace un tiempo."

Irene

Medina del Campo (22-11-2017)

La página está muy bien, encuentro todo lo que busco de forma fácil y rápida.

"En cuanto a los envíos son muy rápidos, en uno o dos días lo tengo en casa, muy cómodo."

Mari Carmen

Valencia (22-11-2017)

Me encanta comprar el pienso y la arena de mis gatitos aquí

"Gracias"

Esther

Ibi (22-11-2017)

Los mejores en productos para nuestras mascotas

"Eficaces como siempre. Saludos"

Carmen

Murcia (22-11-2017)

El precio buenísimo y el envío muy rápido

"Gracias"

Olga Mª

Castro del río (22-11-2017)

Cómodo, fácil y rápido

"Gracias"

¡Quiero ver más!