Natura Diet 4800 pienso para perros

Artículo No. DIENAT616

Natura Diet 4800 pienso para perros

El pienso Natura Diet 4800 es un excelente alimento para perros. Se trata de una comida seca, elaborada exclusivamente con ingredientes naturales, muy saludable, para procurar la correcta ...

Debes seleccionar una opción para continuar
63.39€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 334.0

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Natura Diet
  • Peso: 12 kg
  • Sabores: pollo

Filtros Perros Alimentación Pienso

  • Edad: Adulto
  • Sabores: pollo
  • Peso: 12 kg
  • Tamaño razas: todas

Alimento seco para perros con mucha actividad física Natura Diet 4800

El pienso Natura Diet 4800 es un excelente alimento para perros. Se trata de una comida seca, elaborada exclusivamente con ingredientes naturales, muy saludable, para procurar la correcta alimentación y nutrición de perros adultos con mucha actividad física, sin importar su raza o tamaño.

Este alimento para perros adultos con una gran exigencia física está fabricado con productos de primera, bajo los más altos estándares de calidad. Las materias primas utilizadas son validadas y analizadas previamente por un laboratorio externo y no son admitidas en el proceso de elaboración hasta que se ha comprobado que cumplen con los requisitos de calidad requeridos.

La marca española Dingo Natura, una de las más prestigiosas en el campo de la alimentación de mascotas, es la que fabrica este producto. Desde su nacimiento en 2001, esta casa funciona bajo la premisa de que la premisa básica para conseguir una buena salud de las mascotas es que tengan una dieta adecuada, a base de productos de buena calidad. Con ingredientes procedentes exclusivamente de territorio español, todas sus recetas están elaboradas en España, para demostrar que la dieta mediterránea también puede ser aplicada a la alimentación animal.

Todos los productos de la gama Natura Diet están completamente libre de transgénicos, por lo que tienen un alto grado de digestibilidad y asimilación, para que tu perro se beneficie de todos los nutrientes que contiene y se mantenga saludable. Además, estas exclusivas recetas contienen altos niveles de proteína animal, elevados niveles de grasa y pocos carbohidratos.

Cada una de las recetas está pensada y diseñada para satisfacer las necesidades específicas de cada animal, según su especie, en cualquiera de las etapas de su vida. Esto es posible solo gracias al esfuerzo, la innovación y la implementación de la más moderna y alta tecnología empleada en la fabricación de productos para la alimentación de mascotas, esta marca no solo ofrece un producto final muy fiable y versátil, si no una dieta completa y equilibrada.

A través de un proceso de elaboración innovador, las cualidades nutritivas de los ingredientes son optimizadas al máximo y se mantienen intactas las propiedades de los nutrientes esenciales. Todas las recetas de esta marca son cocinadas lentamente a bajas temperaturas y luego se añaden en frío todos los ingredientes con sensibilidad al calor, consiguiendo una mezcla de sabores única, con propiedades nutritivas y alimenticias que mejorarán la salud de tu perro.

Este alimento seco para perros adultos con mucha actividad física tiene como fin último el de asegurar la longevidad de tu mascota. Por ello, está formulado para contribuir con una buena salud bucodental, el buen estado de la piel y el pelo, mantener un peso ideal, asegurar el buen estado de las articulaciones, mejorar la salud ocular y retrasar el envejecimiento.

Dingo Natura ha incorporado en este alimento PROHEALTH, una selecta combinación de más de 20 frutas, verduras y hierbas aromáticas con probados beneficios para la buena salud de tu mascota. Además, contiene el complejo PROSAFE COMPLEX, que protege el alimento de forma natural y contribuye a la buena salud de tu animal.

VENTAJAS:

  • Alimento natural para perros con mucha actividad física.
  • Mantiene en buen estado la piel y el pelo de tu animal.
  • Alto grado de digestibilidad.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Potencia la actividad muscular.
  • Recomendado para perras en gestación o periodo de lactancia.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco Natura Diet 4800 completamente natural, nutritivo y saludable, para asegurar la buena alimentación de perros con alto grado de actividad física. Recomendable para perras en gestación o periodo de lactancia.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Carne de pollo deshidratada (30%), arroz (20%), grasa de pollo (18%), concentrado de proteínas vegetales AD, salmón deshidratado (5%), levadura de cerveza, patata deshidratada, fibras vegetales, huevo en polvo, aceite de salmón (1.5%), manzana deshidratada, aceite de linaza, pulpa de remolacha, cloruro potásico, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.
  • Composición analítica: proteína bruta (32%), materias grasas (26%), fibra bruta (2,5%), cenizas brutas (7%), humedad (10%).
  • Energía metabolizable: 4.800 kcal/kg.

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 12 kg.

 

Alimenta a tu perro solo con lo mejor. Consigue ya Nature Diet 4800 de Dingo Natura para mantenerlo siempre sano y fuerte.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.