APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
stamp_up
Ampliar

Pienso para gatos True Instinct Original con pollo

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
12.15 10.95

Alimento natural y de primera calidad para felinos adultos con sabor a pollo

El pienso para gatos True Instinct Original con pollo está formulado con una serie de productos naturales de gran calidad que le proporcionarán a tu mascota una dieta nutritiva y completa y un delicioso sabor a pollo. Este pienso seco contiene una equilibrada combinación de carne, frutas y verduras que ayudarán a tu gato a mantener una salud óptima. Está indicado para gatos adultos de cualquier raza a partir de los 2 kg de peso.

Su composición es rica en proteínas, con un 38,5% de pollo y un 13% de cerdo, lo que contribuye a tener una condición física óptima, con músculos sanos y desarrollados para mantener el nivel de actividad diario. La proteína procedente principalmente del pollo se combina con una excelente selección de cereales integrales: arroz integral, cebada y avena, que ayudarán a tu gato a disfrutar de un bienestar digestivo.

El pienso seco True Instinct también cuidará de la salud bucal de tu gato gracias a su contenido en calcio, fósforo y vitamina D, que reforzarán el desarrollo óseo consiguiendo unos dientes y huesos fuertes. Los ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, junto con el zinc, serán los responsables de lograr una piel y pelo más sanos y fuertes. Sin duda, este es un alimento completo y sabroso que hará las delicias de tu felino y tú tendrás la tranquilidad de que le estás ofreciendo una dieta excelente.

Los gatos son animales ágiles y vitales que necesitan una alimentación que les haga estar sanos y activos. El pienso True Instinct Original está elaborado para ofrecer ese aporte de proteínas, minerales y nutrientes que el animal necesita para poder disfrutar de un buen estado de salud y que se sienta feliz. Sus defensas se verán fortalecidas gracias al alto contenido antioxidante de las vitaminas E y C y el selenio que, junto con el zinc y las proteínas, mantendrán una función inmunitaria sana.

VENTAJAS:

  • Comida para gatos adultos de cualquier raza elaborada con ingredientes naturales.
  • Alimento de excelente sabor y enriquecido con pollo y cerdo de primera calidad.
  • Pienso seco indicado para gatos adultos a partir de 2 kg de peso.
  • Favorece la salud digestiva del animal y mantiene fuertes los huesos y dientes.
  • Mantiene el sistema inmunitario sano ayudando a fortalecer las defensas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para gatos adultos de cualquier raza y a partir de los 2 kg de peso elaborado a base de ingredientes naturales, principalmente carnes, que ayudan al mantenimiento de un organismo sano y fuerte.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo (23%, con 4% de muslos de pollo), cerdo deshidratado (13%), arroz integral (12%), pollo deshidratado (11,5%), guisantes deshidratados (8%), proteína de maíz, avena (5%), cebada integral (4%), manteca (4%), hidrolizado de proteína (3%), pulpa de remolacha, sustancias minerales, aceite de pescado (0,5%), semilla de lino, manzana deshidratada (0,35%), zanahoria deshidratada (0,35%), brócoli deshidratado (0,15%), frutos rojos deshidratados (0,01%).
  • Constituyentes analíticos: proteína (38%), grasa (16,5%), fibras brutas (2,5%), materia inorgánica (8%), calcio (1,2%), fósforo (1,1%), ácidos grasos omega 3 (0,3%), ácidos grasos omega 6 (2,3%).
  • Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A (30000 lU , vitamina D3 (2000 lU), vitamina E (450 mg), vitamina C (350 mg), sulfato ferroso monohidratado (356 mg), yoduro de potasio (2,6 mg), sulfato de cobre pentahidratado (45 mg), sulfato manganoso monohidratado (168 mg), sulfato de zinc monohidratado (540 mg), selenito de sodio (0,3 mg).

Dosificación:

  • En la tabla de abajo se muestran las cantidades diarias recomendadas según el fabricante. Cada gato es diferente y tiene unas características específicas, por ello es imprescindible que ajustes estas cantidades orientativas a las necesidades de tu mascota. Para ello, ten en cuenta su peso corporal, el nivel de actividad física que realiza a diario y su estado de salud general.
  • Cuando empiece a tomar este alimento por primera vez conviene combinarlo con el antiguo e ir introduciéndolo gradualmente en su dieta.
  • Evitar que el producto esté al alcance de los niños. Conservar el alimento en un lugar fresco y seco.
  • Dejar siempre cerca del gato agua fresca y limpia para que pueda beber cuando lo necesite.
 Peso corporal del gato  Gramos de alimento seco 
2 kg40 g
4 kg65 g
6 kg85 g
8 kg105 g

 

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 0,3 kg, 1,25 kg y 7 kg.

 

Favorece la salud y energía de tu gato mientras disfruta de un delicioso sabor con el pienso seco True Instinct Original con pollo.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de True Instinct

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pollo
  • Opción nutricional Natural/Orgánico
  • Código EAN 3700260222637, 3700260222644, 3700260222651

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso para gatos True Instinct Original con pollo

Olga Lucia R.

domingo 19 julio, 2020

Naomi I.

El pienso de calidad es muy bueno! Le encanta a mis gatos. Todos los ingredientes y las cantidades son adecuadas y recomendadas para nuestros peques. Le va muy bien a los nuestros. He probado tambien la de high meat de True Instict, pero éste de precio se supera y les va estupendamente por ahora. Gracias

domingo 05 mayo, 2019

Carolina A.

Lo compré porque relación calidad-precio parecía bastante bueno. He leído algunas opiniones en algún foro en el que no lo ponen tan bien como yo creía, pero por el momento a mi gata le gusta.

viernes 15 febrero, 2019

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

Francisco José

Torredonjimeno (24-11-2020)

Servicio, calidad y compromiso con el bienestar animal.

"Grandes Tiendanimal!"

Ada

Gandía (24-11-2020)

Es muy fácil de encontrar los productos y realizar los pedidos. Siempre compro aquí me da mucha confianza. Hasta el momento, todos los productos han llegado muy bien de atado y tiempo.

"Espero que sigais trabajando así de bien."

m Jose

Ibi (23-11-2020)

Es fenomenal estoy muy contenta

"Gracias"

Charo

San Andrés del Rabanedo (23-11-2020)

Me gusta la calidad del servicio en todos los aspectos

"Perfecto"

Nieves

Zafra (23-11-2020)

Todo perfecto, funciona muy bien, rápido y buenos productos.

"Gracias!"

Noemi

SANTURTZI (22-11-2020)

Me ha gustado mucho todo el la web, muy fácil navegar y encontrar, mucha variedad y ofertas

"todo perfecto"

¡Quiero ver más! »