APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias
stamp_up
Ampliar

Pienso para gatos True Instinct High Meat salmón

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
17.19 10.99
True Instinct High Meat con salmón y verduras

¡REGALO!

Compra 1 x Pienso para gatos True Instinct High Meat salmón (7 kg) y llévate 1 x True Instinct High Meat con salmón y verduras (70 g) ¡GRATIS! *Un solo regalo por producto, independientemente del número de unidades que compres.

True Instinct High Meat de salmón con atún para gatos adultos

La nueva gama High Meat de True Instinct se caracteriza por la calidad superior de sus ingredientes naturales. Un alto porcentaje de proteína proveniente de la carne o el pescado como primer componente, frutas y verduras para una dieta equilibrada y sana, y sin cereales ni gluten para promover una buena digestión y evitar las intolerancias o las alergias.

El pienso para gatos True Instinct High Meat de salmón es un alimento natural, completo y equilibrado que le proporciona todos los nutrientes que necesita para estar sano. Una receta adaptada a las necesidades de los gatos, rica en proteínas y baja en hidratos de carbono. La fuente de carbohidratos proviene de las patatas, los garbanzos y los guisantes, en vez de los cereales. Una fórmula ideal para gatos con un estilo de vida activo que necesitan más energía.

True Instinct High Meat contiene un 29% de salmón sin espinas y un 28% de pollo, acompañados de frutos rojos, algas, zanahorias, brócoli, manzanas… Ingredientes naturales que le otorgan gran cantidad de vitaminas y minerales. No utilizan conservantes, colorantes ni aromas artificiales. También contiene gran cantidad de antioxidantes naturales que contribuyen a mantener un sistema inmunitario fuerte y sano. Todo esto se complementa con un gran sabor que no dejará indiferente a tu gato.
 

VENTAJAS DE TRUE INSTINCT HIGH MEAT SALMÓN:

  • Pienso completo y equilibrado para gatos.
  • Ingredientes naturales.
  • Sin cereales ni gluten.
  • Salmón como ingrediente principal.
  • Con vitaminas y minerales.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Fácil de digerir.
  • Gran sabor.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado para gatos adultos adecuado para una nutrición óptima y de calidad.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Salmón sin espinas* (29%), pollo deshidratado (28%), guisantes deshidratados*, huevo deshidratado* (7%), harina de guisantes*, grasa animal* (4,5%) (estabilizada con tocoferoles naturales), atún deshidratado (4%), patata deshidratada*, hidrolizado de proteína (2,5%), raíz de achicoria deshidratada*, garbanzos*, sustancias minerales, manzana deshidratada*, zanahoria deshidratada*, pulpa de tomate deshidratada*, brócoli deshidratado*, frutos rojos deshidratados*, alga marina deshidratada*, calabaza deshidratada* y romero deshidratado*. *Ingredientes naturales.
  • Constituyentes analíticos: Proteína 40%, Contenido de grasa 21%, Fibras brutas 2.0%, Materia inorgánica 7.3%.
  • Aditivos nutricionales /kg: Vitamina A 30000 IU; Vitamina D3 2000 IU; Vitamina E 410 mg; Vitamina C 350 mg; Sulfato ferroso monohidratado 260 mg (Hierro: 86 mg); Yoduro de potasio 1,9 mg (Yodo 1,4 mg); Sulfato de cobre pentahidratado  33 mg (Cobre: 8,8 mg); Sulfato de manganeso monohidratado 123 mg (Manganeso: 40 mg); Sulfato de zinc monohidratado 240 mg (Zinc: 88 mg); Selenito de sodio 0,24 mg (Selenio: 0,11 mg). Con antioxidantes naturales.

Dosificación:
 

Peso Cantidad diaria recomendada
2 kg 40 g
4 kg 60 g
6 kg 80 g
8 kg 95 g


Formato:

  • 1 kg
  • 7 kg



El pienso para gatos True Instinct High Meat de salmón ofrece una alimentación completa, equilibrada y de primera calidad a tu felino.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de True Instinct

Características
  • Código EAN 8410650232140, 8410650232157

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
6 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso para gatos True Instinct High Meat salmón

Adara C.

Compré este saco para mezclar con el saco de 7kg de la misma marca. El contenido en proteína es muy bueno y a mi gata le han gustado mucho. El primer día que lo abrí se lo di a oler y me fue siguiendo por toda la casa a ver qué hacía con ello. Genial.

César S.

  • 1

Es un pienso buenísimo, a mis gatos les encanta y además comprando el saco de 7 kg me regalaron otro de 1kg. En ningún momento le han hecho ascos y se lo comen estupendamente. Se nota la calidad al tacto y no huele a los conservantes que le echan a los de los supermercados, se ve que es natural. Para 2 gatos adultos 8 kg le han durado 2 meses.

lunes 27 mayo, 2019

Esmeralda D.

El mejor pienso para mis gatas! Las encanta! Hace tiempo decidí decantarme por esta marca y es la mejor elección que he podido hacer!

Alexandra A.

  • 3

He probado muchos piensos y este es el mejor, y a buen precio, he encontrado el pienso definitivo para mis gatitosss

jueves 28 febrero, 2019

Alexandra A.

A mis gatos les encanta, les sienta fenomenal y se que están bien alimentados, un saco de 7kg me dura 2 meses para los 2 gatitos, estan esterilizados y estoy notando que uno de ellos esta engordando, pero racionado la comida supongo que bajará de peso.

María G.

Probé esta marca porque me hablaron muy bien de ella y... ¡a mi gato le encanta!

martes 29 enero, 2019

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

He visto en la composición que no lleva taurina, es correcto?

03-01-2020 Vanessa

Hola Vanessa,

Este producto tiene un total de 0,4% de Taurina (la añadida más la que viene en los ingredientes).

Saludos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

Javier José

Madrid (01-01-2021)

Tiendanimal es la tienda on line de mascotas en la que más confío para recibir todo tipo de artículos de calidad, una gran variedad de productos y a buen precio!

"Gracias"

¡Quiero ver más! »