Pienso para gatos Alleva Holistic Neutered pollo y pato

Artículo No. MRK000004640_M

Pienso para gatos Alleva Holistic Neutered pollo y pato

El sabroso pienso para gatos adultos esterilizados o sedentarios de sabor pollo y pato, es una deliciosa fuente de nutrientes para tu mascota, destacando entre ellos su alto contenido en fibra de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
22.95€ - 68.99€
Información de Envío

Características

Comida para gatos esterilizados con sabor a pollo y pato

El sabroso pienso para gatos adultos esterilizados o sedentarios de sabor pollo y pato, es una deliciosa fuente de nutrientes para tu mascota, destacando entre ellos su alto contenido en fibra de caña y ginseng.

Los gatos necesitan una gran variedad de elementos nutritivos para obtener un equilibrio óptimo en su alimentación. Este delicioso pienso para gatos está elaborado con ingredientes de máxima calidad y proporciona una alimentación completa a la vez que cuida al máximo su sabor.

Entre los componentes de este pienso para gatos destacan las proteínas, las materias grasas, los hidratos de carbono y las vitaminas. Las proteínas liberan energía y colaboran en la formación de los músculos, la piel, el pelo, los anticuerpos, las enzimas, la hemoglobina y las hormonas, ayudando también a la coagulación sanguínea. La carne de pollo, de pato y el hígado son buenas fuentes de proteínas. Las materias grasas son una excelente fuente de energía y proporcionan el doble de energía que las proteínas o los hidratos de carbono. Los hidratos de carbono son una excelente fuente de energía. Las vitaminas son fundamentales para un crecimiento sano.

 

VENTAJAS:

  • Este pienso para gatos aporta gran cantidad de nutrientes saludables y vitaminas.
  • Delicioso sabor pollo y pato que encanta a todos los gatos.
  • Al tratarse de un pienso seco, ayuda a ejercitar los dientes de forma óptima.
  • Contienen los seis elementos nutritivos principales: proteínas, materias grasas, minerales, vitaminas, hidratos de carbono y agua.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • La transición a una nueva alimentación debe ser gradual, durante dos o tres semanas, mezclando cantidades crecientes del nuevo producto y disminuyendo la cantidad utilizada anteriormente.
  • Guardar en un lugar fresco, seco y en un paquete bien sellado.
  • Elaborado 18 meses antes de la fecha de almacenamiento mínimo impreso en la bolsa.

 

DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL:

Composición: Pollo deshidratado (45%), pollo fresco deshuesado (20%), pato deshidratado (10%), patata dulce, fibra de caña de azúcar (4%), grasa de pollo, almidón de guisante, aceite de pescado, fibra de guisante, hígado de pollo, raíz de achicoria (fuente de inulina y F.O.S.), psyllium, levadura de cerveza seca inactivada (fuente de M.O.S.), cartílago de pollo (fuente de glucosamina y condroitín sulfato), carbonato de potasio, raíz de ginseng (0,10%), romero, cúrcuma, clavos de olor, limón (Rosmarinus officinalis, Curcuma longa, Eugenia caryophyllus, Citrus sp.) (0,05%), jugo de Yucca.

Aditivos nutricionales: Vitamina A 24.000UI; Vitamina D3 1.320UI; Vitamina E 720mg; Vitamina B1 9,6mg; Vitamina B2 60mg; Vitamina B6 60mg; Vitamina B12 0.12mg; Niacinamida 168mg; Biotina 9,6mg; Ácido fólico 2,40mg; D-pantotenato cálcico 60mg; Vitamina C 180mg; Beta-carotenos 60 mg; Cloruro de colina 1.700 mg; Cinc (quelato de cinc del análogo hidroxilado de la metionina) 200mg;  Manganeso (quelato de manganeso del análogo hidroxilado de la metionina) 50mg; Hierro (quelato de hierro (II) de aminoácidos, hidratado) 200mg; Cobre (quelato de cobre del análogo hidroxilado de la metionina) 18mg; DL-metionina 4.000mg; Taurina 4.000mg; L

Carnitina 500mg.

Antioxidantes: Extracto de origen natural rico en tocoferoles. Aditivos organolépticos: extracto de té verde; extracto de romero.

Componentes analíticos: Proteína bruta 42%, grasa bruta 20%, almidón 19%, cenizas brutas 8,30%, humedad 7%, Omega-6 2,40%, fibra bruta 2%, calcio 1,70%, fósforo 1,30%; Omega-3 1,20%, EPA 0,60%, sodio 0,55%, DHA 0,40%, magnesio 0,09%, Glucosamina 1.300 mg/kg, condróitin sulfato 1.100 mg/kg.

 

 

El pienso Alleva Holistic Neutered con sabor a pollo y a pato es una deliciosa y completa experiencia gastronómica para tu gato. ¡Pruébalo!

¿Tienes alguna pregunta?