APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

Pienso para gato Applaws con sabor a pollo y salmón

Ver descripción

Disponible la próxima temporada

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comida para gatos adultos Applaws con sabor a pollo y salmón

El pienso para gatos Applaws con sabor a pollo y salmón es un completo y equilibrado alimento en forma de deliciosas croquetas especialmente indicado para gatos adultos. Para mantenerse sanos, los felinos necesitan una dieta rica en carne que les aporte todas las proteínas y aminoácidos esenciales, como la taurina, que les ayuda a mantener su masa muscular y su vitalidad. El pienso Applaws para gatos compuesto por un 80% de carne, sin cereales ni gluten, es un alimento totalmente saludable para tu mascota.

Este producto desarrollado con ingredientes hipoalergénicos está diseñado para gatos adultos sanos. Además, no contiene colorantes, saborizantes o conservantes artificiales, por lo que las croquetas son un alimento lleno de sabor que tu mascota comerá agradecida. Su elevado contenido (más del 65%) de carne de pollo y salmón asegura una fuente de proteínas de fácil digestión y un adecuado aporte de taurina, un aminoácido esencial para la salud del corazón y de los ojos.

El pienso para gatos Applaws incorpora probióticos activos que favorecen el crecimiento de la flora intestinal. Además, su composición a base de aceite de salmón y grasa de pollo, aporta ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 que harán que tu gato luzca una piel y un pelo sanos y brillantes.

La levadura de cerveza (fuente de vitamina B), los arándanos, el extracto de romero y la vitamina E, presentes en el pienso para gatos adultos Applaws, tienen un efecto antioxidante que combate el envejecimiento celular y estimula las defensas. Este alimento equilibrado y saludable evita los alérgenos más comunes como el gluten. Gracias a su bajo índice glucémico está indicado también como alimento para gatos diabéticos, aunque en ese caso debe ser usado siempre bajo las indicaciones del veterinario.

VENTAJAS:

  • Pienso completo y equilibrado especialmente indicado para gatos adultos.
  • Alimento con alto contenido en proteínas, de fácil digestión y sin gluten.
  • Ayuda a mantener una buena salud intestinal.
  • Combate el envejecimiento celular y estimula las defensas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso con sabor a pollo y salmón que facilita la digestión, especialmente indicado para gatos adultos.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carne de pollo deshidratada (min. 50%), carne de salmón deshidratada (min. 13%) patata deshidratada (min. 4%), grasa de aves (min. 8%, fuente de ácidos grasos omega 6), jugo de aves (min. 4% ), aceite de salmón (min. 2.6% fuente de Omega 3), pulpa de remolacha (min. 3%), huevos deshidratados enteros (min. 3%), levadura de cerveza deshidratada, celulosa, minerales, cloruro de sodio, carbonato de calcio, algas, arándanos, DL-metionina, cloruro de potasio, extracto de yuca, extracto de cítricos, extracto de extracto de romero.
  • Constituyentes analíticos: proteínas (37%), grasas brutas (20%), hidratos de carbono (< 12.5%), fibras brutas (2.2%), materia inorgánica (10%), calcio (2.1%), fósforo (1.6%), taurina (2000 mg/kg), EPA/DHA (0.9%), omega 6 (3.5%), omega 3 (1.4%), ratio omega 6/3 2.1:1, magnesio( 0.04%).
  • Energía metabolizable (medida): 3730 kcal/kg.
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (acetato de retinol) (26852 UI/kg), vitamina D3 (colecalciferol) (1852 UI/kg), vitamina E (acetato de alfa-tocoferol) (593 UI/kg); Elementos traza: selenio (selenita de sodio) (0,13 mg/kg, yodo) (calcio anhidro yodato) (1.75 mg/kg), hierro (sulfato ferroso monohidrato) (61 mg), cobre (cúprico pentahidratado) (9 mg/kg), manganeso (sulfato de manganeso monohidratado) (26 mg/kg), zinc (sulfato de zinc monohidrato) (140 mg/kg). Aditivos tecnológicos: tocoferol, extractos de origen natural.

Dosificación:

  • Los datos de la tabla de ración diaria recomendada se facilitan a modo orientativo: ajusta las cantidades según el peso, el nivel de actividad y otros factores que influyen en las necesidades concretas de tu mascota.
  • Ten siempre agua disponible para que tu gato pueda beber a voluntad.
Peso del gato Cantidad diaria
1.25-3 kg 20-40 gr
3-5 kg 40-60 gr
5-8 kg 60-80 gr

Tamaño/formato:

  • Sacos de 7.5 kg.

 

Refuerza la salud de tu mascota con el pienso para gatos adultos Applaws con sabor a pollo y salmón.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Applaws

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pollo
  • Opción nutricional Natural/Orgánico
  • Código EAN 5060122491433, 5060122491648
Valoración:
4,9 de 5
11 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso para gato Applaws con sabor a pollo y salmón

Elena A.

Le encanta este pienso. Se vuelve loca, sin lugar a dudas volveré a comprar.

lunes 29 julio, 2019

Elena A.

le han encantado, se vuelve loca cuando oye la bolsa.

domingo 07 julio, 2019

Cristina M.

A mis gatos y hurones les encanta este pienso, barato y calidad precio inmejorable! Lo recomiendo 100%, gracias por tenerlo en la web!!

viernes 17 mayo, 2019

Erika E.

  • 1

Solo abrir el pienso vinieron corriendo a comer , les gusta mucho

sábado 01 septiembre, 2018

Cristina F.

Tengo una gata adoptada de 7 meses que ha comenzado a tener ataques epilépticos.Investigando el tema y tras consultar con veterinario,decidimos hacer caso a varios estudios que confirman casos de gatos que, tras eliminar gluten de su alimentación,consiguen espaciar mas las crisis y hacerlas mas suaves.Es un 'paliativo' sencillo que vamos a probar...todo con tal de retrasar ttos tóxicos.Le gusta y es natural.Las cacas perfectas y le sacia.Contenta y a cruzar dedos para que funcione

miércoles 21 febrero, 2018

Abigail G.

A mi gata le encanta este pienso. Quería encontrarle un pienso natural, que tuviera mucha proporción de carne y pescado, y este es ideal para ella, le deja el pelo suave y brillante y lo come encantada. 100% recomendable.

martes 14 noviembre, 2017

Paula C.

  • 1

Compré este pienso por las valoraciones y fijandome mucho en la composición y estoy encantada. Tengo una gata adulta adoptada de una protectora y cuando llegó estaba muy delgada, ahora a demás de haber ganado peso tiene el pelo brillante y super suave. He tenido que empezar a racionar su comida porque le encanta este pienso y lo comería a todas horas. 100% recomendado

lunes 19 junio, 2017

Olga B.

A mis tres gatos les gusta mucho y les sienta bien a los tres. Uno de ellos es más delicado y algunos piensos, incluso piensos veterinarios de marcas reconocidas, le producen diarrea, con este pienso nunca ha tenido problemas. Muy buen precio para un pienso sin cereales.

martes 28 junio, 2016

Jorge M.

Les encanta este pienso, además de ser de calidad tiene un buen precio sobre todo el de 7,5

domingo 15 noviembre, 2015

Laia P.

  • 1

Les he dado a mis gatos este pienso y les encanta! Esperaremos un tiempo a ver si les va mejor que el que estaban tomando, pero cómo mínimo en cuanto a sabor están encantados!! Muy contenta con el envío de tiendanimal, en dos días lo tengo entregado en casa! Muy eficiente! Simplemente comentar que habiendo hecho un pedido todo de productos para gatos (tenemos dos gatitos en casa) nos han regalado chuches para perros, que mis mininos no podrán disfrutar :((

miércoles 19 agosto, 2015

Manuel P.

Le encanta esta comida es la mejor que se le puede a tu huron ( aunque es para gatos tambien sirve para hurones) antes le daba otra y tenia la barriga suelta, desde que esta con este pienso hace caca normal y se vuelve como loco cuando se lo pongo en el cacharro, huele un poco la comida, es la unica pega, por lo demas si tienes huron es uno de los mesjores piensos que les puedes dar es este

sábado 03 enero, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »