¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h
stamp_bottom
Ampliar

Pienso para cachorros Dog Chow Puppy con cordero

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
33.49 28.99
Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Comida para perros cachorros Dog Chow hasta un año

Si buscas un pienso para perros pequeños y cachorros de hasta un año de vida con un sabor excepcional, Dog Chow Puppy con cordero es una extraordinaria elección que, sin duda, encantará a tu mascota. Con esta comida para perros no solo mimas el paladar de tu cachorro, sino que también le das los aportes nutricionales que necesita para desarrollarse de la mejor forma.

Dog Chow Puppy está formulado pensando en el bienestar nutricional de tu perro, aportándole todo lo necesario para desarrollar su musculatura. También le da las correctas dosis de vitamina E, un potente antioxidante que mejora las defensas naturales de tu mascota y le ayuda a luchar contra los radicales libres.

El sabor a cordero es lo que más fascinará a tu perro. Además, puedes estar seguro de que le dará altos niveles de grasas y proteínas con las que se desarrollará de la forma más adecuada. A partir de ahora, jugará y se divertirá con una energía digna de las mascotas mejor cuidadas.

Este pienso cuenta con las vitaminas y minerales esenciales que más necesita para desarrollar dientes y huesos fuertes. Además, para una mejor salud bucal, las croquetas se han hecho en formas diferentes para masticarse mejor, y su composición asegura una correcta digestión en todo momento.

Dog Chow Puppy contiene un ácido graso esencial poliinsaturado, DHA, que pertenece a la serie omega 3 y mejora el rendimiento de la capacidad visual y cerebral. En resumen, un alimento de calidad para los más pequeños, con el aval de Purina.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros de razas mini y cachorros hasta un año de edad.
  • Incrementa las defensas del organismo.
  • Aporta la dosis energética óptima.
  • Mejora el mantenimiento de huesos y dientes.
  • Participa en el buen funcionamiento cerebral y visual.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento para perros cachorros de hasta un año y perros de razas mini.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cereales, carnes y subproductos animales (8%, que equivale a 16% carnes y subproductos animales rehidratados: mínimo 4% de cordero), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, verduras (raíz de achicoria deshidratada 1,1%), sustancias minerales.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (28%), aceites y grasas brutos (14%), ceniza bruta (7,5%), fibras brutas (2,5%), DHA (0,05%).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (22.600 UI/kg), vitamina D3 (1.300 UI/kg), vitamina E (105 UI/kg), vitamina grupo B (83,5 mg/kg), Fe (E1) (286 mg/kg) I (E2) (3,6 mg/kg), Cu (E4) (41 mg/kg), Mn (E5) (21,9 mg/kg), Zn (E6) (462 mg/kg), Se (E8) (0,50 mg/kg). Con antioxidantes.

Dosificación:

  • Sigue la tabla de cantidades recomendadas.
PESO 1.5-3 MESES 3-5 MESES 5-8 MESES 8-12 MESES
1-5 kg 25-110 g 40-130 g 45-130 g 50-130 g
5-12 kg 70-230 g 110-270 g 130-290 g 130-280 g
12-25 kg 130-410 g 240-510 g 290-450 g 290-420 g

Tamaño/formato:

  • Envases de 2,5 y 14 kg.

 

Salud y sabor se unen en el pienso para cachorros Dog Chow Puppy con cordero para que tu perro crezca feliz. Deseará que llegue la hora de la comida.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Dog Chow

Características
  • Edad Cachorro
  • Tipo de alimento Seco
  • Ingrediente principal Cordero
  • Raza Todas
  • Cuidados específicos Gestación/Lactación
  • Valor añadido Premium Club
  • Código EAN 7613034487872, 7613034464569

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,3 de 5
8 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso para cachorros Dog Chow Puppy con cordero

Rocío A.

A la peque le encantó. Ahora hemos probado el de pollo y le encanta igual. Buena relación calidad-precio. Muy contentos con la compra.

Eva G.

  • 2

Mi cachorro es un golden retriever de 4 meses y es muy exquisito con la comida así que decidimos probar esta marca. No le encanta pero tampoco le disgusta como nos pasó con otra, es un pienso normalito diría yo.

jueves 10 agosto, 2017

Leticia P.

No le gustaba mucho. Se podía tirar el plato todo el día con el pienso. Se lo acababa comiendo pero no muy a gusto. Las heces muy blandas.

jueves 12 noviembre, 2015

Maria O.

les encanta!

domingo 18 octubre, 2015

Rubén B.

No le gustó mucho. Se lo terminaba comiendo cuando veía que no había otra cosa. Las heces muy blandas. TIENDANIMAL RESPONDE: Estimado cliente le recomiendo que pruebe el PIENSO CRIADORES CORDERO Y ARROZ, ademas de ser un pienso con carne de cordero, es bastante apetitosos por llevar aceite de salmon en las croquetas. si desea mas asesoramiento, contacte con nosotros. muchas gracias y un saludo

lunes 10 agosto, 2015

Laura C.

Un gran pienso que le encanta a mi peque! La relación calidad-precio es excepcional. Me llegó sin problemas y muy rápido, sin duda realizaré muchos más pedidos.

Nani V.

  • 1

El miércoles pedí éste pienso para mi gordo un mestizo de mastín y bóxer de mes y medio. Le estaba dando Royal Canin Maxi Junior pero aún le cuesta morder esas croquetas,pues son más grandes y él aún tiene pocos dientes. Mi prima le da a su cachorro Dog Chow Puppy de cordero vi que las croquetas eran bastante más pequeñas y se lo di a probar y le encantó,asi que me animé a comprar éste pienso y le encanta!!!!Lo devora,ahora mismo se lo daré mezclado con el Royal Canin para hacerle un cambio de pienso gradual y ya más adelante será el que coma ya que le gustó mucho. La relación calidad precio es estupenda y el servicio,la eficiencia y la rapidez de TiendAnimal es maravillosa. Ya hace más de un año que compro aquí todo lo que mis gordos necesitan y estoy encantada con vosotros y ellos también. Aquí os dejo un vídeo de mi peque espero que os guste.

viernes 13 marzo, 2015

Luis S.

Muy bueno, una relación precio-calidad tremenda y le encanta a mi cachorro de 2 meses, un servicio de entrega excepcional, de verdad lo pides hoy y lo mas tardar lo tienes en casa pasado mañana. Soy cliente nuevo de solo hace un mes y ya he hecho unos 8 pedidos y el servicio , calidad, y atención telefónica es muy bueno estoy super contento de haber contactado con ellos

martes 27 enero, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Amanda

Molar (18-04-2021)

Me encanta compartir en tiendanimal, tanto en la web, como en la tienda física, y estoy muy satisfecha con el servicio

"Seguiré comprando, gracias"

Sergio

Madrid (17-04-2021)

Rápido y sencillo para comprar

"Un 10"

Nuria

L\\\'HOSPITALET DE LLOBREGAT (17-04-2021)

Me encanta, rápidos y muy serviciales

"perfecto"

ISABEL

CUNIT (17-04-2021)

Simplemente perfecto todo, nunca he tenido ningún problema.

"Fácil y rápido"

Marina

Granada (16-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco . Muy atentos telefónicamente . Envío de pedidos muy rápidos .

"Gracias Tiendanimal"

Mónica

Torrenueva (14-04-2021)

Esta todo genial encuentras de todo y a precios muy buenos

"gracias"

Marisol

pamplona (14-04-2021)

Me encanta comprar en tiendanimal siempre encuentro de todo y son rápidos,

"y si tienes alguna duda te atienden maravillosamente bien"

Marcos

Carballedo (14-04-2021)

Muy practica la web y el pedido muy fácil de realizar

"Gracias"

Jose RamÓn

Puebla del Príncipe (13-04-2021)

Si, estoy muy contento, he hecho muchos pedido y no he tenido ningún problema

"Genial ^^"

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

¡Quiero ver más! »