Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Pienso Ownat para gatos

gatos
6 Productos

El pienso Ownat para gatos se elabora con ingredientes naturales de primera calidad para ofrecerle lo mejor a tu felino. Recetas con carne fresca cocinadas lentamente para conservar todas sus propiedades. La mejor forma de cuidar la salud de tu pequeño mediante una dieta completa y equilibrada. Además, con una opción Grain Free para los gatos más sensibles.

Ownat - la verdadera comida para gatos

Ownat es una marca comprometida que busca el bienestar de los animales con los que convivimos a través de la alimentación. Por eso apuesta por ofrecerles comida de verdad, natural y de la máxima calidad. Seleccionan sus ingredientes con mucho esmero, certificando siempre su origen, procedencia y posteriormente su producción. De igual forma, utilizan carnes y pescado frescos para que las proteínas sean siempre de alto valor biológico. Además, no utilizan conservantes ni colorantes.

Tienes la opción de elegir dos gamas: la gama Classic y la gama Grain Free, con y sin cereales.

Gama de piensos Ownat Classic para gatos

Estos piensos de calidad premium incorporan carne fresca como primer ingrediente en la receta, acompañada de arroz integral, frutas y legumbres. Utiliza ingredientes naturales y ningún tipo de aditivo artificial que no aporte valor al alimento. También sustituyen los conservantes artificiales por aceites vegetales y plantas que alargan la vida del pienso.

Algunos de los ingredientes presentes en las diferentes variedades Classic son los guisantes, fuente de proteínas y vitaminas vegetales; las manzanas, con propiedades antioxidantes; cereales integrales, con fibra natural que mejora las digestiones; plantas aromáticas como el hinojo, el anís verde y la flor de manzanilla que mejoran el sabor y el bienestar del sistema digestivo; y levadura de cerveza para proteger el sistema inmunitario.

En definitiva, un pienso con las características de los piensos de gamas superiores a un precio más económico, accesible para todos los bolsillos. Para que todos los gatos puedan disfrutar de una comida natural de calidad. Además, con una opción baja en grasas para gatos esterilizados formulada para controlar su peso.

Gama de piensos Ownat Grain Free para gatos

Los piensos para gatos Ownat Grain Free son ricos en proteínas, bajos en carbohidratos y libres de cereales. Incorporan hasta un 70% de carne para un aporte óptimo de proteínas de alto valor biológico y sustituyen los cereales por patatas, un hidrato de carbono mucho más digestible. Además, añaden variedad de frutas y legumbres como la manzana, los arándanos y los guisantes para un aporte extra de proteínas y vitaminas de origen vegetal. También incluyen huevo, hierbas aromáticas como el tomillo y el hinojo y algas marinas que aportan minerales orgánicos naturales. Para cuidar las articulaciones, añaden glucosamina y condroitina.

Todo esto proporciona una alimentación de calidad a tu felino, con una selección de los mejores ingredientes naturales para cuidar su salud. Y sin cereales para una mejor digestión y para reducir las intolerancias y alergias. El pienso Ownat Grain Free es una opción estupenda para los gatos con el estómago delicado. Como en el resto de gamas, no se utilizan conservantes ni colorantes artificiales, sino antioxidantes naturales.

Dentro de la línea sin cereales también se incluye un pienso con el mejor equilibrio entre calidad-precio: Ownat Just Grain Free.


Cuida la salud de tu felino con el pienso Ownat, con comida de verdad.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."