Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
stamp_bottom
Ampliar

Pienso Optima Nova Sterilised para gatos

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
22.99 17.29

Comida para gatos con sobrepeso Optima Nova Cat Sterilised Chicken & Rice

El pienso Optima Nova Sterilised es un alimento diseñado para la alimentación equilibrada de gatos adultos con sobrepeso o tendencia a engordar después de la esterilización. Su contenido en L-Carnitina permite metabolizar mejor las grasas y mantener la masa muscular, contribuyendo a tener un estado físico óptimo.

Optima Nova Sterilised se elabora con un 75% de carne de pollo acompaña de arroz. Ingredientes 100% naturales y aptos para el consumo humano que garantizan una dieta saludable. Además, excluye cualquier tipo de conservante, colorante y aromatizante artificial, utilizando antioxidantes naturales y enriqueciendo el alimento con vitaminas. El pienso incorpora ácidos grasos para proteger el sistema inmunológico y cuidar el pelo y la piel. También utiliza prebióticos para una digestión fácil.


VENTAJAS DE OPTIMA NOVA STERILISED:

  • Pienso para gatos con sobrepeso o tendencia a engordar después de la esterilización.
  • Elaborado con un 75% de pollo.
  • L-Carnitina para metabolizar las grasas.
  • Mantiene la masa muscular.
  • Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales.
  • Omega 3 y omega 6 para un pelo brillante y una piel sana.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para gatos adultos a partir del año adecuado para el control del peso después de la esterilización.


Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Pollo fresco (40 %). Carne de pollo deshidratada (30 %). Arroz (10 %). Maíz. Gluten de maíz. Hidrolizado de hígado de pollo (5 %). Proteína de arroz. Pulpa de remolacha. Fibras vegetales (celulosa). Grasa de pollo. Proteína de patata. Levaduras. Aceite de pescado. Cloruro sódico. Polifosfatos de sodio. Inulina (0,1 % - Fructo Oligo Sacáridos). Manano-Oligo-Sacáridos (0,1 %). Cloruro potásico.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 37,00 %. Aceites y grasas brutos 11,00 %. Ácidos grasos omega 6 1,90 %. Ácidos grasos omega 3 0,30 %. Fibras brutas 6,00 %. Fibra dietética total 13,00 %. Ceniza bruta 7,00 %. Calcio 1,10 %. Fosforo 1,00 %.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A 18.000 UI/kg. Vitamina D3 1.600 UI/kg. Vitamina E 650 mg/kg. Vitamina C 40 mg/kg. Biotina 10 mg/kg. Hierro (Sulfato ferroso monohidratado) 205 mg/kg. Iodo (Ioduro de potasio) 3,5 mg/kg. Cobre (Sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 8 mg/kg. Zinc (Oxido de zinc) 150 mg/kg, Selenio (Selenito de sodio) 0,25 mg/kg. Extracto de yucca 170 mg/kg. DL-metionina 500 mg/kg. Taurina 1.200 mg/kg. Extractos de cítricos 1.000 mg/kg. L-carnitina 200 mg/kg. Ácido linoléico conjugado 28 mg/kg Tecnológicos: Antioxidantes: Extractos naturales ricos en tocoferoles.
     

Dosificación:

Peso 3 kg 4 kg 5 kg 6 kg 7 kg
Delgado 45 60 75 90 105
Sobrepeso   50 65 75 90


Formato:

  • 2 kg
  • 8 kg
     



El pienso Optima Nova Sterilised para gatos te ayuda a mantener a tu mascota en un peso óptimo y saludable.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Optima Nova

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Control de peso
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pollo
  • Opción nutricional Light
  • Valor añadido Premium Club
  • Código EAN 8413037201951, 8413037202033

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
5 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso Optima Nova Sterilised para gatos

Ana Elsa L.

Desde cachorra una de mis gatas tenía problemas de heces blandas. He probado múltiples marcas de piensos, incluso de supuestamente mejor calidad que este. Algunos mandados por mi veterinario. Le hicieron pruebas, le dieron tratamiento y cuando ya me daba por vencida probé Pptimanova para esterilizados y ahora aunque haga dos veces al día hace normal y encima le encanta. Le tengo que racionar la dosis, porque comía mucho. Lo único que a mi otra gata, que siempre ha sido más estreñida (porque además no bebe casi agua), le tengo que mezclar con otro. Vamos, estoy encantada.

Beatriz S.

  • 2

Llevo comprando este pienso desde hace un año. Tiene una composición de excelente calidad, el porcentaje de carne que utiliza es lo que más me gusta, de éste, la mitad es carne fresca. En cuanto a calidad precio es el que menos porcentaje de cereales utiliza, los gatos son carnívoros y tenemos que tenerlo en cuenta al elegir la mejor opción de pienso para ellos. Yo estoy muy contenta, y mi gata está feliz y preciosa. Hasta hacen cola por el pienso cuando llevo pienso de visita a casa de mis padres!

martes 29 diciembre, 2020

Elena R.

viernes 27 noviembre, 2020

Maríajosé S.

Optimanova es un pienso perfecto y además producido en España que tiene un 40% de carne fresca, la mejor alimentación para los gatos. Me lo recomendó el criador, y siempre se lo he dado. He tenido varios gatos enfermos en adopción con dolencias importantes pulmonares y renales, que al empezar con este tipo de piensos en poco tiempo recuperaron el buen aspecto y la vitalidad y el tiempo que vivieron se que estaban más alegres y felices, hasta que empeoraron. Esta es mi experiencia.

Antonio R.

Bueno hace tiempo que uno de mis gatos cada dos por tres estaba en el veterinario con problemas de infecciones de orina y demás y es cuando empezó a investigar sobre la alimentación de los gatos y la verdad me quede un poco alucinado porque pensaba que le daba el mejor pienso a mi gato y resulta que le estaba dando todo lo contrario y buscando encontré este pienso que esta muy bien en relación calidad precio y la verdad es que por aquí siempre tienen ofertas y desde que le doy a mi gato este pienso no ha vuelto a tener problemas él está feliz porque le encanta y yo más de verlo bien

jueves 31 mayo, 2018

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

Inmaculada

Madrid (14-07-2021)

Me encanta esta web o aplicación. Es mi preferida para comprar la comida, pipetas, etc para mis perritos

"^^"

Mónica

Torrenueva (10-07-2021)

Es genial, tiene de todo y llega rápido...

"graciasss"

Pilar

Alcantarilla (10-07-2021)

Es muy fácil comprar en Tiendanimal, gran variedad de productos, gran calidad y cubre todo tipo de necesidades de nuestro animales.

"Gracias Tiendanimal"

Gorito

Igualada (07-07-2021)

Me encanta, muchos productos y buen precio

"Gracias "

LOURDES

SAN SEBASTIAN (05-07-2021)

La web esta genial, y siempre tiene lo que quiero. Nunca me falla. Buen servicio.

"Recomendable ..."

Lara

Aranda de Duero (04-07-2021)

Encantada en la rapidez de servicio y las ofertas.

"Gracias Tiendanimal"

Ainhoa

Barakaldo (04-07-2021)

Llevo muchos años comprando aquí y siempre han sido los mejores, en trato y calidad. Y el hecho de ayudar a otras protectoras es lo mejor!!

"Gracias"

Leticia

madrid (03-07-2021)

Llevo años comprando en esta web y nunca he tenido problema. Tienen ofertas constantes y las entregas suelen ser antes de lo esperado.

"GEnial^^"

¡Quiero ver más! »